Mi caso es el siguiente: desde los 17/18 años he empezado a perder pelo, tampoco mucho, pero si de forma algo progresiva hasta llegas a tener unas buenas entradas con mis 24 años (mantengo algo de "flequillo" y la coronilla aunq con el pelo cada vez mas suave está bien) mi problema basicamente es la perdida de pelo frontal sobretodo en los laterales, pero ya tambien en la parte central.
He leido que preguntais por antecedentes familiares, y yo tengo de todo un poco, jeje. Por parte de padre & familia mucha calvicie, y por parte de madre & familia bastante pelo. En este aspecto creo que "empato".
Sobre tratamientos que he usado... pues ninguno salvo desde hace 2 años usar el Champú "DERCOS ANTICAIDA de los labortatorios VICHY que venden en las farmacias" (que ya de paso me podríais decir que tal es si lo sabeis).
Llevo tiempo oyendo hablar de varios productos como el minoxidil etc etc... pero al no tener muchos conocimientos del tema prefiero que seais vosotros quienes me aconsejeis.
Realmente para mí (como creo que para muchos de vosotros) el tema del cabello es MUY importante, y pese a ser estudiante de Ingenieria y poseer unos recursos economicos muy muy limitados, estoy dispuesto a hacer esfuerzos con tal de salvar mi cabello, incluso llevo bastante tiempo con la idea del injerto capilar, pero creo q antes debo usar otras vías.
Me gustaría q me dierais vuestra opinion sobre el caso y lo que debería de hacer para "salvar" mi cabello.
Por si sirve aun de mayor ayuda, cuelgo estas fotos mias actuales:
Foto del Frontal

Fotos de las Entradas

Foto de la Coronilla

Espero impaciente vuestras respuestas.
1 Fuerte Abrazo & 1 Saludo!
Rober.