jisjolines escribió:Leete el foro mejor, el pelo trasnplantado nunca se cae.
saludos
Eso es lo que yo entendía hasta hace poco, y de verdad me desanimó mucho cuando una clínica me envió una respuesta vía e-mail - Yo preguntaba por el coste de la operación -.
* La clínica es peruana (soy peruano).
Aquí dejo mi mensaje y la respuesta:
Mi mensaje:
Hola, soy un varón joven de 21 años, y sufro de alopecia desde los 15 años -edad en la que mi padre empezó a perder cabello-. Aunque el grado de pérdida de cabellos sea leve - Mi padre tiene 60 años y conserva aún pelo- ya tengo entradas, aún así creo que no me quedaré calvo hasta después de los 70 años, pero sé que el problema de las entradas se puede solucionar con el transplante capilar. No tengo unas entradas muy pronunciadas. La idea mía es hacerme transplantes de pelos cada ciertos años; total, dicen que la zona donante se vuelve a regenerar. Quisiera saber el costo aproximado para una persona que quiere hacerse un mincroinjerto tan sólo en las entradas - No pierdo pelo en la coronilla, y mi caída de cabello es leve-.
La respuesta de la clínica:
Buenas tardes
SR Usquiano
El implante capilar oscila entre 7500 a 9500 soles aprox. según la severidad de su caso y la evaluación del DR.
La calvicie se centra en la parte central, el cabello implantado tiene una duración de 8 a 10 años, si usted sufre de calvicie el cabello que se le implanta no se cae en poco tiempo pero si un aproximado de 10 años.
Para mayor información y previa cita puede llamarnos a los sgtes. números: 4356390 - 4374346.
Atentamente,
................
A Alguien ya se le cayó el pelo implantado? Hablo de alguien que se lo implantó en un periodo anterior de 5 años.