Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muchas gracias N-71. Se agradece el comentario.

La verdad que os animo a venir a conocermeen el seminario que celebra Emorane Lupanzula en Marbella el próximo 26 de Mayo.

Os dejo un link del evento: Emorane Lupanzula opera en Marbella, consulta 26 de Mayo

Un saludo a tod@s.
hola,

soy nuevo x aqui, y me he quedado flipaorr con tus resultados Bombillo, tanto es asi que ya me he puesto en contacto con ellos para saber cuando puedo ir a ver a Emorane Lupanzula. Estoy esperando respuesta, mande la solicitud de informacion el sabado. Me parece tan natural, tan profesional que me he decidido, tambien por tu clara satisfaccion con su trabajo. Por las fotos y demas, mi caso es muy parecido al tuyo por lo q creo q podria tener el mismo exito que tu. No se si por aqui se puede hablar de precios, pero podrias decirnos cuanto te ha costado, o al menos x privado (no se si se puede ya q nunca me he inscrito a un foro y como te digo soy nuevo en esto) muchas gracias x compartir tu claro exito y ser tan atento con todos aquellos que siempre andan preguntandote. Saludos peludo! :)

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias tikito,

Se agradece el comentario, la verdad es que yo también estoy muy contento.

Respecto al seminario en Marbella, la aceptación ha sido muy buena, podéis visitar la web del evento en:

http://www.clinicahc.es/blog/?p=241

Además se está publicitando en prensa y otros medios de comunicación, os recomiendo que si tenéis interés en acudir os pongáis en contacto conmigo lo antes posible a través de mi correo: helmut@medikemos.com, las plazas son limitadas.

Gracias a todos por la atención.

jajjajajaj, ya será menos xboxnatal!!! Anda que no estás bien tú!! Te quejarás!!!
Venga que te voy a llevar a que te presentes a los castings de modelo conmigo, u¡que me lo vas a quitar todo!!!

un abrazo grande amigo!!

Vente al Seminario de Marbella el 26 de Mayo de Lupanzula y nos vemos, no?

Te prometo que me encantaría acudir, es más, me vendría genial pasar unos días por allí, pero actualmente me es imposible.
Pero ya lo intentaré en un futuro. Prometo intentarlo.
Además tienes que ensañarme algún truco para peinarme, y de belleza, que me hace mucha falta. Es más igual hasta dejo que me peines. :lol:
Y cuidado, que yo de perfil gano mucho, si aguanto la respiración y meto tripa.

Saludos y suerte.

Bombillo, felicitarte por tu evolución y por pasar al equipo del Doctor, los que lo conocemos podemos ver a la legua que es buena gente, te deseo lo mejor en esa nueva faceta profesional.

Por cierto, ¿Andy ya no continúa con el Doc?

Saludos

Muchísimas gracias Gas! Yo estoy muy contento con Emorane Lupanzula, creo que es un profesional excelente, sensato y caval, además personalmente destaco su ética con el paciente, ya que comenzó a trabajar en la unidad de quemados del hospital de Loverval, en Bélgica, escribiendo unos estudios posteriores sobre la importancia de la estética y la salud en la autoestima en la rehabilitación de enfermos oncológicos y de contextos de accidentes.

La única novedad en el equipo de trabajo del doctor, es que yo me he incorporado a él.

Aprovecho para comunicaros que a día de hoy sólo quedan 4 plazas para el seminario de Marbella, os recomiendo que reservéis una consulta si tenéis intención de acudir.

Gracias a todos!

Saludos.

Buenas tardes, lo primero he de decir que soy nuevo en el foro y he quedado impresionado con el caso de Bombillo y se me ocurren unas preguntas que van mas alla de la operacion en si y seguramente me puedas hechar un cable, si yo decido operarme con este doctor ¿ como se planea todo ? lo haces tu por tu cuenta y si es asi ¿que tal con el idioma ? por que yo no se ni papa de idiomas, ¿ y el hotel ? y el aeropuerto, en fin todo ese entramado que rodea el hacerlo fuera y que supongo que encarecera el proceso. Ya digo, soy nuevo y quiero ver todas alternativas posibles asi que gracias de antemano

Gracias como siempre xboxnatal.
Gracias a tí también por la consulta kole,
El doctor Emorane habla español, además de inglés y su idioma nativo francés.
Si estás interesado en que estudie tu caso, ponte en contacto conmigo a través de mi correo: helmut@medikemos.com, y juntos planificamos todo el proceso de la operación.
Además Emorane Lupanzula ahora opera también en España, el día 26 de Mayo pasa consulta en Marbella y toda la semana posterior comienza con las operaciones también en esta ciudad.
Actualmente ya no quedan plazas para recibir consulta este día, pero como el doctor estará operando toda la semana en Marbella, estoy elaborando una lista con las personas en reserva que desean ser atendidos en consulta personalmente, para intentar ubicarlos en la agenda de esta semana.
Si estás interesado en una consulta personal con él en Marbella, no dudes en ponerte en contacto conmigo lo antes posible.
Un saludo.

Hola Bombillo, qué tal lo llevas??
El otro día estaba viendo el foro con mi madre y le digo: mira, q te voy a enseñar un caso de uno de los doctores q me gustan. Le enseño tu hilo, las fotos de antes, las de ahora... y me dice: oye, pero tú no te pongas tanto, que eso ya es "demasiao"... Qué gracia me hizo!!

Un saludo.

jajajjajaja, que bueno Sitar!! Qué arte tu madre!!!
Gracias por el comentario, la verdad que es de los que suben el ánimo.
Dale un besazo de mi parte, un abrazo para tí ;)

Saludos foreros,

Las plazas para el Seminario de Marbella están completamente ocupadas.

Como siempre, si estáis interesados en una valoración on-line por parte del Dr. Emorane Lupanzula, no dudéis en enviarme vuestras fotografías a mi correo: helmut@medikemos.com

Estoy elaborando una lista con las personas que se han quedado sin plaza, les avisaré de cara a una segunda visita por parte del doctor, ya que volverá para operar en esta ciudad en Junio.

Muchas gracias a todos por el interés y por el apoyo recibido en mi nueva etapa como parte del equipo de medikemos.

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16