Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Goteras88  -  Cintur贸n Blanco  - 25 Mensajes
Hola a todos, por fin puedo sacar un poco de tiempo y escribir en este foro que tanto me ha servido para animarme.
Despu茅s de mucho meditar y visitar varias cl铆nicas, me he decidido a operarme por FUE en Hdc en Chipre.
Aparte del precio, las facilidades que dan para trasladarte, la garant铆a que proporcionan, el apoyo y seguimiento comercial, el precio y sobre todo los comentarios de gente de este foro que ha pasado por all铆 y de lo contentos que quedaron, han sido mas que suficiente para tomar esta decisi贸n.
Ya pondr茅 fotos para que ve谩is mi caso. En un principio ser谩n 2300 grafts, todo en la zona frontal y primera linea.

Aprovecho para preguntar a la gente que ha estado en esa cl铆nica qu茅 tipo de entretenimiento llev贸 para pasar tanto tiempo en la misma postura y qu茅 se puede hacer por Nicosia los d铆as que tenga libre antes de regresar.
Un saludo a todos y muchas gracias.
Por mister-proper  -  Cintur贸n Negro  - 5081 Mensajes
hola Goteras88!
bienvenido al foro!
Sin duda HDC en cuanto a precios,facilidades,garant铆a y buenos resultados es una muy buena decisi贸n para operarte en esta cl铆nica.
sobre tus preguntas, la primera me imagino que ser谩 como en todas las cl铆nicas.ver alguna peli o escuchar m煤sica ya que por la inmovilidad que requiere la cirug铆a no veo m谩s opciones.
sobre tu estancia en nicosia seguro que los compa帽eros que estuvieron por all铆 te aconsejaran bien que hacer y que lugares visitar,ya que siempre hablan maravillas de esta ciudad.

enhorabuena y gracias por exponer tu caso!

Regístrate para ver menos publicidad

Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 5415 Mensajes
Goteras esperamos ver tu caso,fotos ,evolucion ...todo,y decirte que has elegido una buana clinica,que como has dicho tiene un precio muy competente aparte de unos resultados muy,muy buenos,mi pregunta,te vas a operar por Flaps???y bueno por el numero de grafs pienso que sera tu operacion parecida a la que me tengo que hacer yo,seguire tu evolucion,nada mucha fuerza,adios.

Hola Javi, a煤n no hemos hablado nada de como se efectuar谩 la operaci贸n, pero mi idea es raparme para facilitar el trabajo lo m谩ximo posible. Dispongo de unos 10 d铆as antes de que me vean en el curro.
Yo creo que se fijaran mas en mi rapado y en mis canas (porque no me podr茅 te帽ir por un tiempo) que en la operaci贸n en s铆.

Por Sitar  -  Cintur贸n Azul  - 532 Mensajes
Hola Goteras!!
Creo que has hecho una buena elecci贸n. Sabes qu茅 doctor te operar谩??
Mucha suerte en la operaci贸n, estaremos pendientes de ti para que nos cuentes qu茅 tal todo.
Saludos!!

Hola Sitar, la operaci贸n ser谩 con el Dr. Maras.
Por lo que he podido leer la gente que se ha operado con este doctor ha salido muy contenta.
En los primero casos que he visto, no me convenc铆a mucho la terminaci贸n de los famosos dientes de sierra, que con el tiempo y viendo el pelo crecido no quedaba tan mal, pero creo que ha evolucionado y ahora parece mas natural.

Por heman  -  Cintur贸n Blanco  - 19 Mensajes
Hola goteras
Yo fui a Chipre a operarme con michalis y todo bien.
En la operaci贸n muy aburrido,se estrope贸 la antena d la tele y s贸lo cog铆a 3 canales y en su idioma.
Q acr x Nicosia?pues poca cosa la verdad,comer kebat q no tienen nada q ver con los d Madrid y ver tiendas.

Por Rubs  -  Cintur贸n Blanco  - 43 Mensajes
Hola Goteras,

Yo estoy meditando la opci贸n de Chipre, que tengas mucha suerte y ya nos contar谩s como van las cosas.

Un saludo.

Hola a todos, ya estoy de vuelta.
Vengo muy contento de la operaci贸n, del trato, de la gente y del lugar.
En breve Escar podr谩 poner fotos del antes, despu茅s de la operaci贸n y creo que de una semana despu茅s.
Antes de salir pensaba que el viaje ser铆a muy pesado por la distancia, el tiempo, las escalas pero para nada se me ha hecho as铆.
Fui acompa帽ado de mi mujer. Cogimos un vuelo de Madrid a Bucarest (Rumania) con escala de una hora, que se pasa volando entre que sales de un avi贸n y embarcas al siguiente. De Bucarest llegamos a Larnaca, donde nos esperaba una persona para llevarnos al apartamento.
Tengo que decir que el apartamento est谩 muy bien, tiene todo tipo de comodidades. Tiene cocina completa, sal贸n con un sof谩, mesa y televisi贸n de plasma con DVD. (Si vais con intenci贸n de descansar, no salir de casa y ver TV os aconsejo que os llev茅is alg煤n disco duro o DVD porque los canales de la TV son en Chipriota) Dos habitaciones y un cuarto de ba帽o. Dispone de aire acondicionado / calefacci贸n.
Va una chica cada d铆a a hacer la limpieza de la casa, cambiar toallas y sabanas si es necesario.
El 煤nico inconveniente es que tiene justo debajo una academia de baile y la m煤sica se puede sentir en toda la casa, aunque no es molesto. Adem谩s como est谩bamos todo el d铆a por ah铆 conociendo la isla, solo lleg谩bamos para dormir.
La cl铆nica esta justo en frente del apartamento.
La operaci贸n es un poco pesada porque tienes que estar en la misma posici贸n varias horas. Yo me llev茅 alg煤n libro pero no pude leer porque la posici贸n no te lo permit铆a. Tambi茅n me llev茅 m煤sica pero prefer铆 charlar con los m茅dicos y auxiliares. Dispones de una TV de plasma con un mont贸n de canales.
Primero desayunas en la cl铆nica (a mi mujer tambi茅n la ofrecieron), te hacen una foto del antes, luego te rapan la zona donante. Giussepe tiene mucha pr谩ctica con la maquina y te deja un pelao militar muy chulo, en disminuci贸n.
Mi mujer se fue al apartamento y a pasear y quedamos con ella para comer en la cl铆nica juntos.
A continuaci贸n te dise帽an la zona a injertar, siempre con tu aprobaci贸n y bajo sus consejos, y estiman la cantidad de graft a sacar. En mi caso al final fueron menos de lo acordado en un principio y eso me tranquiliz贸 porque observas que no quieren sacarte el dinero.
Te pinchan la anestesia y comienzan a sacar graft, primero tumbado hacia un lado y despu茅s hacia el otro lado. No se hace muy pesado. Mientras sacan ya empiezan a separar por cantidad de pelo en cada graft.
Despu茅s de comer (tambi茅n en la cl铆nica con mi mujer) continuamos con la inserci贸n de los graft.
Te van preguntando si sientes alguna molestia para inyectarte m谩s anestesia.
Cuando acaban te hacen una foto del despu茅s. Te dan champ煤s para aplicar durante unos d铆as despu茅s de la operaci贸n. Aunque yo acud铆 a diario a lavarme en la misma cl铆nica. Te dan unas pastillas paracetamol y calmantes para antes de dormir, un antifaz para ponerte hielo en la cara (porque la cara se hincha a partir del segundo d铆a debido a la anestesia que va desapareciendo), un spray para aplicarte suero cada 30 min en la zona injertada.
Tienes que dormir con la cabeza un poco elevada para evitar que se hinche m谩s la cara.
De vuelta al trabajo, pasado 10 dias, todo el mundo comenta mi rapado pero nadie se fija en mis nuevos pelos.

Se me olvidaba deciros que al final fueron 2087 grfat. Los Doctores estaban muy contentos porque pudieron extraer gran cantidad de graft de 4 pelos.
Me dijeron que la zona injertada quedaria con mucha densidad.
Escar si puedes, por favor, pon la cantidad exacta. Si no, lo pondr茅 otro d铆a, ya que ahora no dispongo de la cantidad exacta.

Por javier_madrid  -  Cintur贸n Rojo  - 1797 Mensajes
Hola Goteras,me alegro de que todo haya salido bien y estes contento.

Yo tambien estuve en HDC en el 2009 en junio en ese mismo apartamento que tu has estado,pero en aquella epoca la academia de baile no estaba :lol: :lol: .Lo unico que se oia eran los canticos de los turcos en la mezquita.

Leyendo tu narracion me he sentido muy identificado contigo.Yo fui via Praga y estuve 5 horas alli,pero vamos tampoco nada traumatico.
Por lo demas el apartamento efectivamente esta muy bien y el trato por parte del personal de la clinica es muy bueno,y no lo digo por hacerle publicidad a nadie,lo digo pq es asi.

Esperamos ver tus fotos

Un saludo

La cantidad de graft:
776 de 1
436 de 2
458 de 3
419 de 4

Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4423 Mensajes
Hola Goteras, encantado de saludarte,

Parece que todo ha ido muy bien, me alegro, ahora a descansar y para cuando te quieras dar cuenta el cambio ya estar谩 ah铆.

Coloco a continuaci贸n las fotos de tu caso.

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por BRAM STOKER  -  Cintur贸n Naranja  - 260 Mensajes
Me gusta sobremanera el planteamiento y ejecuci贸n.
Seguro que triunfar谩s. Buena elecci贸n.
Suerte.