Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
¡¡Que graciosos!!!
Pues mirad, me acaba de llegar este correo:
Estimado usuario de ImageShack,
Nos dimos cuenta de que recientemente han aumentado sus subidas y queremos darle las gracias por utilizar ImageShack. Usted nos mantienen en el negocio! Con la actualización del servicio que no sólo nos ayudará Desarrollamos nuevos productos y características, pero también va a apoyar la transición a libre de anuncios de servicio. Algunos de los productos próximos y características incluyen:

SkyPath aplicación para Windows, Mac y plataformas móviles sincronizar una carpeta en tu ordenador o dispositivo móvil con su cuenta de ImageShack.
Uso de aplicaciones SkyPath en su ordenador le permitirá hacer copias de seguridad o compartir cualquiera de sus archivos en la nube ImageShack
DropBox Sync ya está disponible y permite la sincronización de su cuenta de ImageShack con la carpeta de Dropbox.
Nuevo diseño del sitio va a revolucionar la visualización de imágenes y compartir la experiencia.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Javid,

Dijiste:

Mis sensaciones hasta este momento son bastante buenas, el aspecto de cambio total, y mis expectativas pasan por lograr el máximo resultado con respecto a los injertos que se me implantaron. No dejo de reconocer en que aún hay zonas de clareos, siendo más "espeso" o "denso" el cabello por mi lado frontal izquierdo, y no lo es tanto por la zona derecha, y noto aún un crecimiento menor en la zona B, habiendo mayor crecimiento incluso del pelo en la zona A, donde el mismo tiene una mayor longitud que en la zona B.

Por las fechas en las que estamos ya te vas dando cuenta de lo que es un implante capilar. De las cosas buenas y de las menos buenas que tiene. Podrían ser estas algunas:

1.- Cambio total de look: por favor vaya usted cambiando dni y pasaporte

2.- Rejuvenecimiento de la cara: al menos 10 años por estar enmarcada. ¡La gente ya no te mira la calva y se fija más en sus rasgos faciales! ...algunos te dicen "compadre has adelgazado un montón y estás más joven..cuando posiblemente hayas engordado!

3.- Posibilidad de tener varios peinados

4.- Posibilidad de dejarte el pelo más o menos largo manteniendo buen look

5.- El pelo no es el de la infancia....sólo es una maravillosa ilusión óptica k nos hace aparecer diferentes

6.- Siempre o casi siempre queda alguna zona menos densa o de clareo sobre todo a los que padecemos difusas.

7.- Un tanto por ciento alto de los operados...lo hacen por segunda vez para retocarse esos fallitos k no le gustan...por ejemplo yo.

8.- SENSACIONES: me encanta esta palabra porque aparte de la apariencia visual k tengamos...las sensaciones subjetivas para mí es lo más importante. Casi todos o muchos de los k se operan están ENCANTADOS con su nueva situación.

9.- Como ya ha explicado Xbox en más de una ocasión ....el pelo más o menos largo nos favorece muchísimo pq aparentamos muchísima más densidad. Hay un artículo muy bueno k expuso Jesús sobre la densidad como bloqueo de la luz o algo así.

10.- Para terminar...un juicio de valor: Aunque en este foro se han expuesto grandes casos...como Xbox ó Jungman....tú caso...querido Javid....es el k mejor representa la realidad de un implante capilar.

Saludos y buena evolución

Gracias erkiko por tu detallada reflexión sobre como uno se encuentra tras un implante capilar, la verdad es que es muy acertada.!!!
Y agradecerte los elogios, creo que cada uno a nuestra forma o a nuestra manera aportamos aspectos diferentes sobre un tema central, la alopecia capilar, y me alegro de poder aportar desde mi experiencia y con "imágenes" tan variadas, lo que es una operación y su desarrollo posterior.
Saludos a todo el foro, y el que aún tenga dudas ¡¡¡¡a por pelos!!!! oé, a por pelos oé!!!!!
Venga, muchos ánimos y buen rollo!!!!

Comparto totalmente la exposición de "erkiko", poco más se puede añadir.

Lo que se ve en este hilo, es más o menos lo que se puede conseguir con una operación de este tipo, pero visto como nunca antes habíamos podido, o sea, desde puntos de vista favorables donde el resultado parece espectacular, y desde el punto de vista de iluminaciones y situaciones donde el resultado no parece tan bueno.
Y aunque todos deseamos quedar perfectos en una sóla operación, todos los casos son susceptibles de mejora por diferentes motivos, y es difícil que la densidad y la supervivencia sea exactamente igual en todas las zonas donde se ha injertado.

Suerte, y que lo disfrutes con salud!.

Una mirada atrás. Comparemos!!!!
Vamos a comparar fotos de Julio del 2011, hace casi un año antes de la operación, y las voy a comparar con mi 221º día, todas las fotos tomadas con cámara Nikon.
Vista Cenital antes.
Imagen
Ahora.
Imagen
Perfil derecho antes.
Imagen
Ahora.
Imagen
Perfil izquierdo antes.
Imagen
Ahora.
Imagen
Vista Frontal antes.
Imagen
Ahora.
Imagen
Saludos al foro.!!!

El cambio es espectacular, nadie lo podrá negar, y quien lo niegue es que no tiene idea de lo que es un injerto capilar.
No tienes una densidad de planeta de los simios pero ni de frente ni de perfil pareces calvo, que supongo era tu objetivo inicial, y se ve todo tan natural q nada hace pensar que has pasado por chapa y pintura.
Enhorabuena.
Un saludo.

Hola Javid.
No sé si el título de tu hilo ha condicionado tu resultado, ya que el cambio es verdaderamente RADICAL.
Acabo de darle un vistazo rápido a todo tu hilo desde el principio y he de darte de nuevo las gracias y la enhorabuena por él.

¿Qué tal fue ese cm en el que te implantaron pelo de la barba? Parece que bien ¿no?.

Un saludo y disfruta.

Hola javid, viendo el antes y después te felicito y espero poder llegar a algo similar ya que mi alopecía pre microtransplante capilar era similar a la vuestra.
Aunque mi cirugía fue más humilde (1.500 uf por FUSS) espero resultados similares, claro que dentro de varios meses, recién estoy en el inicio del tercer día post cirugía y hoy haré el primer lavado de cabello yo mismo.
Cordiales saludos y felicitaciones nuevamente por tu progreso
Hernán.

Esto nos da esperanzas a los que estamos recien operados que se nos pas de todo por la cabeza como ¿y si no funciona? y cosas asi..... espero que dentro de unos meses puedo exponer mi caso con buenos resultados, me alegro que te haya quedado bien.

Ocho meses y un día.
241º día, con cámara Nikon.
Imagen

Aquí podéis ver como la parte central y de la coronilla no fue injertada, solo fue injertada la parte delantera A-B, se observa todavía una falta de crecimiento en la zona B, la zona A, está mucho más poblada, teniendo en la parte delantera o primera línea frontal el pelo bastante largo, siendo aún de menor tamaño en la zona subsiguiente, cubriendo dicha zona con la largura del pelo de la primera línea frontal, que da para mucho.!!!
Imagen

Imagen

Desde aquí saludar a todo el foro y un saludo muy especial para el Dr. Lorenzo, la doctora Ximena, y a todo su equipo en general que no paran de trabajar y que sé por un amigo que ha estado allí recientemente que tienen lista de espera hasta marzo del 2013.

Saludos.!!!!

• 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 81