Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
si por favor, vendria muy bien la documentacion sobre esa clinica. Cuanta mas informacion mejor..

Una duda, siendo de tarragona como te informaste de una clinica de republica dominicana, otra de malaga.. pero no conoces los cirujanos que se manejan en este foro y otros?? al fin y al cabo a nivel mundial muchos nombres de cirujanos se repiten en los foros de distinta habla y buscando por internet es mas facil encontrar a hasson antes que a alba reyes de republica dominicana.. como la encontraste??

Regístrate para ver menos publicidad

por cierto compañero,1500-2000 cabellos para tu alopecia son muy muy excasos y para quedar con una densidad decente necesitarías de 3500 a 4000 ufs,osea unos 8000 cabellos.
El planteamiento de esta doctora es erroneo y el fracaso está asegurado y 6500 euros por 1500-2000 pelos es además carísimo.
Hazte un gran favor amigo y replantéate la operación con esta doctora que te ofrece este planteamiento equivocado y abocado al fracaso a precios superiores a cualquier top.
Imagen

Laocoonte escribió:si por favor, vendria muy bien la documentacion sobre esa clinica. Cuanta mas informacion mejor..

Una duda, siendo de tarragona como te informaste de una clinica de republica dominicana, otra de malaga.. pero no conoces los cirujanos que se manejan en este foro y otros?? al fin y al cabo a nivel mundial muchos nombres de cirujanos se repiten en los foros de distinta habla y buscando por internet es mas facil encontrar a hasson antes que a alba reyes de republica dominicana.. como la encontraste??

hola! mi madre vive en republica dominicana, y la de malaga la encontré por internet

mister-proper escribió:por cierto compañero,1500-2000 cabellos para tu alopecia son muy muy excasos y para quedar con una densidad decente necesitarías de 3500 a 4000 ufs,osea unos 8000 cabellos.
El planteamiento de esta doctora es erroneo y el fracaso está asegurado y 6500 euros por 1500-2000 pelos es además carísimo.
Hazte un gran favor amigo y replantéate la operación con esta doctora que te ofrece este planteamiento equivocado y abocado al fracaso a precios superiores a cualquier top.
Imagen

hola! hoy dia 15 fui a la clinica Rinos y cambie del metodo FUSS al FUE , prefiero el sistema no sicatriz, y me lo haran en dos sesiones el dia 29 y 30 de Mayo, 1500 por sesion en total 3mil y me costara 7mil euros

ImBaTy escribió:
Estado informándome en varias clinicas y la que mas me convención es clinia rinus, yo soy de tarragona y la doctora vino expresamente de Barcelona para hablar conmigo y ver mi pelo, me enseño imagenes y videos de casos de clientes que tuvo, y por lo que vi todos tenían buena cicatrización, la doctora se llama Doctora Trius
A ti te parece normal y te da confianza plena que una doctora de supuesto prestigio se pegue el viaje que se ha pegado para que le consultes tu caso???... la primera vez que oigo esto en mi vida...

Eres consciente que este tipo de operaciones no estan al alcance de proporcionartelas cualquiera con exito ya que es un arte en si y que solo esta al alcance de unos pocos que se pueden contar con la palma de la mano y menos en España???

Eres consciente de que esto es un viaje solo de ida y que esos 3000 grafts en caso de que no salga la operacion como debe, jamas podras volver a disponer de ellos y que la zona donante es limitada???

Ya que no hay ningun caso fiable documentado de ningun paciente suyo en ningun foro... has visto a varios pacientes operados con esta doctora en persona???

Te parece mas fiable la informacion que te pueda ofrecer una Dra cuyo unico fin es hacer negocio contigo, que la libre exposicion de sus casos que han echo algunos de los foristas que se han echo en clinicas y doctores completamente contrastados???... hablo de pacientes como Javid, Pelopaja, Patan, Maverick Maverick, Xboxnatal, Ferreti, Satelits y tantos otros cientos que te podria nombrar...

Sinceremente si no te planteas y tomas en consideracion ninguna de estas cuestiones no entendere jamas el porque te has molestado en registrate en este foro... bueno si lo puedo entender, solo puede haber dos motivos... o que estas totalmente perdido en este tema y estas cometiendo una gran imprudencia de la que muy probablemete te vas a arrepentir... o que nos estas intentando tomar el preciado pelo que tenemos...

Saludos

kasius74 escribió:
ImBaTy escribió:
Estado informándome en varias clinicas y la que mas me convención es clinia rinus, yo soy de tarragona y la doctora vino expresamente de Barcelona para hablar conmigo y ver mi pelo, me enseño imagenes y videos de casos de clientes que tuvo, y por lo que vi todos tenían buena cicatrización, la doctora se llama Doctora Trius
A ti te parece normal y te da confianza plena que una doctora de supuesto prestigio se pegue el viaje que se ha pegado para que le consultes tu caso???... la primera vez que oigo esto en mi vida...

Eres consciente que este tipo de operaciones no estan al alcance de proporcionartelas cualquiera con exito ya que es un arte en si y que solo esta al alcance de unos pocos que se pueden contar con la palma de la mano y menos en España???

Eres consciente de que esto es un viaje solo de ida y que esos 3000 grafts en caso de que no salga la operacion como debe, jamas podras volver a disponer de ellos y que la zona donante es limitada???

Ya que no hay ningun caso fiable documentado de ningun paciente suyo en ningun foro... has visto a varios pacientes operados con esta doctora en persona???

Te parece mas fiable la informacion que te pueda ofrecer una Dra cuyo unico fin es hacer negocio contigo, que la libre exposicion de sus casos que han echo algunos de los foristas que se han echo en clinicas y doctores completamente contrastados???... hablo de pacientes como Javid, Pelopaja, Patan, Maverick Maverick, Xboxnatal, Ferreti, Satelits y tantos otros cientos que te podria nombrar...

Sinceremente si no te planteas y tomas en consideracion ninguna de estas cuestiones no entendere jamas el porque te has molestado en registrate en este foro... bueno si lo puedo entender, solo puede haber dos motivos... o que estas totalmente perdido en este tema y estas cometiendo una gran imprudencia de la que muy probablemete te vas a arrepentir... o que nos estas intentando tomar el preciado pelo que tenemos...

Saludos

mira!! aquí tienes los datos de la doctora trius y todo su curriculm http://www.institutotrius.com/trasplant ... trius.html y aqui tienes algunas imágenes de casos que a echo y tiene muchos mas http://www.institutotrius.com/es/transp ... pilar.html

Ah pues gracias por el enlace en el que se ven los resultados de varios operados, se ve que están perfectamente documentados y los resultados son espectaculares...
Pues eso, que mucha suerte...

Te agradezco la informacion Imbaty, pero el curriculum y todo lo que me digan no me creo nada... y de lo que veo solo la mitad...

Si con la que esta cayendo ultimamente en el foro en lo que respecta a exigencias de documentacion de casos tu crees que con lo que ves alli es suficiente... hazte un favor y echa un vistazo a un par de casos de los que te he comentado anteriormente y veras lo que es documentar un caso en donde se aprecia el estado de partida, postoperatorio, evolucion y resultado final y el exito de la operacion en todo su esplendor... ademas de multiples comentarios y informacion que va dejando el mismo operado y gente que comenta y debate sobre multiples aspectos.

Y en lo poco que se puede apreciar en esa miseria de casos y imagenes es suficiente para apreciar que esta doctora no tiene ni idea de lo que es dar una densidad minima decente y acorde con los tiempos que corren... lo que hace ella es pasarte de alopecico a medio alopecico... de ahi no pasa.

Con el dinero que te vas gastar podrias operarte con el Dr. Koray en Turqia y ibas a quedar de 1000 veces mejor... tienes cientos de casos y operados por el en este foro y en el italiano de Bellicapelli por ejemplo... y no es de mis preferidos ;-)... pero calidad-precio es el mejor.

Nada no voy a perder mas el tiempo contigo porque ya veo que no quieres entrar en razon y te da igual lo que te digan,

Mucha suerte en todo caso y haznos el favor de ducumentar el caso para que la gente pueda opinar

Saludos

kasius74 escribió:... y normalmente las clinicas cuelgan en sus webs sus mejores casos... no me quiero imaginar como deben ser los que le salen normalitos....
el dia 28 y 29 ya me hago el trasplante en Barcelona, ya mandare fotos y que sea lo que dios quiera :)

imbaty la decisión de con quien te operas es solo tuya..pero la decisión que has tomado es totalmente errónea y tomada desde la ignorancia,svennson y vinchy Málaga ufff yo ne me operaba allí ni que me pagasen 10000 euros y la que has decidido aunque no la conozco 3/4 de lo mismo.
Hay posibilidades de que operándote allí el resultado te satisfaga.¿pero por que te arriesgas? esque no lo entiendo.
¿Por qué no te das un tiempo investigando por el foro?mira casos,pregunta ...en poco tiempo tendrás unos poco doctores con garantías y casos con resultados geniales para elegir el que más te guste...
No es nada difícil...mira a mi me gustan mucho Koray ,que además es muy económico,Bisanga,Michalis y Lupanzula y seguro que si me fijo en casos de más doctores con detenimiento más opciones me plantearé..Mira los casos de compañeros del foro,tomate tu tiempo y porfavor opérate con no de estos doctores...
Si el impulso y la impaciencia te pueden no me queda más que desearte mucha,pero que mucha suerte