Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By MirageLyoko
Hola,

Es un placer compartir fotos de la intervención llevada a cabo hace unas semanas por el Dr. Bisanga.
Agradezco enormemente al paciente que quiera compartir sus fotos con el foro.

Dr. Bisanga
Hospital Nisa Sevilla Aljarafe
Mayo de 2013

Folículos de 1 cabello: 432
Folículos de 2 cabellos: 532
Folículos de 3 cabellos: 376
Folículos de 4 cabellos: 60

Total de folículos: 1400

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Sitar
Buenas!

Bram Stoker ya he visto que has puesto la media de pelos en muchos de los casos del hilo. En los otros casos no sé porque no he hecho las cuentas, pero en este caso la media de pelos es: [432+(532*2)+(376*3)+(60*4)]=2864/1400=2,04.

En cuanto a la operación, pues lo que digo siempre en estos casos, parece un caso sencillo al ser una alopecia pequeña (muchos pensarán que inexistente) pero no lo es porque hay que poner una densidad muy alta para aproximarse lo más posible a la densidad del cabello nativo para que no quede una primera línea "rara".
Por otro lado, en estos casos es obligatorio medicarse para que la alopecia no avance dando lugar a los "cortafuegos".
Esperemos que este chico actualice su caso y podamos ver el resultado final.

Saludos!

By BRAM STOKER
Sitar,
tienes toda la razón. Me equivoqué en los cálculos.
Y estoy contigo, una primera línea con alta densidad es de los más complejo, junto con la coronilla.

Pienso que lo más fácil es una alopecia alta, NW4-5, en la que partes de un "lienzo en blanco" y con poco de pelo que crezca el cambio es más notable y vistoso.
La dificultad es injertar imitando a la naturaleza y más cuando está presente de forma contigua.

By ErinShore
Buenas noches a tod@s,

Dejo las fotografías que este paciente nos ha hecho llegar de su evolución tras su operación con el Dr. Bisanga.

Las imágenes corresponden a los 4 meses en primer lugar, y a los 7,5 meses las últimas.

En los siguientes meses se espera que el nuevo cabello siga madurando y ganando en volumen.

Un saludo a tod@s,

ErinS

4 meses

Imagen

Imagen

Imagen

7,5 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By tomasito
Joer que envidia que bien

By nahirbus
El Dr. Bisanga es uno de mis favoritos,pero este caso no me gusta nada. Para mí tocar estas primeras lineas es un desacierto,aun más percibiendo por las lineas de expresión de la frente que el paciente debe rondar en los 35 años..

By ErinShore
Hola Tomasito / Nahirbus,

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios.

@ Nahirbus, estaba repasando los datos del paciente, y en el momento de su operación estaba a punto de cumplir los 30 años, llevando ya unos 4 de manera previa con medicación.

Es cierto que es un caso de alopecia moderada, pero el paciente deseaba mejorar el marco de la cara y cerrar algo las entradas. De hecho en unas fotografías iniciales daba la sensación que era algo más avanzado, pero al verle en persona el Dr. Bisanga decidió optar por un planteamiento más moderado, dejando al mismo tiempo suficiente capital donante por si en el futuro pudiera avanzar la pérdida de cabello.

Un saludo,

ErinS