soyespañol escribió:ya me quedan pocos dias para la intervencion, y tengo alguna preocupacion
llevo unos dias que me noto al pasarme la mano una fuerte caida de pelo, los pelos son como finos,
llevo 9 meses con finas y tambien llevaba con el minoxidil a la misma vez pero hace como mes y medio lo deje
x el verano vacaciones la operacion, ect no se si achacarselo a eso, o al cambio de estacion o a los nervios,
alguien le a pasado o puede aconsejarme gracias.
Bueno, entre haber dejado la medicación hace tiempo, los nervios por la operación y el cambio de estación puede ser que se te caiga más. Lo importante es que después te vuelva a crecer, y tengo entendido que cuando se retoma la medicación el pelo se recupera. Además, vas a ver a los doctores en persona dentro de muy poco, tampoco merece la pena que le des muchas vueltas.
Tú estate tranquilo y no tengas nervios (eso es fácil decirlo, aunque a mí también me costó tomármelo con calma), y sobre todo los días anteriores procura estar lo más distraído posible, a ver si por lo menos el factor estrés lo puedes atenuar un poco.
¡Mucha suerte!