Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Me complace escribir este blog y darles una recomendación para quienes les gusta mi transplante de pelo. Nada mas quiero dar una breve descripción sobre lo que encontré en el Dr. Umar: sobre su persona y su clínica. Y primordialmente, decirles sobre mi propia experiencia subjetiva con respecto a mi caída de pelo; y su trabajo de Dr. Umar (el transplante) que el hizo en mí.

Deferentemente sobre el Dr. Umar:

Yo encontré al Dr. Umar a través de la website Youtube mientras buscaba videos de transplantes de cabello. En su canal de Dr. Umar encontré estos EXCELENTES videos de casos graves de calvicie que parecían básicamente perdidos sin esperanza de ser reparados, arreglados por el Dr. Umar. Observe que los transplantes tenían una muy alta calidad del cirujano; los resultados de los pacientes que eran calvos, después del transplante, su cabellera (en alguno de los pacientes) eran como su tuviesen una cabellera como de un joven de 18 a`nos de edad! Mire que el cirujano detrás de esos transplantes era el Dr. Umar.

Después de ver todos sus vídeos del Dr. Umar en su canal de Youtube y en su website me convenció y decidí hacer una cita para ir a verlo en persona y me examinara. Encontré en Dr. Umar un individuo muy trabajador y amable! Participó activamente en todo el trabajo del papeleo, respondió todas mis preguntas, mis e-mails, mis preocupaciones y todas mis preguntas. Dr. Umar es una persona muy humilde, digna de todo su éxito. Su profesionalidad como cirujano es excelente! Dr. Umar se conecta a un nivel muy profundo con sus pacientes que sufren de calvicie como yo. Ademas, Dr. Umar se lleva muy bien con sus compañeros y todo su equipo médico para proveer el servicio excelente que ellos realizan, y lo más importante, hacen todo lo posible para lograr el mejor resultado!

Ahora, mi experiencia con mi transplante de cabello:

Había perdido mucho, bastante pelo. Estaba devastado... :cry: Hubo veces que hasta llore para ser honestos con ustedes....Llame a Dr. Umar para hacer una cita y evaluara mi nivel de calvicie: resulte ser un nivel 4 de calvicie en la escala de Norwood :( (Norwood Scale IV) a mis 22 a`nos de edad....Asi es....bien joven. :( Y pues bien, semanas más tarde estaba a punto de tener mi primer trasplante de cabello (FUE) de 1,000 grafts. Estaba nervioso, recuerdo. Después de la cirugía fue increíble! Mi linea frontal del cabello toda había vuelto a ser recreada. No podía creerlo! Dr. Umar trabajó en mi para recrear lo que había perdido durante tantos años y puedo asegurarles que el trasplante parecía absolutamente mi linea frontal del pelo original a como estaba allí; antes de que perdiera mi pelo. :D Estaba tremendamente feliz y satisfecho con mi resultado, muy, muy cosmético, amigos!

Voy a poner fotos de mi transplante muy pronto. Quiero que miren el antes y después para que me den su opinión. Por algo están aquí ustedes, su ustedes quieren recuperar su pelo hagan una llamada al Dr. Umar. Va haber una foto que quizás los convenza, o una anécdota, o que se yo, pero si ya no aguantan con la calvicie haganse la cirugía. Pregunten por los precios con Dr. Umar. Tengan esto presente: No nada mas porque este mas barato en una clinica vayan a ir ahí, amigos. Acuerdense que :!: "lo barato sale caro." :!: Si van a un lugar barato quizás les vaya a salir mil veces mas caro de lo que pagaron, no necesariamente en lo monetario, quizás les salga caro quedando quirúrgicamente mal con cicatrices, o que les agoten su pelo.

Una foto dice mas que mil palabras. Así que aquí pueden mirar lo que hace Dr. Umar en sus transplantes para que no les digan y no les cuenten. Aquí puse los links para que lo miren por ustedes mismos!

http://www.youtube.com/user/DrSUmar

http://www.dermhairclinic.com/category/patient-videos/
Como se llama el Dr.? 8)

Regístrate para ver menos publicidad

Esperamos sus fotos Carlos Lopez,el doctor umar es un gran cirujano, pero salvo por su experiencia con el bodyhair no marca ninguna difencia con cualquier Dr que trabaje en Europa o en España, tal vez sea interesante para America Latina y cono sur, pero existen muchas alernativas una vez que se viaja a EEUU para gente que no tiene la zona donante esquilmada y no necesitada de bodyhair ¿que precios maneja el doctor umar para ufs que no son body hair? ¿ y para bodyhair? Gracias por contarnos tu experiencia.

pavarotti escribió:Esperamos sus fotos Carlos Lopez,el doctor umar es un gran cirujano, pero salvo por su experiencia con el bodyhair no marca ninguna difencia con cualquier Dr que trabaje en Europa o en España, tal vez sea interesante para America Latina y cono sur, pero existen muchas alernativas una vez que se viaja a EEUU para gente que no tiene la zona donante esquilmada y no necesitada de bodyhair ¿que precios maneja el doctor umar para ufs que no son body hair? ¿ y para bodyhair? Gracias por contarnos tu experiencia.

Mis fotos las subiré muy pronto. Acabo de requerir mis fotos a Dr. Umar para ponerlas aquí sobre el antes y después de mi cirugía ya que el tiene mi archivo de fotos en su clínica. Ahora bien, tocante a tu pregunta sobre el precio de los transplantes de pelo: el precio ya sea para body hair o del pelo de la cabeza (zona donante) es igual, los dos cuestan $8 dolares cada graft. Aqui puedes mirar en la lista de precios en la website del Dr. Umar: http://www.dermhairclinic.com/pricing-f ... s-angeles/

By y3ah
Carlos Lopez lo que avala si un doctor es bueno o malo son sus casos y no su comercial... no hace falta que repitas una y otra vez su nombre y que es buenisimo porque asi la gente que no lo conozca directamente pensara mal del doctor porque lo estas vendiendo demasiado bien.

Cuando un comercial tiene confianza en su doctor no tiene q molestarse en vender nada, los que hemos visto casos de este doctor ya tenemos una opinion sobre el y los que no ya se la haran viendo sus operaciones.

A mi personalmente me parece tan bueno como caro.

By Sitar
Hola!
Viendo los videos sí se puede decir que obtiene buenos resultados, hay reparaciones de casos terrorificos. Eso sí, 8$ el graft... lo pagan las personas que se ven en los vídeos que estarán desesperadas por los destrozos que tienen en la cabeza y las celebritis californianas.
En cuanto a ti, Carlos Lopez, si tienes un NW IV y te ha puesto 1.000 grafts... o tienes la cabeza muy pequeñita y, por tanto, la zona a cubrir también lo es, o te ha puesto flequillo nuevo y poco más. Supongo que estará planificada una segunda intervención, no?? Bueno, habrá que esperar a ver si llegan esas fotos.
Por otro lado, no sé si eres comercial de este doctor o no, pero como ya te han dicho antes no lo intentes vender tan tan bien porque te quitas credibilidad, el primer post que has puesto parece un anuncio de teletienda. Te lo digo desde el más absoluto respeto.

Un saludo.

By ROKO
Caso curioso este¡¡¡

Resulta que leo todo esto:

Había perdido mucho, bastante pelo. Estaba devastado... Hubo veces que hasta llore para ser honestos con ustedes....Llame a Dr. Umar para hacer una cita y evaluara mi nivel de calvicie: resulte ser un nivel 4 de calvicie en la escala de Norwood (Norwood Scale IV) a mis 22 a`nos de edad....Asi es....bien joven. Y pues bien, semanas más tarde estaba a punto de tener mi primer trasplante de cabello (FUE) de 1,000 grafts. Estaba nervioso, recuerdo. Después de la cirugía fue increíble!

Y me digo ...carajo tù que yo esto lo he leido en otro caso....y asi es ....en este otro caso y con otro "nick" incluso:

Había perdido mucho, bastante pelo. Estaba devastado...Hubo veces que hasta llore....Llame a Dr. Umar para hacer una citan para que evaluara mi cabeza y nivel de calvicie. Semanas más tarde estaba a punto de tener mi primer trasplante de cabello (FUE) de 1,000 injertos (grafts). Estaba nervioso. Después de la cirugía fue increíble!

El caso es que este supuesto "carlos lopez" hace las mismas declaraciones que un tal " truman" en un hilo de esteworl (3500 grafts + prp esteworld).....curioso si señor.....MUY CURIOSO¡¡¡

un saludo y bienvenido al show de....

roko.

Nico [Moderador] escribió:Editado: Comentario sin sentido. Cualquier duda o queja de SPAM a la administracion por favor. Gracias.

encima 1000 graft para una IV, sin comentarios

Pero :shock: pero :shock: pero :shock:
¿Este es el señor Umar?

Imagen

Pero... es dolape :lol:

ROKO escribió:Caso curioso este¡¡¡

Resulta que leo todo esto:

Había perdido mucho, bastante pelo. Estaba devastado... Hubo veces que hasta llore para ser honestos con ustedes....Llame a Dr. Umar para hacer una cita y evaluara mi nivel de calvicie: resulte ser un nivel 4 de calvicie en la escala de Norwood (Norwood Scale IV) a mis 22 a`nos de edad....Asi es....bien joven. Y pues bien, semanas más tarde estaba a punto de tener mi primer trasplante de cabello (FUE) de 1,000 grafts. Estaba nervioso, recuerdo. Después de la cirugía fue increíble!

Y me digo ...carajo tù que yo esto lo he leido en otro caso....y asi es ....en este otro caso y con otro "nick" incluso:

Había perdido mucho, bastante pelo. Estaba devastado...Hubo veces que hasta llore....Llame a Dr. Umar para hacer una citan para que evaluara mi cabeza y nivel de calvicie. Semanas más tarde estaba a punto de tener mi primer trasplante de cabello (FUE) de 1,000 injertos (grafts). Estaba nervioso. Después de la cirugía fue increíble!

El caso es que este supuesto "carlos lopez" hace las mismas declaraciones que un tal " truman" en un hilo de esteworl (3500 grafts + prp esteworld).....curioso si señor.....MUY CURIOSO¡¡¡

un saludo y bienvenido al show de....

roko.

Hola, que tal? Los dos soy yo. Lo que pasa es que el segundo lo edite para tratar de ir mas directo e omitir palabras. Pero pues si, los dos son lo mismo nada mas que unas palabras cortadas.