Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Voy con lo prometido.

Como comenté, he realizado un zafarrancho de toda mi biblioteca informática de fotografías y a continuación os pondré un collage de fotos antiguas. Quería haberlo hecho antes pero he estado muy liado con exámenes.

Cuando veáis las fotos creo que muchos os identificaréis conmigo.
Aunque con la de problemas que hay en el mundo, la alopecia puede parecer algo superficial, la verdad es que es tremenda la transformación y las consecuencias que produce en una persona la puta alopecia. Yo veo las fotos ahora y casi no me reconozco, de hecho me molesta muchísimo verlas y nunca pensé que me iba a pasar esto.

Iba a borrar las fotos de una forma definitiva, pero al final he decidido guardarlas bajo llave en una carpeta con contraseña con la intención de que no vuelvan a salir de ahí, pero como constancia me hace ilusión publicar el collage en este foro que tanto me ayudó en su día y al que tanto lo debo. Yo vagaba por el desierto y de repente y por casualidad me encontré este oasis, y el resto de la historia ya la conocéis.

ÉSTE ERA YO...

Imagen
Y así estoy hoy CON EL PELO LARGO.
Pongo en mayúsculas "con el pelo largo", porque cada vez me lo dejo crecer más para que de más juego. Con el pelo corto cambia mucho la sensación óptica y sin duda tengo menos densidad. En definitiva lo que intento es sacarle el máximo partido a mi nueva situación, y con el pelo largo, bien cuidado, y con peinados estratégicos, oculto todos lo clareos y la sensación óptica es muy buena.

Imagen

Y así están los temples actualmente. (Esta foto sólo tiene el objeto de mostrar los temples, por eso pongo el flash sobre ellos, lo cual potencia el efecto de densidad en el resto del frontal y por eso quiero matizarlo para que nadie se lleve a engaños).

Imagen

Mucha suerte y salud!

Regístrate para ver menos publicidad

Buen trabajo xbox, yo también creo que no deberías borrar esas fotos de "tu vida", de hecho es un referente, yo mismo cuando muestro como estoy, si no enseño fotos de como estaba pues nadie me creería, así que guarda esas fotos que no sólo son fotos, sino que forman parte de tus recuerdos, de tu pasado y de quien realmente somos, nuestra historia con o sin alopecia es algo alucinante, y somos más importantes en nosotros mismos en nuestro SER profundo que en lo estético, seguro que hay muchas cosas por las que quisiéramos todos ir atrás en el tiempo, ya que en el tiempo tendríamos entrañables reencuentros indescriptibles de imaginar. Ahora estamos como tu dices dando pasos para ayudar a otros a encontrar el camino que otros con ayuda de personas como tú, y otras participes de foros como este, hemos encontrado y que sin lugar a dudas hará felices a muchos tanto como satisfacción nos produce a nosotros.
Sigue aportando tu conocimiento que es un gran Bien para todo aquél que lo sabe aprovechar, al igual que hacen muy buenos compañeros foreros de este espacio aleccionador.
Gracias Xbox por tu buen hacer, por tu desinterés y como no por tu sentido de la justicia y valor.!!!! Y a todos los que hacen posible el trazado de este camino para el bien de los demás.
Un fuerte abrazo, con cariño para ti y para todo el foro.Javid

Sí, sí, tú matiza lo que quieras pero el caso es que tienes pelazo y punto!! En las comparativas del antes y del ahora no pareces el mismo. Enhorabuena por el cambio tan grande!!
Un abrazo!

Los temples muy buenos ;) yo personalmente creo que el pelo mas cortito aunque se vean clareos te queda mejor que largo. Pero tu eres el que se tiene que ver todos los dias en el espejo.

Me alegro por ti, buen cambio.

Buenas Xbox,

Ya tocaba escribir en tu post. eres de los que más he leido en el foro. Esta claro que no dejas indiferente a nadie por unas cuantas razones, entre ellas la denuncia que liderastes que se veia hace tiempo en el foro....ahí le echastes webs serios por lo peliagudo del tema :mrgreen:. Se puede decir que en general "no tienes pelos en la lengua" y siempre intentas ser lo más objetivo posible.....dentro de que somos personas con nuestros propios gustos.

En fin que me enrollo, viendo las fotos del antes y después es como si fueras otra persona capilarmente hablando :) , más aún con el último retoque de los temples. Aún y así como has reconocido sigues teniendo "entradas y frente", pero con una densidad que considero tremenda, también es verdad que en las fotos parece más acentuado pero en el video de tu firma, no se ve mucha frente o entradas aún con el pelo para atrás, con lo que al natural debes tener un resultado más que bueno.

Sobre la densidad que has conseguido me parece brutal :shock: ...vamos consigo dejarme ese flequillazo con mi operación y me echo a llorar pero de alegria :mrgreen:

Imagen

Para rematar el video terminas usando gomina......como quien dice para "jod..." al personal :lol: :lol: , debería estar prohibido eso en un foro de calvos ajajajajjajaja.

Ahora en serio se te muy contento con el resultado y de eso es lo que trata este foro a mi parecer.......que cada uno consiga un resultado realista analizando la situación de la que parte.

Un saludo Jota y mucha gracias por tu gran aportacion al foro :wink:

1500graf De cuanto dinero hablamos??necesitaria saberlo para en un futuro no muy lejano valla haciendo cuentas.por cierto estas genial que sientes al verte asi al tiempo?

tomasito escribió:1500graf De cuanto dinero hablamos??necesitaria saberlo para en un futuro no muy lejano valla haciendo cuentas.por cierto estas genial que sientes al verte asi al tiempo?
Con el permiso de xbox, si es con Lorenzo:

Primeros 1000 --> a 6€ x graft
Siguintes 1000 --> a 4€ x graft

Es decir 8000€ --> 1500 grafts.

Un saludo

Joder es carisimo tendre aue ir ahorrando ya mismo

Joder joder maestro que cambio

Lo que daríamos muchos por conseguir ese resultado.....enhorabuena

Pero no tires las fotos jejeje como dice javid ni olvides tu pasado que así te sabe más verte ahora. También entiendo que la mayoría enfoque el tema como algo que quiera "ocultar" y que se entere el menor número de gente posible y eso conlleva renovar DNI y quitar fotos viejas, ect... jejeje.

Siempre un placer leer tus comentarios
Un abrazo

NowHair escribió:
tomasito escribió:1500graf De cuanto dinero hablamos??necesitaria saberlo para en un futuro no muy lejano valla haciendo cuentas.por cierto estas genial que sientes al verte asi al tiempo?
Con el permiso de xbox, si es con Lorenzo:

Primeros 1000 --> a 6€ x graft
Siguintes 1000 --> a 4€ x graft

Es decir 8000€ --> 1500 grafts.

Un saludo
En efecto, los precios fueron esos.
Pagando en efectivo tuve un 3% de descuento, con lo cual fueron 7.760 euros y los 51 grafts restantes fueron de regalo.

De 2.001 grafts en adelante el precio es de 2,5€ cada uno. Con lo cual el precio de la segunda operación fue:
Primeros 500 grafts (para llegar a los 2.000) x 4 euros = 2.000 euros.
Segundos 800 grafts a 2,5 euros = 2.000 euros.
También tuve un 3% de descuento y unos 100 grafts de regalo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Suerte y salud!

a finales del mes pasado ví tus fotos de antes de las operaciones y leido los comentarios que hacias sobre las ganas que te daban de borrarlas. Bueno, pues la semana pasada me acordé de tí. Había quedado con un amiguete pk yo tenía una duda en la delaración de la Renta. En el escritorio de mi portátil tengo una foto de las vacaciones del año pasado con mis hijos y mi mujer, de antes de operarme claro. Joder, arranco el equipo, mi amigo al lado y de repente aparecemos toda la family en vacaciones y "yo con estos pelos", jejeje. No se no que le dije para que no se fijase en la foto, pero no me dijo nada. No se si pk no se dió cuenta o pk es buen amigo.

En fín, ni que decir tiene que he puesto otra foto en el escritorio.

Un abrazo

jajajajaja, a todos nos ha pasado cosas de esas, al ir a pagar y enseñar el DNI, al ver fotos del móvil, bueno y el facebook, buaaaa, ahí mi familia ha metido fotos de antaño, pero bueno es lo que hay,jajajajajaj!!!
Un saludo a todos.!!!!

Buenas,
Menudas fotos...y sobre todo menudo cambio...Pelazo Si de acuerdo, pero aparte del pelazo la mano de obra de la faena cuenta. Xbox como me recuerdas a mi antes de operarme, el frontal estaba en una situación muy similar. Yo ya voy experimentando lo que vas comentando de los peinados y sobre todo el corte...hace un mes me lo corte demasiado y note lo comentas, tanto en el espejo como en fotos.
No tires esas fotos así cada vez que te mires al espejo valoraras más cambio, esa es mi opinión, yo suele ver mis fotos de antes y suelo quedarme a cuadros por eso creo que es bueno ver de vez en cuando ver de donde venimos.
Un cordial saludo¡¡

Hola Xbox, aunque mi incorporación el foro ha sido reciente he seguido tu caso desde hace tiempo y no puedo dejar de felicitarte por los resultados que has obtenido y el cambio que has dado, como bien dices no hay que borrar el pasado pero sin duda la diferencia entre tus fotos de hace unos pocos años y las de ahora son abrumadoras. Casi diría que parecen fotos de un padre y su hijo!!
Seguir tu caso y el de otros foreros como Javid o Mr Proper me ayudó a decidirme por operarme con Lorenzo el pasado Julio. He aprovechado para postear mi caso para devolver ese favor y ir compartiendo mi evolución, ojalá algún día pueda tener un resultado similar al tuyo!!
Enhorabuena y gracias por vuestro esfuerzo y dedicación, disfruta de tu flequillo!!! :D

• 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 62