Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos.
Me presento, me llamo Juancar, tengo 42 años y sufro alopecia androgenica, sobre todo coronilla y zona media.

He decidido dar el paso y buscar un buen Dr para hacerme un injerto capilar. Me han hecho valoración online en la clínica del De Espinosa Custodio, unos 2800-3200 graft se supone que necesito.

El caso es que tampoco veo muchísimas referencias de este Dr y además el precio es bastante elevado. Ahora mismo salen las 2000 primeras uf, a 3 euros y de 2001 a 3000 a 2,5 euros, más de 3000 ufs a 2 euros. Lo cual en mi caso para 3200 ufs se iría a 9000 euros.

He estado mirando también el Dr Antonio Burgos, tengo cita en Agosto para que valore mi caso y de él si que he encontrado muchas más referencias y casos publicados con muy buenos resultados aparentemente .

Me podríais dar vuestra opinión y guiarme un poco?

Muchas gracias!!!
Por ese precio ... Yo iría a tiro fijo, si tienes cita con Burgos y te da buena espina yo ni me lo pensaría en este caso, es un gran doctor y tienes montones de casos para ver sus trabajos, como decía mi abuela, los experimentos con gaseosa y más con esos precios.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por tu respuesta!!! Con el Dr Burgos tengo cita en Agosto, a ver qué me cuenta. Habrá que ver también para cuando se podría realizar la intervención.

Alguna otra opinión de los expertos?

Gracias!

De lo que muestra en redes sociales el Dr. Espinosa Custodio parece que sabe lo que se hace, pero sólo esto te puedo decir yo. El precio sí que me parece elevado ciertamente, su público tendrá.

Mira y mira y mira incluso estudia casos y casos.

Si puedes acudir y visitar mas clinicas,ni lo dudes y hasta que realmente no estes 100% seguro no des el paso.Te aseguro que de cada visita que hagas vas a sacar informacion muy valiosa y diferente.

El dinero,no lo pongas como prioridad primordial.
Si no cuentas con el dinero par ir a la clinica que realmente te gusta ahorra y vete cuando puedas.En este tema por lo menos en mi caso para mi solo quiero lo mejor aunque aunque este equivocado. Si no estoy seguro de lo que quiero no daría el paso ni loco.
Como te digo contrasta toda la informacion que puedas.