Bueno, a lo q iba. Hace unos meses me asomé a uno de los centros Svenson de mi ciudad, precisamente xq me quería poner un sistema de integracion. Me explicaron en lo que consistía, y, depués de leer la información del foro y comparar, llego a lo siguiente.
El sistema, hasta donde yo se, no se trata de, como dice NoOne, mechones que te pegan, sino de una especie de malla transparente con pelo que te colocan en la cabeza y donde se asoma tu pelo, mezclado con el que ellos te ponen, ahora que he visto la sección de las prótesis, supongo que será algo así.
Yo, que debo de haberme quedado en la edad de piedra, no tenía ni idea de que las pelucas estaban tan modernizadas. Pero, después de visitar las páginas recomendadas, tengo un montón de dudas, y me gustaría saber si alguien ha probado el sistema de integración de Svenson (solo este sistema, xq ya he visto en la red q los demás tratamientos son de pena).
Lo digo, porque compararndo las pelucas y el sistema este, no se q le sale a una más rentable.
Se supone que en Svenson reproducen tu cabello en el laboratorio para que coincida con tu cabello, así se nota menos. Esto te cuesta como unos 1200 euros, pero luego, cada mes tenías q ir a retocartelo, y eso eran unos 120. Además, tenías q comprar sus productos, y los cortes de peluqueria tb t lo hacian ellos.
A mi l chica me aseguró q podría nadar y mojarme el pelo o hacer deporte sin problema.
Pero no me decidí porque me pareció una trampa de por vida (ahora estoy más desesperada, y kiero hacer algo ya) y la tía era poco clara. No me quería decir ningún precio exacto (tipo:¿cuanto cuesta el bote de champú?) y menos anotármelo x escrito. Y esto es lo q a mi me echó patrás.
Pero viendo las protesis no se q hacer. ¿Exigen tb 1 manteniemiento? ¿cto duran? ese tipo de preguntas me ronda x la cabeza.
Weno, q lo q yo keria era la opinión de alguien q la utilizase o conociese a alguien q la utilizara. ¿No hay nadie x ahi q se anime?
Bsos