Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Dr KORAY ERDOGAN - Consultas en Madrid, 28, 29 y 30 de Mayo 2013

Es nuestro placer anunciar que el Dr Koray Erdogan estará en la ciudad de MADRID en los días 28, 29 y 30 de Mayo 2013. Durante estos días el Doctor realizará consultas personales, que serán informativas y totalmente gratuitas.

Las disponibilidades de horario son limitadas, por lo tanto, es necesario que aquellos que reservan una cita estén seriamente interesados y que sus características sean compatibles con la operación de autotrasplante de pelo. Así, será necesario rellenar un formulario y realizar una primera evaluación fotográfica con las modalidades que indicaremos en privado.

Las consultas tendrán lugar en una zona muy central de la ciudad.

Para más información y/o concretar cita, enviar un correo electrónico al E-mail: asmedfue@hotmail.com

Regístrate para ver menos publicidad

Hola
Yo fui operado por el Dr. Koray y su equipo, estoy muy contento del resultado; me gustaría ir en esos dias a Madrid y verlo a él y a Marco y al resto de gente que venga de la clinica, y así que los
que vayan a las consultas puedan ver los resultados de mi operacion despues de algo más de dos años.
Saludos!

Hola Combolin, por supuesto eres mas que bienvenido a las consulta. Puedes contactarme en privado si quieres. Un saludo!

Hola, llevo intentando contactar con. El Dr Koray via mail, o con su representante que creo que se llama Marco, pero no hay manera.
Estoy interesado en operarme con Koray pero he enviado miles de mails y no me contesta nadie.
Si el representante de la clínica. ASMED pudiera ponerse en contacto conmigo ya que mis mails parece ser que no les llegan, se lo agradecería.
Un saludo.

Dieselbcn escribió:Hola, llevo intentando contactar con. El Dr Koray via mail, o con su representante que creo que se llama Marco, pero no hay manera.
Estoy interesado en operarme con Koray pero he enviado miles de mails y no me contesta nadie.
Si el representante de la clínica. ASMED pudiera ponerse en contacto conmigo ya que mis mails parece ser que no les llegan, se lo agradecería.
Un saludo.
Son ya bastantes quejas sobre este asunto y por varios usuarios del foro. Damos un toque de atención a quien proceda y se pongan las pilas en este sentido.

Saludos!

mister-proper escribió:
Dieselbcn escribió:Hola, llevo intentando contactar con. El Dr Koray via mail, o con su representante que creo que se llama Marco, pero no hay manera.
Un saludo.
Son ya bastantes quejas sobre este asunto y por varios usuarios del foro. Damos un toque de atención a quien proceda y se pongan las pilas en este sentido.

Saludos!
Buenas tardes, SIEMPRE respondemos (respondo) a los correos, pero es posible que la respuesta llegue después de unos días por razones de gestión. Eso pasa sobre todo si se trata de valoraciones, que de hecho tienen que ser realizadas por el Doctor en persona, o si por ejemplo hay el fin de semana en el medio. A veces los correos no llegan fisicamente debido al tamaño de los adjuntos o por otras razones técnicas.

Los correos electronicos de contacto son los siguientes:

ASMEDFUE@HOTMAIL.COM (atención personal para los pacientes europeos)

INFO@ASMED.COM.TR (correo electrónico de la clinica)

Los dos pueden ser utilizados indistintamente. Cada día gestionamos una gran cantidad de correos electrónicos y llamadas evidentemente quien quiere contactarnos suele conseguir hacerlo si hace las cosas de manera correcta o y sabe que no siempre es posible dar una respuesta inmediata.

DIESELBCN, voy a enviarte un mensaje privado para que podemos controlar si hemos realmente recibido todos tus contacto y información.

Un saludo.

Buenas tardes otra vez Dieselbcn, después de controlar te informo la clínica recibió tu correo pero el Dr Koray aun no ha realizado la valoración para ti ya que en estos días se encontraba en Madrid para el Workshop y para las consulta. Voy a solicitar tu valoración con prioridad. Pero, por favor, si hay problemas en este sentido pido amablemente que los usuarios nos contacten en el lugar correcto, llamando a la clínica o contactando de manera privada. Informo ademas que es posible que las valoraciones tarden una semana en realizarse, debido a razones de trabajo y organización. Un saludo cordial.