Voy a intentar contaros todo poco a poco en plan culebrón y eso que no me gustan nada y espero no olvidarme de nada...
Llego a clínica ceta las 8:30h desayuno normalmente un buen café y bollería en la salita habilitada dentro de la clínica y a continuación me hace unas fotos, para luego ir mes a mes viendo la evolución y los cambios en cada revisión. Me cambio y me pongo como un pijama con una especie de camisa en la Sala Capilar que tienen habilitada para nosotros. Coincido con otra persona que también se va a intervenir con el Doctor Martinez en la otra sala, la verdad pienso al menos no voy a estar solo y no soy el único loco que se va hacer la FUE, me da mucha tranquilidad. Entro en la sala de intervenciones, me da un poco de escalofrio porque parece casi como un quirófano de un hospital menos mal que veo una silla como de dentista y ya me quedo más tranquilo, jejejeje, por un momento pienso que me van a operar de algo…..
Lo primero me rasuran y me lavan la cabeza, que no me preocupe por nada, el día lo organizaron de tal manera que me sacaron 2000UFS de 9:00h a 13:00h aproximadamente una media de 500UFS/ Hora, estaba tumbado y sinceramente muy tranquilo, estuve en todo momento consciente de todo, cuando pinchaban la anestesia local notaba un pelin el pinchazo pero no dolía nada y luego cuando sacaban el pelo un tironcillo pero casi inapreciable.
Noto como en cada extracción como el médico con el pie va pisando como un contador y en una pantalla digital se ven las unidades que se están extrayendo, cada 500 ufs cambian como de placa y la enfermera las guarda en una nevera pequeña, todo me da mucha seguridad….
Seidatan me comenta que tengo buenos foniculos y gracias a la buena calidad se me van están extrayendo muy bien.
Llega la 13:00h almorcé dentro de la sala dentro de la Clínica con mi esposa, el médico y las dos enfermeras, vamos casi como en casa, jejeje, se me olvidaba comentar que apenas he sangrado, vi alguna gasa con algo de sangre pero gotitas y apenas nada comparado con la idea con la que venia y el miedo a tantas y tantas fotos que había visto….que alegría!!!!!
Vuelvo a la sala a la 13:30h, esta vez me ponen en postura semisentado y me insertan las 2000UFS que me sacaron por la mañana en la zona frontal, casi después de unas tres horas termina hacia las 17:15h 17:30h aproximadamente, noto la cabeza como si la tuviera como cuando tocas un corcho y con un poco de escozor, vamos que la sensación más real es como si llevara un casco de moto puesto pero sin llevarlo jejejeje.
Me limpian toda la zona con fuero fisiológico y me dan unos ibuprofeno, al final solo me tomo uno porque apenas me duele.
Me marcho dando un pequeño paseo con mi pobre mujer que se ha tirado todo el día en la clínica conmigo, llevo una gorra puesta según indicaciones del médico
Me voy conduciendo yo mismo para casa, ceno en casa normal y no me lavo la cabeza también por indicaciones de Ceta.
Debo dormir apoyando la cabeza por la zona donante y no apoyar la zona insertada según también indicaciones….como para no seguirlas estoy yo como para dejar que se me escape algún pelo…..
En breve sigo contando el segundo día, estoy un poco agotado.....
Un saludo y animo a todos !!!!!!