Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
igno escribió: Sab Nov 27, 2021 1:04 am Sí, el 28.
Por los casos que he visto, que se caiga más o menos parece que no afecta al resultado final (eso espero :lol: )
En unos días subo foto
Un saludo!
Yo estoy igual..todo lo implantado se ha caido y diria que parte del nativo.

Saludos
Dilema23 escribió: Vie Dic 17, 2021 2:59 am Genial trabajo a mi parecer... yo también me opero en octubre de línea frontal, seguire tu caso atentamente.
Y animo que ya viene lo bueno :D :D :D
Gracias compañero!! Espero que te vaya genial y poder seguir tu caso por aquí.
Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas tardes compañeros!!

A falta de 4 días para los 2 meses desde la intervención actualizo porque he tenido la posibilidad de hacerme fotos con un móvil de más calidad.
Ando adentrado en pleno desierto, se me ha caído casi todo lo implantado y creo que parte del nativo, porque ahora mismo me veo peor que antes de la intervención.
La caída de cabellos cuando me lavo la cabeza ya es bastante reducida y ahora toca esperar a que comience el crecimiento, aunque soy consciente que falta mes y medio al menos para ello.
Todavía no me he cortado el pelo, pero he cogido cita para el día 28. Tengo pensado rasurar por abajo, pero no sé qué hacer por arriba, si rasurar también, previa consulta a la clínica por supuesto, o no tocar de momento.. ¿algún consejo?
Os adjunto fotos. ¿Qué tal lo veis? Espero vuestros comentarios. Gracias anticipadas.
Saludos!!

Imagen
Imagen
Imagen

A casi todos nos a pasado que en pleno "Desierto" nos hemos visto peor que antes de la intervención que ya es decir🙄 ten en cuenta que unos tienen mas "shock loss"que otros, eso influirá en que te veas peor que antes pero piensa en positivo es pasajero y es una etapa que tienes que pasar guste o no, para mi la peor de todas las etapas es esta pero como te digo unos mejor que otros todos la pasamos, animo y piensa en el subidón que vas a tener cuando crezca todo eso pelo nuevo y te veas con pelazo !😜
Un saludo

Granada77 escribió: Mié Dic 22, 2021 8:44 pm A casi todos nos a pasado que en pleno "Desierto" nos hemos visto peor que antes de la intervención que ya es decir🙄 ten en cuenta que unos tienen mas "shock loss"que otros, eso influirá en que te veas peor que antes pero piensa en positivo es pasajero y es una etapa que tienes que pasar guste o no, para mi la peor de todas las etapas es esta pero como te digo unos mejor que otros todos la pasamos, animo y piensa en el subidón que vas a tener cuando crezca todo eso pelo nuevo y te veas con pelazo !😜
Un saludo
Gracias por los ánimos compañero, esperemos que así sea!!
Un saludo!

rogerfederer escribió: Mié Dic 22, 2021 7:05 pm Buenas tardes compañeros!!

A falta de 4 días para los 2 meses desde la intervención actualizo porque he tenido la posibilidad de hacerme fotos con un móvil de más calidad.
Ando adentrado en pleno desierto, se me ha caído casi todo lo implantado y creo que parte del nativo, porque ahora mismo me veo peor que antes de la intervención.
La caída de cabellos cuando me lavo la cabeza ya es bastante reducida y ahora toca esperar a que comience el crecimiento, aunque soy consciente que falta mes y medio al menos para ello.
Todavía no me he cortado el pelo, pero he cogido cita para el día 28. Tengo pensado rasurar por abajo, pero no sé qué hacer por arriba, si rasurar también, previa consulta a la clínica por supuesto, o no tocar de momento.. ¿algún consejo?
Os adjunto fotos. ¿Qué tal lo veis? Espero vuestros comentarios. Gracias anticipadas.
Saludos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Estamos igual compañero. Yo he notado que han empezado a crecer algunos nuevos en esta última semana. Para el mes que viene notaremos un buen cambio.

Sobre lo de cortar, la máquinilla al 0 y medio en la donante y por arriba con tijera

Es lo que toca compañero, tener paciencia y por arriba con tijeras ✂️ y la donante pasarle la máquina ya verás como te ves mejor. Gracias por actualizar 💪🏼

Actualizo tras 3 meses desde la intervención. Las fotos están tomadas a los 3 meses y 4 días para ser exactos. Perdón por el retraso en subirlas, he estado liado en los últimos días.
He notado bastante crecimiento de cabello en éste pasado mes, y me he sorprendido porque sinceramente no me lo esperaba.. ojalá no se detenga jaja. Tengo la impresión de que se está formando la primera línea, aunque obviamente falta mucha densidad, aun es pronto.
No sé qué tal me veis vosotros, espero vuestros comentarios. Seguiré actualizando.
Un saludo y gracias compañeros!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

rogerfederer escribió: Vie Feb 04, 2022 3:24 pm Buenas tardes compañeros!!
Actualizo tras 3 meses desde la intervención. Las fotos están tomadas a los 3 meses y 4 días para ser exactos. Perdón por el retraso en subirlas, he estado liado en los últimos días.
He notado bastante crecimiento de cabello en éste pasado mes, y me he sorprendido porque sinceramente no me lo esperaba.. ojalá no se detenga jaja. Tengo la impresión de que se está formando la primera línea, aunque obviamente falta mucha densidad, aun es pronto.
No sé qué tal me veis vosotros, espero vuestros comentarios. Seguiré actualizando.
Un saludo y gracias compañeros!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso se ve muy bien, tan solo llevas 3 meses ya veras como del tercer mes al sexto el cambio va a ser muy significativo, tiene una pinta de que vas a lograr un excelente resultado.
Un saludo

rogerfederer vas genial,,y solo tres meses y ya tapaste,,vaya flequillazo que te espera,,a seguir asi y no dejes de actualizar,,un saludo

Se te ve muy bien compañero y eso nada mas acaba de empezar, muchas gracias por actualizar. :wink:

Antes de nada daros la gracias a todos por vuestros comentarios.

Actualizo tras 4 meses desde la intervención. El pasado día 21 estuve en la primera revisión y me realizaron el PRP. Estoy bastante contento hasta ahora con la evolución, esperemos que continúe así y no se detenga. Se nota que falta densidad, aunque sé que es pronto todavía. Según me comentó el Doctor en la revisión quedan bastantes pelos por salir, y muchos de los que están fuera tienen que engrosar. ¿Qué tal me veis? Mañana me toca corte de pelo, seguiré actualizando. Saludos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

woww... ¡ Esto va a ser estupendo! Enhorabuena por la fantástica evolución con solo 1/3 del proceso.
Saludos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7