- Lun Dic 29, 2008 5:12 pm
ante todo un saludo a todos los foreros.tengo dudas sobre la perdida de cabello y la alopecia en relacion a esta ''enfermedad'' que sufro.para q se entienda mejor mi caso os digo que soi un chico de 20 años,llevo sufriendo este mal unos 2 años,el primer año no sabia ni lo q me pasaba y perdia un monton de pelo luego empece a usar el champu ''sebiprox'' con excelentes resultados recupere pelo porq esque litaralmente me estaba quedando calvo,enpezaba a clarearme la coronilla con 18 años y la verdad es q tengo un pelo bastante cerrado.bueno el caso es q aora sigo con el champu este ademas de utilizar el champu hs citrus fresh que vi que recomendabais este ultimo lo utilizo casi a diario , el sebiprox cada 2 semanas ambos champus los dejo reposando 5 minutos aprox.para q agan efecto.no obstante sigo perdiendo pelo a pesar de que ya no es como antes del tratamiento,ni mucho menos,antes era una exageracion . cuando noto q cae pelo es cuando me ducho o paso suabemente la mano por la cabeza caen pelos muertos(siempre cae alguno)lo q me preocupa es en la ducha miro las manos y ai gran cantidas de pelos por decir un numero unos 15- 20 claro q si me lavo las manos y buelvo a cojer jabon de la cabeza ai mas.supuestamente se pueden llegar a perder 100 cabellos diarios asi que no se si estoi perdiendo pelo poco a poco o tal vez no tenga ningun problema ya (siempre y cuando siga con el tratamiento q me recomendo mi medico)me gustaria escuchar vuestras opiniones.
por cierto tengo un pelo bastante cerrado, muy negro, es como algo aspero(no se le puede pasar bien la mano a traves de el ), lo suelo llevar bastante corto , si me lo dejo largo es rizado sin ser rizos esagerados.
bueno lo dicho espero vuestra opinion nuevamente un saludo y espero aver sido suficientemente especifico.
gracias a todos!
por cierto tengo un pelo bastante cerrado, muy negro, es como algo aspero(no se le puede pasar bien la mano a traves de el ), lo suelo llevar bastante corto , si me lo dejo largo es rizado sin ser rizos esagerados.
bueno lo dicho espero vuestra opinion nuevamente un saludo y espero aver sido suficientemente especifico.
gracias a todos!