- Mar Mar 27, 2012 9:47 am
Hola a todos, hace años que ya no me prodigo por esta sección, dejé el minoxidil hace muchos años por aquel entonces habia cierto debate con lo del famoso propilenglicol y que habian minoxidiles que provocaban caspa y descamación, me he sometido a un transplante y el doctor me ha aconsejado el uso de minoxidil a nivel vasodilatador ya que yo le dije wue no me hacia nada,yo use el minoxidil al 3% y de farmacia, ahora se que se usa todo al 5% y me gustaria saber que minoxidil me aconsejais, la verdad que la zona receptora la llevo bien y para el tiempo que lo voy a usar el dinero no me importa porque no va ser uso continuado, tengo lña peil sensible auqnue el el de farmacia nunca me provocó nada excepto la tipica suciedad, me da respeto el usarlo al 5% yq ue me irrite la zona transplantada,¿merece la pena ir a directamente por el rogaine foam? ¿los que habeis usado varios creeis que es el mejor de verdad?¿deberia probar primero con uno tipo viñas o regaxidil, o mejor no jugarmela? si pensais que el foam marac la diferencia donde puedo comparlo que sea barato y que sea una pagina seria, muchas gracias amigos