Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By alcotan
Hola ...WTF...¿Que ha pasado con las fotos? ...!han desaparecido!
Saludos!!

PD: Disculpad por mis faltas de ortografía...en lugar de "ha puesto". digo apuesto del verbo apostar....y otras veces utilizo el verbo "echar" de "tirar" en lugar "hacer". Disculpad mi ignorancia

Regístrate para ver menos publicidad

By alcotan
Gracias Erins por disculparte tu también, no de la ortografía sino de la fotografía, pues estaba comentando unas fotos que ...o no existían o no estaban.
!Ya empezaba a dudar de mi integridad psiquica!...y me has tranquilizado.
!todos disculpados!

By WTF
Gracias Daniel!

Disculpad las molestias por haber quitado las fotos. En breve subiré nuevas fotos actualizas :)

No he podido respondeos porque he estado muy liado pero agradezco mucho vuestros comentarios.

Un saludo a todos!

By alcotan
Animo, WTF!!!....que dentro de menos de 5 meses estarás como yo...y no te lo creeras de lo bién que te verás....sobre todo tú que eres joven.
Ya ves ...yo que ya voy viejillo ...y se me ha levantado el ánimo y más....estoy que no me recoozco. Y a veces pienso que tego triple personalidad...pues ,por momentos,no sé si soy yo, el otro, el vecino o el de al lado..
¿Será grave?....
Un abrazo y mucho ánimo!!!

By WTF
Hola Ferreti!

Gracias por tus ánimos, espero que todo marche tan bien como en tu caso :)!

Hoy se cumplen 20 días después de la operación y la verdad es que se han pasado rápido. Espero que los próximos meses pasen volando también jejeje.

Un abrazo!

By WTF
Gracias Alcotán!

Me alegra ver que tu evolución y ánimos son tan buenos, vas a quedar estupendo ;)!!

A mi me faltan todavía unos días para cumplir los 5 meses jejeje, ahora toca paciencia...

Un abrazo!

By alcotan
Sinceramente, WTF...viendo tus fotos detenidamente he llegado a la conclusión de que no te vas a reconocer de lo bién que te vas a ver. Te lo digo de verdad...la minuciosidad de la intervención es inmejorable. Vas a quedar de LUXE ,LUXE
Abrazos!!!

By WTF
Gracias de nuevo Alcotan, de verdad que agradezco mucho tus comentarios..como sabes, ahora la paciencia es más que nunca la madre de la ciencia jejeje, pero de verdad espero que tu pronóstico se cumpla :D!

Abrazo grande!!

By Sitar
Buenas!!

El pronóstico de alcotan se cumplirá, ya lo verás. Tu operación tiene una pinta estupenda, la primera línea me encanta.

Saludos!

By WTF
Hola Sitar y Cartón cito!

Gracias por vuestros comentarios :)!

Lo cierto es que el diseño de la primera línea lo tenía claro y tras discutirlo con el Dr. Bisanga, coincidimos bastante en el planteamiento. Buscar un resultado natural y no agresivo.

Por cierto, en breve subiré fotos más actuales.

Saludos!

By ErinShore
Buenas tardes,

Sí, de hecho en el caso de WTF tuvimos la oportunidad de podernos ver en persona en una consulta, y ahí se pudo hacer un planteamiento bastante detallado con el doctor, aunque obviamente el día de la cirugía se pueden volver a comentar las diferentes cuestiones.

En la mayoría de casos las consultas en línea son muy cercanas a la realidad de lo que acaba siendo una cirugía, pero hay ocasiones en que sí es prácticamente una condición indispensable tener una entrevista previa informativa. De hecho en el caso del doctor Bisanga es él mismo quien recomienda una consulta previa cuando lo ve necesario para analizar en detalle la zona donante, el posible planteamiento, etc. Y a veces la idea inicial cambia drásticamente e incluso esa persona no acaba siendo candidata a una operación. El problema es que no todos informan de ello e incluso realizan intervenciones sabiendo que esa persona no puede operarse de inicio.

Un saludo a tod@s,

ErinS