Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Según con lo que me he informado
el pelo donante tiene una vida aproximada de 8 a 10 años, después de ese tiempo se vuelve a caer.
Dónde quedó su eficacia? El minóxidil como la propecia son remedios temporales... Es que no hay solución definitiva para evitar y NO PROLONGAR LA CALVICIE?

Regístrate para ver menos publicidad

jisjolines escribió:Leete el foro mejor, el pelo trasnplantado nunca se cae.

saludos
Eso es lo que yo entendía hasta hace poco, y de verdad me desanimó mucho cuando una clínica me envió una respuesta vía e-mail - Yo preguntaba por el coste de la operación -.

* La clínica es peruana (soy peruano).

Aquí dejo mi mensaje y la respuesta:

Mi mensaje:
Hola, soy un varón joven de 21 años, y sufro de alopecia desde los 15 años -edad en la que mi padre empezó a perder cabello-. Aunque el grado de pérdida de cabellos sea leve - Mi padre tiene 60 años y conserva aún pelo- ya tengo entradas, aún así creo que no me quedaré calvo hasta después de los 70 años, pero sé que el problema de las entradas se puede solucionar con el transplante capilar. No tengo unas entradas muy pronunciadas. La idea mía es hacerme transplantes de pelos cada ciertos años; total, dicen que la zona donante se vuelve a regenerar. Quisiera saber el costo aproximado para una persona que quiere hacerse un mincroinjerto tan sólo en las entradas - No pierdo pelo en la coronilla, y mi caída de cabello es leve-.

La respuesta de la clínica:

Buenas tardes
SR Usquiano
El implante capilar oscila entre 7500 a 9500 soles aprox. según la severidad de su caso y la evaluación del DR.
La calvicie se centra en la parte central, el cabello implantado tiene una duración de 8 a 10 años, si usted sufre de calvicie el cabello que se le implanta no se cae en poco tiempo pero si un aproximado de 10 años.
Para mayor información y previa cita puede llamarnos a los sgtes. números: 4356390 - 4374346.
Atentamente,

................
A Alguien ya se le cayó el pelo implantado? Hablo de alguien que se lo implantó en un periodo anterior de 5 años.

Usquiano escribió:
Eso es lo que yo entendía hasta hace poco, y de verdad me desanimó mucho cuando una clínica me envió una respuesta vía e-mail - Yo preguntaba por el coste de la operación -.

* La clínica es peruana (soy peruano).

Aquí dejo mi mensaje y la respuesta:

Mi mensaje:
Hola, soy un varón joven de 21 años, y sufro de alopecia desde los 15 años -edad en la que mi padre empezó a perder cabello-. Aunque el grado de pérdida de cabellos sea leve - Mi padre tiene 60 años y conserva aún pelo- ya tengo entradas, aún así creo que no me quedaré calvo hasta después de los 70 años, pero sé que el problema de las entradas se puede solucionar con el transplante capilar. No tengo unas entradas muy pronunciadas. La idea mía es hacerme transplantes de pelos cada ciertos años; total, dicen que la zona donante se vuelve a regenerar. Quisiera saber el costo aproximado para una persona que quiere hacerse un mincroinjerto tan sólo en las entradas - No pierdo pelo en la coronilla, y mi caída de cabello es leve-.

La respuesta de la clínica:

Buenas tardes
SR Usquiano
El implante capilar oscila entre 7500 a 9500 soles aprox. según la severidad de su caso y la evaluación del DR.
La calvicie se centra en la parte central, el cabello implantado tiene una duración de 8 a 10 años, si usted sufre de calvicie el cabello que se le implanta no se cae en poco tiempo pero si un aproximado de 10 años.
Para mayor información y previa cita puede llamarnos a los sgtes. números: 4356390 - 4374346.
Atentamente,

................
A Alguien ya se le cayó el pelo implantado? Hablo de alguien que se lo implantó en un periodo anterior de 5 años.
:shock:

no se quién está mas perdido, la clínica o tu...

jisjolines escribió:Y tu te lo crees? madre mia lo que hay que ver
Yo no sé nada, por eso dudo
se supone que ellos son los expertos en esto :D
de igual modo, le enviaré una respuesta sobre el tema de la caída del pelo transplantado.

Cada folículo trasplantado va a durar en su nueva ubicación lo mismo que iba a durar en la anterior. O sea, que durará hasta que seas viejo, toda tu vida o quizá haya alguno que no dure tanto, pero sí muchísimos años. La inmensa mayoría durará, se puede decir, para toda la vida. Dónde está esa clínica? me gustaría que me contrataran para asesorar a la gente. Ellos no saben mucho.

si la clínica te dice semejantes barbaridades y cosas inciertas y sin sentido no quiero ni pensar como realizarán los trasplantes y que resultados tendrán. Usquiano leete bien el foro, informate todo lo que puedas,dedícale tiempo y sobre todo aléjate de esa clínica!

Si te han dicho lo que te han dicho en primer lugar, es suficiente para alejarte de esa clínica. Y si luego no te dan respuesta, quizá no haya más que decir.

Hola a todos!
Aver jisjolines como sabes tu si un transplante de pelo te puede durar toda la vida ?conoces a alguien que se haya echo un transplante de pelo y que le haya durado decadas?
por que ya me diras la,respuesta de la clinica que intencion tiene de mentir con esa respuesta ...en todo caso le tendrian k decir
Que durara años para no preocupar sl usuario
Lo veo mas coherente pero nose ,mi intuicion me dice
Que hay estafa ,alomejor me equivoco pero ya e visto algun
Que otro enlace x internet diciendo k conocia un señor ke le duro 10 años etc etc.
Yo tengo una cosa clara para saber si duran o no los transplantes,me basare en casos de gente famosa como por ejemplo:rooney d ,iker casillas,sneider,berlusconi y jose bono
Utilizo a esta gente como referencia parasaber si de aki

gg10años,les durara el trandplante y entomces sacaremo

s conclusionn

Buenas!!
La idea mía es hacerme transplantes de pelos cada ciertos años; total, dicen que la zona donante se vuelve a regenerar.
Hasta que la clonación de folículos sea una realidad, las unidades foliculares que extraen de la zona donante no vuelven a crecer. Hay algunas clínicas que dicen que sí son capaces de extraer la unidad folicular de tal manera que dejan dentro células de la papila que hacen que la unidad folicular se vuelva a regenerar, pero yo esta información aún la tengo en cuarentena, no sé qué opinarán otros compañeros.

Yo tengo una cosa clara para saber si duran o no los transplantes,me basare en casos de gente famosa como por ejemplo:rooney d ,iker casillas,sneider,berlusconi y jose bono
Utilizo a esta gente como referencia parasaber si de aki

gg10años,les durara el trandplante y entomces sacaremo

s conclusionn
Uno que se operó en los años 70-80 es Antonio Morales "Junior" (viudo de Rocío Durcal) y, aunque el resultado que tuvo es el típico de las operaciones de esa época, aún conserva el pelo implantado.
Por cierto, Iker Casillas no se ha hecho ningún microinjerto capilar, no lo tomes como referencia.

Saludos!