Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
que va! lo que pasa es que para la foto estuve mucho tiempo sin cortarme el pelo y tenía el cuello desarreglado y sin peinar ni nada en la foto, el cuello peludo y por eso hace un efecto raro. El doctor Freitas y el tricólogo previamente me dijeron que tenía buena zona donante, con mucha densidad.

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Sab Jun 26, 2021 5:29 pm Buffff compañero te pego bien y la rojez también. Pero no te preocupes hay muchos compañeros que les ha pegado bien y luego han ido paulatinamente recuperándolo todo. Gracias por actualizar, ya nos vas contando 👍🏼
Opino como Jake..
Te pegó fuerte la rojez..

Hace años leí en el foro que la rojez es buena porque hay arraigamiento sanguineo en la zona..

Saludoss Expelazo78.

Ánimo y paciencia ahora ir quemando etapas todos sabemos que el desierto es una de las peores etapas por las que pasamos porque uno se ve con menos pelo que el que tenía antes a partir del cuarto mes y empezar haber movimiento verás que subidón te va a pegar cuando empieces a ver que ser todos esos pequeñines.
Un saludo

Isso apunta para un desierto largo. Ánimo y paciencia...
Saludos

DeBrasil escribió: Dom Jul 11, 2021 6:40 pm Isso apunta para un desierto largo. Ánimo y paciencia...
Saludos
Gracias DeBrasil ! la verdad es que el proceso se me esta haciendo largo y con mucha incertidumbre por la supervivencia viendo los casos de otros compañeros. Un saludo cordial

No te agobies Expelazo,
Ahora estás en el peor momento de tu proyecto capilar... En unos meses te olvidarás de esta fase y disfrutarás de tu pelazo.
Yo también tuve mucha rojez y con el tiempo desaparecio.
Un saludo y a seguir quemado estapas

Actualización 2 MESES post operación.

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras, cada vez peor. Jamás había tenido un estado capilar peor en mi vida, se está haciendo muy duro el proceso. Comentar que sigo a rajatabla tratamiento y huyo del sol cual vampiro.

Un saludo.

Paciencia compañero, en mi caso a los dos meses, estaba más calvo que en mi vida, tuve mx shock y mi nativo cayó por lo que fue muy duro para mi, lo bueno que luego salió ósea que paciencia todos hemos pasado por ahí y vale la pena. Gracias por actualizar 👍🏼

Imagen

Mucho ánimo compañero. Solo decirte que el otro día tenía abierta esta foto tuya en el navegador viendo tu caso y mi mujer me preguntó que para qué subía mis fotos a internet creyendo que era yo... Estamos exactamente igual, yo voy unas tres semanas por delante de ti y ha sido esta semana cuando parece que ha aparecido algo.

Una pregunta compañero, en la última foto que has subido te marca claramente una media luna en el frontal con diferentes densidades, tu pelo nativo estaba más adelantado y ahora has perdido densidad verdad? Te lo comento porque por las fotos iniciales sí lo parecía y que ahora has perdido pelo nativo.

Yo si que estoy en esa situación y parece que se va revirtiendo un poco la situación. Mucho ánimo!!

Daniviva escribió: Lun Jul 26, 2021 5:19 pm Imagen

Mucho ánimo compañero. Solo decirte que el otro día tenía abierta esta foto tuya en el navegador viendo tu caso y mi mujer me preguntó que para qué subía mis fotos a internet creyendo que era yo... Estamos exactamente igual, yo voy unas tres semanas por delante de ti y ha sido esta semana cuando parece que ha aparecido algo.

Una pregunta compañero, en la última foto que has subido te marca claramente una media luna en el frontal con diferentes densidades, tu pelo nativo estaba más adelantado y ahora has perdido densidad verdad? Te lo comento porque por las fotos iniciales sí lo parecía y que ahora has perdido pelo nativo.

Yo si que estoy en esa situación y parece que se va revirtiendo un poco la situación. Mucho ánimo!!

Daniviva para que compares, te muestro una foto justo del día antes de operarme (siento la mala calidad).
Imagen

y esta foto es de 1 mes antes de operarme con el pelo más largo
Imagen

Evidentemente tras la operación he perdido una cantidad tremenda de mi pelo nativo, por no decir que he perdido todo mi frontal... por lo que me alarmé muchísimo, además de la rapidez en perderlo y por ello me puse en contacto con la clínica y lo comenté en el foro.

Te dicen que es normal, que no te preocupes, que a algunos nos pasa con mas intensidad, pero el disgusto por verse uno así no te lo quita nadie.

Se supone que lo recuperaré todo pero vamos que me veo tan mal que está siendo el proceso peor de lo que me esperaba.
Pd: desde las fotos iniciales del post que mande para valoración hasta las ultimas antes de operarme noté mucha mejoría con la medicación.

Gracias por los ánimos.
Última edición por expelazo78 el Lun Jul 26, 2021 8:10 pm, editado 5 veces en total.

3 MESES post operación

Imagen

Pues qué puedo decir, que sigo parecido, con 4 pelos en un desierto largo y muy pesado.... fatal.

Ya me han dado cita para la revisión de los 3 meses y realización de la PRP que por lo que he oído tampoco sirve para mucho, sigo con la medicación a rajatabla y sin perder la ilusión de tener la supervivencia del 95% prometida, aunque estoy con muchos temores.

Saludos.

Si lo has oido y haces caso de la gente y te lo crees no lo hagas,,yo no lo haria,porque te vas a sentir mal,,cuando llegues se lo dices al doctor,,seguro que no pasa nada.,,yo te veo genial pero que bueno ya te hemos dicho 100 vecves que vas genial y sigues con lo mismo pues no hay nada que hacer,,tambien te digo que afecta al pelo el estado en el que te encuentras,,no llevas nada de tiempo,,ahora empieza lo bueno,,yo ya no se que decirte,,,ya nos cuentas la revision.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9