- Jue May 29, 2008 11:32 am
Hola, lo primero dar las gracias a todos por que gracias a este foro me decidí a ir al dermatologo. Tengo una caida del cabello fuerte desde hace unos 3 años, tengo 25 años, y hasta ahora unicamente usaba champu anticaida babe y kloran + loción anticaida klorane, más tarde me pasé a keren2 y actualmente pues algo de pelo si he conservado y se me cae menos, pero creo de crecerme más nada de nada. Ayer fui al dermatólogo y me recomendo minoxidil al 5% de la marca regadixil o viñas.Asi que hoy voy a comenzar el tratamiento, pero tengo un par de preguntas:
1-¿ Creeis que deberia empezar solo con minoxidil,dos veces o una por dia, el medico me dijo que por las noches, o como leo en el foro combinarlo con ketoconazol al 2% + finasteride o algunas vitaminas?En caso afirmativo ¿cual y dosis?
2- ¿Creeis que de verdad funciona? es que veo las fotos de algunos foreros del antes y despues y algunos tienen mejorias increibles, me suena un poco a las típicas imagenes que te sacan en la tele de antes y despues de usar el milagroso producto x....¿Me veis muy afectado por la alopecia?
Bueno para comprobarlo os colgare unas fotos cada mes para que podamos ver si de verdad evoluciono bién con el tratamiento.
29/05/2007 comienzo del tratamiento:

Muchas gracias a todos, espero sus opiniones.
1-¿ Creeis que deberia empezar solo con minoxidil,dos veces o una por dia, el medico me dijo que por las noches, o como leo en el foro combinarlo con ketoconazol al 2% + finasteride o algunas vitaminas?En caso afirmativo ¿cual y dosis?
2- ¿Creeis que de verdad funciona? es que veo las fotos de algunos foreros del antes y despues y algunos tienen mejorias increibles, me suena un poco a las típicas imagenes que te sacan en la tele de antes y despues de usar el milagroso producto x....¿Me veis muy afectado por la alopecia?
Bueno para comprobarlo os colgare unas fotos cada mes para que podamos ver si de verdad evoluciono bién con el tratamiento.
29/05/2007 comienzo del tratamiento:

Muchas gracias a todos, espero sus opiniones.