Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By WTF
Hola!

El próximo mes de Julio me opero con el Dr. Bisanga. Agradezco toda la información y apoyo recibidos en este foro. Al igual que otros han hecho y muchos hemos agradecido enormemente, iré subiendo fotos de todo el proceso :) . Agradezco en especial la atención que he recibido desde el primer momento por parte de Erins Shore.

Un abrazo a todos!

Regístrate para ver menos publicidad

By carlos79
WTF te vas con uno de los mejores del mundo con lo cual tus deberes están bien hechos. Mucho ánimo!!

By Sitar
Hola WTF!
Yo también creo que Bisanga es uno de los mejores.
Podrías poner unas fotos de tu estado actual?? Cuantos grafts te ha pronosticado?? Tomas medicación?? Edad??
Muchas gracias.
Saludos!!

By WTF
Hola Sitar,

En la actualidad estoy tomando finasteride y estos son los datos de mi caso:
- Patrón de alopecia: NW 4
- Tipo de cabello: Medio-Rizado
- Densidad zona donante: 70/60/90 UFs/cm2
- Pronóstico: 2500-2700 folículos aprox. en zona frontal

Por otro lado, subiré fotos de mi estado actual en los próximos días ;)

Saludos!

By Sitar
Muchas gracias por la información.
Por los datos que das entiendo que vas a por dos operaciones, no?? Una para el frontal y más adelante otra para la coronilla.
Saludos!

By WTF
De nada Sitar. El pronóstico es de 2.500-2.700 folículos aprox. sólo en zona frontal por técnica FUE.

Creo que se verá más claro cuando suba las fotos de mi estado actual.

Saludos!

By Sitar
He dicho lo de una futura operación para la coronilla al ver que has dicho que eres un NW4 y que tu operación será para el frontal, pero quizá me haya colado y la coronilla esperas que mejore con finasteride, o simplemente quieres repoblar el frontal... Perdona si me he colado.

Saludos!

By ferreti
Buenas,
WTF sabes que casi nos cruzamos un día sin conocernos.., sabes que me debes unas cañas..espero que si algún día subo por ahí esas cañas sean con unas greñas del 15..jejejeje
En nada empiezas un largo viaje, pero el final del camino promete cosas buenas, mucha suerte.
Mucho ánimo¡¡
Un abrazo

By WTF
jajajajajaj es verdad Ferreti, en cierto modo se puede decir que nos conocemos de vista :p. Yo espero tomarme esas cañas contigo antes de que me crezca el pelo ;).

Muchas gracias por tu apoyo!!

Un fuerte abrazo!

By alcotan
Muy buena elección , WTF, Te vas a operar con un artista. Dale recuerdos del bigotes, aúnque también me llamó "pirata", "Francisco" y algún apodo más cuando me operó el 18 de Marzo de este año.
Un fuerte abrazo y mucho optimismo!!

By WTF
Gracias Alcotan!! Por supuesto que le daré recuerdos de tu parte (bigotes, Pirata o Francisco :p)

Un fuerte abrazo!