Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Necesito saber si alguien es tan amable de aconsejarme un médico para la técnica del FUE, precio, clinicas y sitio donde hacermelo...quiero densidad entradas y linea delantera, Muchas gracias a todos.
By Manuel
El Mismo: depende realmente del dinero que tengas y hasta dónde estés dispuesto a viajar. Desde mi punto de vista y juzgando resultados, los mejores resultados en FUE se los llevan Alvi Armani, Dr. Cole y Dr. Bisanga.

Bisanga cobra €5 por graft.
Armani cobra €3 por graft vía FUSS así que debe andar como Bisanga en FUE.
Cole, no tengo idea.

¿Qué grado de Alopecia tenés? ¿Le enviaste tu foto a algún Dr?

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By CITOKINA27
Yo a Alvi Armani le descartaría para FUE, no conozco nada de este dr en FUE. Bissanga y Cole, serían buenas opciones.

saludines

By Niko
El Mismo: depende realmente del dinero que tengas y hasta dónde estés dispuesto a viajar. Desde mi punto de vista y juzgando resultados, los mejores resultados en FUE se los llevan Alvi Armani, Dr. Cole y Dr. Bisanga.
Manuel.....¿¿¿¿Alvi Armani en FUE????
:shock: :shock: :shock:
Ya me dirás que resultados FUE has visto para llegar a recomendar a este tio con esa técnica, yo ninguno...y ya sabeis, ver para creer, sobre todo cuando el precio es tan alto. Deberías documentarte un poco mejor antes de hacer ese tipo de recomendaciones.

Bissanga recibió su instrucción con Cole, que opera en Atlanta creo. Bissanga de momento en Bruselas.

FUE tienes mas doctores pero con resultados contrastados y muchos casos satisfactorios la verdad que poquitos poquitos.

Para precios y demás ponte en contacto directo con ellos, siempre suele haber ofertas, eso ya depende de cada cual.

Un cordial saludo.

By Maribel
Hola

Bueno yo te recomendaria doctor Cole an Atlanta ($7.50 por FIT graft) y Dr. Nwamba en Brusellas (5 euros por FUE que es llamado FIT.

Doctor Nwamba es uno de los doctores en IHTI (instituto internacional de transplante de pelo). El ha trabajado con Dr. Cole por seis anos. Dr. Cole y Dr. Nwamba son los pioneros de fit. Ellos empezaron esta tecnica juntos y la han perfeccionado mucho desde entonces.
Doctor Nwamba abrio una clinica en Brusellas hace 10 meses y trabaja tanto con la tecnica de la tira, FIT, BHT y casos de reparacion.
Puedes ver su curriculum.

Muy pronto tendremos esta web en espanol!!!

By eternauta
Manuel escribió:El Mismo: depende realmente del dinero que tengas y hasta dónde estés dispuesto a viajar. Desde mi punto de vista y juzgando resultados, los mejores resultados en FUE se los llevan Alvi Armani, Dr. Cole y Dr. Bisanga.

Bisanga cobra €5 por graft.
Armani cobra €3 por graft vía FUSS así que debe andar como Bisanga en FUE.
Cole, no tengo idea.

¿Qué grado de Alopecia tenés? ¿Le enviaste tu foto a algún Dr?

Un abrazo!
Alvi Armani Argentina FUE: 2,5 dólares por graft.