Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By soyespañol
Pues nada lo dicho, despues de mirar casos de este foro diferentes doctores y seguir todos los casos, e tomado la decision me opero con Lorenzo en septiembre, fui a la consulta me parecio un buen profesional, y es cierto que ultimamente hay casos muy buenos de el pues otro mas, gracias a los foreros mas activos, marceluss y compañia, me an servido de mucho,y ya ire poniendo fotos de mi estado actual e ire contando la operacion y la evolucion un saludo a todos
By Rotka
Pero que está pasando con Lorenzo. Me lo vais a fundir para diciembre je je .

Regístrate para ver menos publicidad

By Sitar
Otro a por Lorenzo!!!! A este paso cuando yo decida operarme ya va a estar megaforrado y se habrá prejubilao...
Bienvenido Soyespañol, aqui estamos para lo q haga falta, y para criticarlo todo, q somos muy criticones jejeje.
Saludos!!!

By SepiaBCN
Rotka escribió:Pero que está pasando con Lorenzo. Me lo vais a fundir para diciembre je je .
Habrá que clonar al Dr. :P

By soyespañol
HOLa, e conseguido subir las fotos, e estado apunto de pedir ayuda a jesus
bueno lo comentado antes me quedan 20 dias para la operacion con el doctor lorenzo, despues de escuchar tantos relatos no estoy nervioso mas bien ansioso de que llegue el dia.
aqui estan mis fotos van a ser 2500 graf en 2 dias, una vez alli veremos si no hace falta mas, mi idea es cubrir la zona a y b con una linea no muy conservadora xq mas o menos la tengo definida, y las zonas c y d dejarlas a ver si el finas hace su labor que aunque esta un poco tocada creo que no hace falta en principio tocarla, espero sus valoraciones y opiniones un saludo a todos.

By Keith
Hola soyespañol

¿Hiciste la reserva con mucha antelación? Es para hacerme una idea del tiempo de espera para operarse con el doctor Lorenzo.

Ah, mucha suerte.

By soyespañol
hola
ya me queda solo una semana para la operacion
alguna recomendacion de ultima hora, que facilite las cosas un saludo a todos

By Rotka
Yo no te puedo aconsejar... pero si te deseo mucha suerte.
Léete el tema abierto por jm59. Te describe muy bien cómo va a ser todo el proceso.
Ánimo que estas en buenas manos.

By soyespañol
ya me quedan pocos dias para la intervencion, y tengo alguna preocupacion
llevo unos dias que me noto al pasarme la mano una fuerte caida de pelo, los pelos son como finos,
llevo 9 meses con finas y tambien llevaba con el minoxidil a la misma vez pero hace como mes y medio lo deje
x el verano vacaciones la operacion, ect no se si achacarselo a eso, o al cambio de estacion o a los nervios,
alguien le a pasado o puede aconsejarme gracias.

By velocirraptor
soyespañol escribió:ya me quedan pocos dias para la intervencion, y tengo alguna preocupacion
llevo unos dias que me noto al pasarme la mano una fuerte caida de pelo, los pelos son como finos,
llevo 9 meses con finas y tambien llevaba con el minoxidil a la misma vez pero hace como mes y medio lo deje
x el verano vacaciones la operacion, ect no se si achacarselo a eso, o al cambio de estacion o a los nervios,
alguien le a pasado o puede aconsejarme gracias.
Bueno, entre haber dejado la medicación hace tiempo, los nervios por la operación y el cambio de estación puede ser que se te caiga más. Lo importante es que después te vuelva a crecer, y tengo entendido que cuando se retoma la medicación el pelo se recupera. Además, vas a ver a los doctores en persona dentro de muy poco, tampoco merece la pena que le des muchas vueltas.
Tú estate tranquilo y no tengas nervios (eso es fácil decirlo, aunque a mí también me costó tomármelo con calma), y sobre todo los días anteriores procura estar lo más distraído posible, a ver si por lo menos el factor estrés lo puedes atenuar un poco.
¡Mucha suerte! :D

By Sitar
Hola, qué tal?? Ya estás "en capilla", asi que mucha suerte y estate tranquilo.
La caída de pelo puede ser por el minoxidil, se supone que cuando dejas de echártelo se cae el pelo que habías recuperado durante el tiempo en el que lo usabas.
Lo dicho, mucha suerte. Ya nos irás contanto los detalles de tu operación.
Un saludo.

By YAKKO
Hola,
Yo en una semana también me opero con el Dr. Lorenzo y la verdad que estoy hecho un mar de dudas je je je

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7