- Jue Mar 18, 2021 2:23 pm
Hola! Después de 6 años desde el comienzo de mi alopecia y de pasar por diferentes etapas/pensamientos para solucionarlo como han sido: protesis, micropigmentación y ahora últimamente injerto capilar (que es la que tengo pensada cuando estabilice todo) he decidido intentar revertirla e intentar también recuperar, para ello acudí a mi dermatologa recientemente para que me comentaste que podíamos hacer. Sus palabras fueron bastante alentadoras ya que me dijo que a pesar de tener pelitos imperceptibles al ojo humano, con dermatoscopio si que se observaban como aún seguían vivos y por ende se puede intentar que resurjan, me comentó que si no un 100% un 95% era recuperable. Tengo entradas, zona media tocada y un muy leve principio de coronilla, añado que también he tenido foliculitis, tengo el cuero cabelludo graso y suelo tener algunos granitos aún, por lo que todo eso también acentúa la caída.
Paso a describir el tratamiento pautado:
- Vía ORAL
Formulación Magistral CAPSULAS:
Dutasteride 0.5 mg / Minoxidil 2.5 mg / Cistina 300 mg / Metionina 100 mg.
1 cápsula al día por la noche / todos los días
Vía TÓPICA
Formulación Magistral LOCIÓN:
Finasteride 0,25 % / Minoxidil 5 % / 17 alfa estradiol 0,025 % / Dutasteride 0,25 % / Tracolimus 0,1 %. (Este último por el tema de mi cuero cabelludo, foliculitis y demás)
10 gotas al día / 3 veces por semana
Vía LOCAL
MESOTERAPIA:
Mesoterapia con Dutasteride 1 cada 3 meses
Hoy voy a acercarme a la farmacia a preguntar precio y cuanto tardarían en fabricar la formulación y deduzco que la semana que viene empezaría.
Mi intención es actualizar cada 20 días-30 días y posteriormente ir añadiendo fotos.
Ya me comentáis que os parece.
Saludos!
Paso a describir el tratamiento pautado:
- Vía ORAL
Dutasteride 0.5 mg / Minoxidil 2.5 mg / Cistina 300 mg / Metionina 100 mg.
1 cápsula al día por la noche / todos los días
Vía TÓPICA
Finasteride 0,25 % / Minoxidil 5 % / 17 alfa estradiol 0,025 % / Dutasteride 0,25 % / Tracolimus 0,1 %. (Este último por el tema de mi cuero cabelludo, foliculitis y demás)
10 gotas al día / 3 veces por semana
Vía LOCAL
Mesoterapia con Dutasteride 1 cada 3 meses
Hoy voy a acercarme a la farmacia a preguntar precio y cuanto tardarían en fabricar la formulación y deduzco que la semana que viene empezaría.
Mi intención es actualizar cada 20 días-30 días y posteriormente ir añadiendo fotos.
Ya me comentáis que os parece.
Saludos!