Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 53 Mensajes
¡Muy buenas a todos!, como comentaba en el primer hilo que inicié, después de leer durante muchos años en el foro, por fin decidí operarme y me decante por de Freitas en Valencia.

Quiero primero que nada, dar las gracias a la clínica de Valencia del Dr. de Freitas. Es increíble la atención recibida por todas y cada una de las chicas, atentas, simpáticas, super cuidadosas, siempre atentas a cualquier cosa que necesites,... sin palabras de verdad, y del Dr. de Freitas decir que es un FENÓMENO ya no sólo por lo que sabemos todos que hace, sino como persona y el trato que da al paciente.

Contaros que la operación estaba programada para Enero de 2021 pero el día 10 de Septiembre me llamaron diciendo que quedaba un hueco y si me quería operar el día 23/24 de este mismo mes jajaja imaginaros la cara que se me quedo jeje :o y obviamente no lo iba a dejar pasar!

Os pongo un poco en situación de características, medicación y esas cosillas . Partimos de lo siguiente:

Edad 35 años
Calvicie Norwood III
Pelo Medio

Medicación: Finasteride 1mg1/día
Anteriormente utilizaba minoxidil líquido al 5% pero me escamaba el cuero cabelludo, pase al de espuma y más de lo mismo así que me lo dejé.

Tras verme el primer día en la clínica el Dr. me dijo que con 2.700 foliculos sería suficiente para dar densidad y un resultado top. Reconstruiría la línea frontal que estaba totalmente perdida, metería densidad en el centro y de las entradas por el momento nos olvidamos.

ZONA DONANTE

En teoría tenía una muy buena zona zonante, pero el día de la operación en el momento que te traza la línea, con los focos conectados que parece que tengas el sol en la cabeza! vimos que en la coronilla había calvicie difusa y llegaba más abajo de lo previsto (Menudo bajón me dio), total que empece a reducir expectativas, pero sabiendo en manos de quien me ponía.

Como aún no tengo fotos previas de la operación os dejo unas fotos de hace casi 1 año, con el pelete más largo pero donde se ve claramente el agujero del centro de la frente jeje que estaba actualmente mucho más pronunciado y como las entradas que se arqueaban hacia adentro, y otra de la zona donante.

Imagen Imagen Imagen
En estas fotos se ve muchísimo más pelo del que realmente hay. Cuando tenga las fotos antes de la operación veréis claramente todo lo que faltaba. Además iba casi rapado por que como os he dicho me llamaron de sorpresa :)

Lo dejo por el momento y en un rato os escribo sobre la los dos días de la operación y fotos de como llevo las zonas donante/receptora

Un saludo!!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8689 Mensajes
Gracias por cumplir y publicar tu caso compañero, esperando las fotos ya que en estas se te ve bastante bien.😛

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: ↑
Vie Sep 27, 2019 3:24 pm
Gracias por cumplir y publicar tu caso compañero, esperando las fotos ya que en estas se te ve bastante bien.😛

Nada todo un placer, después de toda la ayuda recibida de este foro, es lo menos que se puede hacer. A ver si subo unas fotos del día que me llamaron (día 10 de sept) que aunque recién rapado se nota todo lo que falta y por donde avanzaba la calvicie.

Un saludo!!

Os pongo aquí unas imágenes justo el día antes de que me llamaran para darme la sorpresa de que me podían operar (10 de septiembre) 13 días ante de la operación. Lo malo es que me rape, pero se ve claramente las zonas menos pobladas y como iba avanzando la calvicie. Además no hay ni rastro de linea frontal minimamente definida. Cuando tenga las de la cínica las pongo ya que estas no son de muy buena calidad.

Entrada Izquierda

Imagen

Entrada derecha

Imagen

Zona central de la frente

Imagen

3 DÍAS DESPUÉS DE LA OPERACIÓN - ZONA DONANTE DE LA NUCA

Hago un paréntesis antes de poner las fotos de antes y después de la operación para enseñaros como llevo hoy la zona donante de la nunca, que me a parecido espectacular como la han tratado.

Justo ahora hace 3 días que salí del quirófano y la zona donante está prácticamente curada... no hay rastro de extracciones excepto en pequeñas zonas, y bueno los laterales que se lleva un día de diferencia con la parte de la nuca.

Adjunto foto hecha en el ventanal de mi terraza ahora mismo. Cuando venga mi novia subiré fotos como dios manda y de las 3 zonas donantes, sorryyy por la calidad

Imagen

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6425 Mensajes
Cyberpisha felicidades,,ya esta echo el trabajo,,,Nada,,,esperamos tus fotos y todo lo demas,,medicacion edad,,etc,,y bueno,,no dejes de actualizar tu transplante,,seguro que acabas con un pelazo de la leche,,un abrazo¡¡¡¡

Por Bizkaino  -  Cinturón Amarillo  - 115 Mensajes
Te operaste los mismos días que yo, qué buena pinta la donante, esperando ver esas fotos, suerte con la evolución.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8689 Mensajes
Madre mía compañero no te queda ni una costra. Tiene una pinta muy buena. A la espera de más fotos 👀

Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 99 Mensajes
Qué tal cómo estás compañero! Enhorabuena por la intervención, tienes mucho pelo y Freitas borda estos casos... quedarás genial ya lo verás. Ahora sigue el postoperatorio como toca y a cuidar de los peques. Increíble la recuperación de tu donante :o :o :o .
Un saludo compa!!!

IMAGEN ACTUAL CON LA ANESTESIA BAJANDO

Imagen

javidestopa escribió: ↑
Sab Sep 28, 2019 4:13 am
Cyberpisha felicidades,,ya esta echo el trabajo,,,Nada,,,esperamos tus fotos y todo lo demas,,medicacion edad,,etc,,y bueno,,no dejes de actualizar tu transplante,,seguro que acabas con un pelazo de la leche,,un abrazo¡¡¡¡
Siii ahora a pasar este periodo inicial más... pesado... y a esperar resultados. Si jeje al principio del post tienes los datos, edad, medicación, nivel de calvicie ;-), un saludo y muchas gracias!

Bizkaino escribió:Te operaste los mismos días que yo, qué buena pinta la donante, esperando ver esas fotos, suerte con la evolución.

Mismo doctor? Buah si tienes hilo me paso enseguida a ver esa evolución, que vaya genial! un saludo!

jake escribió:Madre mía compañero no te queda ni una costra. Tiene una pinta muy buena. A la espera de más fotos 👀

Yaaa la vedad que estoy flipando, sabía que era de cicatrizar rápido pero vamos no tanto jeje. A ver si en breve actualizo, un saludo!!

Adrialex escribió:Felicidades, seguramente tendrás un resultado muy bueno y la donante la tienes perfecta!

Muchas gracias! Ojala sea así, ya ves me he quedado muy sorprendido con la donante, creía que me llevaría 10/15 días o algo así :)

Sonora escribió:Qué tal cómo estás compañero! Enhorabuena por la intervención, tienes mucho pelo y Freitas borda estos casos... quedarás genial ya lo verás. Ahora sigue el postoperatorio como toca y a cuidar de los peques. Increíble la recuperación de tu donante :o :o :o .
Un saludo compa!!!

Genial! disfrutando del proceso, muchas gracias crack. En verdad en esas fotos parece que haya más pelo del que en realidad había ya veréis cuando me pase las fotos, había bastante zona despoblada casi por completo.

Si jajaja es un coñazo pero ahí voy regandome la cabeza (como dice mi novia) cada hora jajaja, aplicando frío, y masajitos en la frente para que la anestesia se fuese hacia los lados. De momento todo perfecto, muchas gracias!

Por Bizkaino  -  Cinturón Amarillo  - 115 Mensajes
Cyberpisha escribió:IMAGEN ACTUAL CON LA ANESTESIA BAJANDO

Imagen

javidestopa escribió: ↑
Sab Sep 28, 2019 4:13 am
Siii ahora a pasar este periodo inicial más... pesado... y a esperar resultados. Si jeje al principio del post tienes los datos, edad, medicación, nivel de calvicie ;-), un saludo y muchas gracias!

Bizkaino escribió:Te operaste los mismos días que yo, qué buena pinta la donante, esperando ver esas fotos, suerte con la evolución.

Mismo doctor? Buah si tienes hilo me paso enseguida a ver esa evolución, que vaya genial! un saludo!

jake escribió:Madre mía compañero no te queda ni una costra. Tiene una pinta muy buena. A la espera de más fotos 👀

Yaaa la vedad que estoy flipando, sabía que era de cicatrizar rápido pero vamos no tanto jeje. A ver si en breve actualizo, un saludo!!

Adrialex escribió:Felicidades, seguramente tendrás un resultado muy bueno y la donante la tienes perfecta!

Muchas gracias! Ojala sea así, ya ves me he quedado muy sorprendido con la donante, creía que me llevaría 10/15 días o algo así :)

Sonora escribió:Qué tal cómo estás compañero! Enhorabuena por la intervención, tienes mucho pelo y Freitas borda estos casos... quedarás genial ya lo verás. Ahora sigue el postoperatorio como toca y a cuidar de los peques. Increíble la recuperación de tu donante :o :o :o .
Un saludo compa!!!

Genial! disfrutando del proceso, muchas gracias crack. En verdad en esas fotos parece que haya más pelo del que en realidad había ya veréis cuando me pase las fotos, había bastante zona despoblada casi por completo.

Si jajaja es un coñazo pero ahí voy regandome la cabeza (como dice mi novia) cada hora jajaja, aplicando frío, y masajitos en la frente para que la anestesia se fuese hacia los lados. De momento todo perfecto, muchas gracias!

no, yo me opere con bruno pinto.

Por PeteMitchell  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Muy buenas!

Como ya te dije en tu otro hilo... enhorabuena por la intervención! A ver si vas poniendo más fotillos y vemos la evolución, que seguro que será buenísima.

Mucho ánimo en todo el proceso!

Bizkaino escribió: ↑
Sab Sep 28, 2019 3:48 pm
no, yo me opere con bruno pinto.
Otro fiera! Resultado top garantizado
PeteMitchell escribió:Muy buenas!

Como ya te dije en tu otro hilo... enhorabuena por la intervención! A ver si vas poniendo más fotillos y vemos la evolución, que seguro que será buenísima.

Mucho ánimo en todo el proceso!
Gracias!! siii aunque sea mientras me pasan las fotos, iré poniendo el proceso con la mejor calidad posible, un saludo!!

javidestopa escribió:la foto de la anestesia es total jajajajaja
jajajaja cuando me vi al espejo flipé! ahora ya se ha bajado casi todo pero coño que susto!