Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola, aquí podeis ver mi caso: Nuevo tratamiento con Minoxidil 5%, fotos de la evolución

Me surge una duda respecto a los champús.

Yo uso uno con ketoconazol 2% todos los domingos y el resto de días uso HS citrus fresh. Ahora me gustaría convinarlos con algún champu anticaida de los cuales ya tengo algunos seleccionados.

¿Me puede causar algún mal mezclar estos tres champús?

En caso negativo:

¿como deberia aplicarlos? por ejemplo:

domingos keto
Lunes y Viernes HS
Resto de días anticaida

¿estaría bien una convinación así?

Muchas gracias!
By AlbTav
No indicas cual es el 3er. shampoo, ademas del que tiene ketoconazol y el H&S, igualmente, mientras que tu cuero cabelludo no note ninguna molestia con algunos de ellos, no creo que haya ningun inconveniente.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
saludos.

un consejo: lo importante es no usar dos shampoo distintos en un mismo dia.

digase, si sudas mucho volve a usar el mismo que a la mañana.

saludos

By Nico
Hola como estas !!

Los champos anticaida de por si no te van a detener la caida del cabello si ese es el motivo por el cual lo queres usar, yo seguiria con lo mismo pero usando el champo con ketoconazol dos veces por semana.

Saludos !!

By alopeciaNO
Nico escribió:Hola como estas !!

Los champos anticaida de por si no te van a detener la caida del cabello si ese es el motivo por el cual lo queres usar, yo seguiria con lo mismo pero usando el champo con ketoconazol dos veces por semana.

Saludos !!
Gracias por las respuestas.La verdad que el motivo no es más que por que darme algun tipo de vitaminas para el pelo y pensé que la mejor forma podría ser en forma de champús, por que no me gustan las capsulas ni nada por el estilo.

Respecto a el keto,¿es tan importante usarlo dos veces a la semana? , es que teniendo en cuenta que tb se usa para matar hongos, me parece quizás un poco agresivo no?

por eso me da miedo usarlo más de una vez por semana.........

By Nico
Hola como estas !!

Lo que se puede usar y lo ideal es usarlo dos veces por semana, si queres usarlo menos tiempo , hacelo, no se que decirte, de todas maneras no es agresivo usarlo dos veces por semana .

Saludos !