Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By brause
hola a todos!
gracias a este foro español he aprendido muchisimo en todos los campos acerca del pelo,pero aun asi tengo algunas preguntillas especificas que me gustaria mucho saber:
si yo me realizo un injerto,ya que soy una persona que para peinarse bien emplea la plancha, el secador ,laca...basicamente todo eso que estropea en cierta forma el pelo.si hago eso con pelo injertado y se estropea si luego me lo corto y le doy una tregua y tal el pelo se recuperara igual que el pelo normal que tengo??,yo pienso que si pero bueno, mejor preguntar.
otro cuestion.
un injerto realmente nos suele condenar a toda una vida de tratamiento anti caido no?
cual sule ser el capital donante medio??esque acerca de ese tema he leido muchas opiniones diferentes y me gustaria saberlo bien.
otra cosa,yo tengo la frente muy alta y ancha,pero eso no significa que debe haber retroceso de la primera linea no??ya que la linea de pelo suele empezar en el angulo donde acaba la cara y empieza lo que viene a ser la parte plana entre comillas de arriba no??osea donde ya no esta recto.espero que me entendais :)

bueno y eso es todo.
un saludo desde Alemania y espero que no os esteis muriendo de calor;)
hola a todos!
gracias a este foro español he aprendido muchisimo en todos los campos acerca del pelo,pero aun asi tengo algunas preguntillas especificas que me gustaria mucho saber:
si yo me realizo un injerto,ya que soy una persona que para peinarse bien emplea la plancha, el secador ,laca...basicamente todo eso que estropea en cierta forma el pelo.si hago eso con pelo injertado y se estropea si luego me lo corto y le doy una tregua y tal el pelo se recuperara igual que el pelo normal que tengo??,yo pienso que si pero bueno, mejor preguntar.
el pelo injertado tiene la misma resistencia y características que el de la zona donante seguro que soporta bien la plancha y secador pero si tienes pelo nativo alopécico en la zona este si puede sufrir las consecuencias
otro cuestion.
un injerto realmente nos suele condenar a toda una vida de tratamiento anti caido no?
Si,pero no por el pelo injertado sino por el nativo ya que este hay que seguir intentar conservarlo del ataque del AGA
cual sule ser el capital donante medio??esque acerca de ese tema he leido muchas opiniones diferentes y me gustaria saberlo bien.
El capital donante se vasa en dos factores.densidad y extension de la zona.Osea puedes tener muy buena densidad en tu zona donante pero esta ser corta o excasa o tener una zona donante poco densa pero a la vez estensa.
por ejemplo en mi caso que tengo en la zona donante una densidad media(70 a 80 grafts cm2) y una extensión de la zona donante media me han extraido 6900 grafts por fue en dos operaciones y aun tengo capital donante para por lo menos otros 1000 grafts más

otra cosa,yo tengo la frente muy alta y ancha,pero eso no significa que debe haber retroceso de la primera linea no??ya que la linea de pelo suele empezar en el angulo donde acaba la cara y empieza lo que viene a ser la parte plana entre comillas de arriba no??osea donde ya no esta recto.espero que me entendais :)
Efectivamente no tiene por que significar que haya habido retroceso de la primera línea
bueno y eso es todo.
un saludo desde Alemania y espero que no os esteis muriendo de calor;)

un saludo a ti amigo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sitar
Hola brause!!
Ya te ha contestado mister-proper y coincido en todo lo que te ha dicho, pero quería añadir un dato con respecto al capital donante. Hay doctores que consideran que para que tu zona donante no quede dañada se deberían sacar como máximo el 30% del total de unidades foliculares que la componen.
Saludos!