Daniviva escribió: ↑Lun Jul 26, 2021 5:19 pm

Mucho ánimo compañero. Solo decirte que el otro día tenía abierta esta foto tuya en el navegador viendo tu caso y mi mujer me preguntó que para qué subía mis fotos a internet creyendo que era yo... Estamos exactamente igual, yo voy unas tres semanas por delante de ti y ha sido esta semana cuando parece que ha aparecido algo.
Una pregunta compañero, en la última foto que has subido te marca claramente una media luna en el frontal con diferentes densidades, tu pelo nativo estaba más adelantado y ahora has perdido densidad verdad? Te lo comento porque por las fotos iniciales sí lo parecía y que ahora has perdido pelo nativo.
Yo si que estoy en esa situación y parece que se va revirtiendo un poco la situación. Mucho ánimo!!
Daniviva para que compares, te muestro
una foto justo del día antes de operarme (siento la mala calidad).
y esta foto es
de 1 mes antes de operarme con el pelo más largo
Evidentemente tras la operación he perdido una cantidad tremenda de mi
pelo nativo, por no decir que he perdido todo mi frontal... por lo que me alarmé muchísimo, además de la rapidez en perderlo y por ello me puse en contacto con la clínica y lo comenté en el foro.
Te dicen que es normal, que no te preocupes, que a algunos nos pasa con mas intensidad, pero el disgusto por verse uno así no te lo quita nadie.
Se supone que lo recuperaré todo pero vamos que me veo tan mal que está siendo el proceso peor de lo que me esperaba.
Pd: desde las fotos iniciales del post que mande para valoración hasta las ultimas antes de operarme noté mucha mejoría con la medicación.
Gracias por los ánimos.