Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By LOCOLOCO
Si te operas siendo NWD V, es más que obvio, pero si te operas siendo NWD III que es muy facilmente disimulable creo que podrían colar excusas..
By javier_madrid
Yo cuando me lo hice era el mes de junio.Apareci en el trabajo al siguiente mes en julio todo rapado y con el frontal y la coronilla roja del implante.
Dije que me habia quemado con el sol en la playa.Todo el mundo se lo creyo.

Regístrate para ver menos publicidad

By LOCOLOCO
este post veo que va a venir muy bien!!!operados por cica, vuestras excusas??

By Sitar
LOCOLOCO escribió:este post veo que va a venir muy bien!!!operados por cica, vuestras excusas??
Pues yo decía, y sigo diciendo si alguien me pregunta por la cicatriz de la cabeza, que me operaron, y ahí dejo la cosa. Y si ya se ponen cansinos e insisten en saber de qué, les digo que tenia un lunar bastante feo q con el tiempo habia crecido bastante (cosa q es cierta) y que el dermatólogo me dijo que habia q quitarlo porque no le gustaba el aspecto que tenía. A quien se lo crea... pues bien, y a quien no... pues me la pela. Como dice mi abuela: AL QUE QUIERA SABER, MENTIRAS LE DEN.

By niñopelao
joder si te rajan el melon de oreja a oreja, no creo q cuele lo del lunar...

By 1081Jesus
niñopelao escribió:joder si te rajan el melon de oreja a oreja, no creo q cuele lo del lunar...
cuela mas que te sacaron un tumor que lo del lunar...aunque es un poco macabro intentar justificar una operacion del pelo con una enfermedad tan jodida...pero lo lei de un forista y eso quizas suena mas real.

By Sitar
Ya sé que lo del lunar puede resultar raro y poco creible, pero me da igual, que no pregunten y así no se encontrarán con una mentira barata.
Una vecina me preguntó, le contesté y con todo su morro me dijo:
-Esa raja por una mancha que se ha puesto fea... Pues no me lo creo!!
-Me estás llamando mentiroso??
-No...
-Pues no preguntes lo que no te importa.

By Elesquilmado
Sitar del viejo foro de los viejos rockeros con Pedrojota y compañía nosotros fuimos los pioneros jaja yo por entonces creo que el Nick que llevaba era melenas, claro que entonces la cagué con la CFS de Barcelona pero gracias a mi experiencia salvé a muchos que se fueron para Canadá ahora ahorrando para reparar esto con tito Hasson. Recuerdo que la escusa de los primeros que pisaron Candá en el año 2003 era el de los famosos tumores beningnos. Había una anecdota cachonda o lúgubre según se mire, que explicaba uno de los operados y es que en un aeropuerto se le acercó una señora mayor y le dijo hay hijomio que tengais tumores cerebrales gente tan joven es que no hay justicia. El chaval se quedó mudo y todo rojo jaja no le dió tiempo a reaccionar y decirle a la señora la escusa que era benigno.

By Sitar
Joder la señora qué macabra. No se le ocurrió otra cosa que no fuese un tumor cerebral?
A mi un par de veces me han preguntado si tuve algún accidente de moto. Y luego pensando yo decía: pero por qué de moto precisamente??? La gente tiene muuuuuucha imaginación.

By MarcelusWallace
pobre señora... :lol:

By 1081Jesus
Joderrr jajajajajajaja leyendo los post vuestro es cojonudo jajajaja en serio que vaya imagaciones tienes las personas.Pero yo creo que esto llegara un dia como las tetas y estara tan normal que ya las gentes sin preguntar lo sabran.

Yo donde trabajaba antes todo los dias 2 a 4 chicas se ponian tetas y asin de lunes a viernes...yo me dije esto como siga asin la costa del sol se llamara la costa goma jajajaja...en fin en el tema de injertos vamos a ese ritmo y ya no solo a nivel mundial...Si no viendo hablar los "viejos rokeros" del 2003 ahora en 2010 la escala de españoles operados es muy superior en grafica...y seguramente en 2011 y asin vendran foreros nuevos.

By niñopelao
jaja q rrazón tienes se ponen tetas antes de que le salgan los dientes, yo tb vivo en la costa del sol y es exagerao supongo q en los demas sitios tb... pero eso es una cosa que me ha llamado siempre la atención porque si una tia se pone tetas no pasa nada sino todo lo contrario es hasta un aliciente y nosotros nos tenemos que esconder cuando nos operamos no podemos decirlo libremente... putos prejuicios

By Joan Marc
Una pregunta,
hasta cuando se nota el enrojecimiento de la piel después de la operación?
Se nota aun cuando te empiezan a caer los primero pelos?
Mis entradas a la vista de todo el mundo, buffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!

By 1081Jesus
Joan Marc escribió:Una pregunta,
hasta cuando se nota el enrojecimiento de la piel después de la operación?
Se nota aun cuando te empiezan a caer los primero pelos?
Mis entradas a la vista de todo el mundo, buffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las costras puede durar 2 a 4 semanas depende del lavado..muchos en 15 dias no tienen nada de nada de costras...pero imagino que para estas fechas estaras de vacaciones o algo...

Luego en tema de los grafst o pelos como tu llamas...se caen sobre al mes o mes y medio aproximadamente...

Que tiene problemas para desimular las entradas? pues muy facil :

Imagino que recien operado no saldra a la calle y pasado las costras con aun manetiniendo grafst puede llegar al mes sin problema.

Luego sobre el mes o mes y medio...te puedes rabar para tener mejor estetica y sobre todo desimular falta de pelo en zonas...Y asin durante varios meses...

Para el 4 mes de la operacion te puedes ir dejando crecer el pelo sin problema.

Esto seria una soluccion y hay otros que no se rapan...en fin como si te preguntan porque tiene esa zona roja y dices que es dermatitis...o decir la verdad...Eso ya depeden de cada uno.

Saludos

By Joan Marc
Muchas gracias Jesus!!!
Tu en que fases estas ahora?