Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Eso es una madre 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Ole Manuel

Regístrate para ver menos publicidad

Pues yo el Minox me lo puse desde los 20 y lo dejé cuando me operé en el 2016 (28 años usándolo). La verdad en este tiempo no he notado ningún efecto negativo (Finasteride lo sigo tomando) y la verdad, lo sucio que deja el pelo. Además no me frenó la caida, sólo cuando empecé con el Finas es cuando se detuvo.

Supongo que a cada uno le irá diferente pero para mí, Nunca Mais!

Para que sirve el ketoconazol? Yo la caspa ahora la tengo controlada con un champu que se llama zincation plus, me va bien de momento.
Creo que empezare con saw palmetto, a mi me interesa parar la caida porque es que yo creo que tengo mucha, sobretodo cuando me ducho es alarmante.
Antes de empezar nada quiero visitar a un dermatologo para que me confirme si es AGA (estoy seguro q si pero bueno)

rpsp escribió: Mar Jun 05, 2018 12:03 pm Para que sirve el ketoconazol? Yo la caspa ahora la tengo controlada con un champu que se llama zincation plus, me va bien de momento.
Creo que empezare con saw palmetto, a mi me interesa parar la caida porque es que yo creo que tengo mucha, sobretodo cuando me ducho es alarmante.
Antes de empezar nada quiero visitar a un dermatologo para que me confirme si es AGA (estoy seguro q si pero bueno)
Los efectos del ketocozanol los comparan con los del minox 2% es un gel que se aplica como un champú.
Mejor visita al dermatólogo aunk estes seguro que tienes aga para cerciorarte perfectamente.

Buenas Manuel23!! Te queria preguntar que como llevas el desierto, porque tu al ser como yo alguien que tenia mucho nativo, supongo que es mas cantoso al caersete y no poder disimularlo,se dan cuenta la gente o te dicen que si te ha pasado algo? O como lo estas llevando? Porque es una fase a la que me da respeto llegar y verme peor que nunca, y que me vean asi, pero bueno habrá que pasarlo como todo para obtener esa recompensa.

Juanichenko escribió: Mar Jun 05, 2018 1:09 pm Buenas Manuel23!! Te queria preguntar que como llevas el desierto, porque tu al ser como yo alguien que tenia mucho nativo, supongo que es mas cantoso al caersete y no poder disimularlo,se dan cuenta la gente o te dicen que si te ha pasado algo? O como lo estas llevando? Porque es una fase a la que me da respeto llegar y verme peor que nunca, y que me vean asi, pero bueno habrá que pasarlo como todo para obtener esa recompensa.
Buenas Juanichenko.

La verdad es que al principio se hace duro verse uno mucho peor de lo que estaba antes del trasplante. He pasao de un Norwood II-III a un Norwood III avanzado o incluso un IV (sin coronilla). Por suerte no me injertaron pelo en el mid scalp pero en las zonas donde me injertaron entre nativo no hay ni nativo ni nada de nada.

Seguramente lo peor es no poder raparse el pelo, porque esto disimularía mucho la operación. También te digo que sólo llevo gorra cuando me puede dar el sol, el resto del tiempo tengo la calborota a la vista de todo el mundo. Es cuestión de que te importe 3 coj***s lo que piense la gente. Eso si, mirarse en el espejo no es agradable.

No obstante, si al final consigo un buen resultado todo habrá valido la pena sin duda.

rpsp escribió: Mar Jun 05, 2018 3:01 pm pero debe ser normal verdad? al meterte pelo entre el nativo supongo que pasa eso, luego saldra todo bien no? Que te comenta el doctor¿?
Compañero lo normal esk vuelva a salir, depende la pericia del doctor a insertar entre nativo. Se vuelve a resetear y hace su proceso normal, lo que estuvieran más débiles si que posiblemente no salgan que eso es otra cosa a qué los dañe el doctor. 🙃

rpsp escribió: Mar Jun 05, 2018 3:01 pm pero debe ser normal verdad? al meterte pelo entre el nativo supongo que pasa eso, luego saldra todo bien no? Que te comenta el doctor¿?
En principio es algo normal. Hay que ser pacientes.

rpsp escribió: Mar Jun 05, 2018 5:08 pm pues adelante tio, por cierto, donde compras el saw palmetto y que dosis tomas? (O tomabas antes de la operacion)
Tomo 500mg al día en 2 dosis. Hace tiempo abrí un hilo sobre mi experiencia con saw palmetto, igual te puede resultar útil: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 18#p594418

Este es el saw palmetto que tomo en la actualidad: https://www.naturesaid.co.uk/saw-palmetto.html

Este producto es 100% vegetal (es decir, no tiene elementos animales). Yo corto la pastilla en 2 mitades y tomo una por la mañana y otra por la tarde. En todos los estudios que menciono en el hilo anterior se hace 2 tomas diarias (mañana y noche).

Yo he comprado las pastillas aquí: https://www.healthmonthly.co.uk/natures ... 20Palmetto

Aunque un forero me recomendó una página española donde también las venden (ahora no tienen stock): https://www.carethy.es/vitaminas-suplem ... lsrc=aw.ds

Las tienes en amazon aunque son más caras: https://www.amazon.es/Natures-Aid-Palme ... w+palmetto

Lo bueno de la página donde las compro es que a mayor volumen mejor es el precio.

ánimo Manuel a los que nos toca schok loss es una putada. freitas me dijo que el que me tocó a mi era uno de los mas fuertes que había visto.
Si quieres ver mi evolución lo tienes todo en mi hilo.
Empecé a recuerar a los 2 meses y tres semanas aprox y totalmente recuperado entre el 5 º y sexto mes.

Muchos ánimos

javitxu3 escribió: Mar Jun 12, 2018 1:36 pm ánimo Manuel a los que nos toca schok loss es una putada. freitas me dijo que el que me tocó a mi era uno de los mas fuertes que había visto.
Si quieres ver mi evolución lo tienes todo en mi hilo.
Empecé a recuerar a los 2 meses y tres semanas aprox y totalmente recuperado entre el 5 º y sexto mes.

Muchos ánimos
Hola Javitxu, muchas gracias por los ánimos.

Me acabo de pasar por tu caso y parece que te pasó como a mi. Un desierto del 100% más un duro shock loss, lo que se traduce en mirarse en el espejo y verse muchísimo peor que antes de la cirugía.

Qué te voy a decir. Eso de verse en el espejo y estar mucho más calvo que antes es bastante jodido. Pero visto como estás tras 9 meses de evolución me deja bastante tranquilo.

Creo que tu caso y el mío son bastante parecidos. Hoy llevo 49 días desde el último día de cirugía y todavía tengo rojez en la zona receptora y quizás 5 o 10 pelos están empezando a salir.

Por curiosidad, ¿te dijo el doctor que tenías la piel dura?

Saludos

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 35