por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
javidestopa escribió: ↑Mié Jul 14, 2021 9:23 pm sergiii92 te veo genial,,ya mismo empieza lo mejor y todo ira hacia arriba,,estoy seguro que vas a tener un buen re4sultado a pesar de la dificultad de ser difusa,,el doctor no se mete si ve que no va a ir bien,un salud,,no dejes de actualizar y aqui estaremos para apoyarte.Muchas gracias!!! esperemos que tengas razon!!
Regístrate para ver menos publicidad
Mikel87 escribió: ↑Jue Jul 15, 2021 5:35 pm Te veo una evolución en línea con los 3 meses! Aunque cada persona es un mundo. Yo la verdad he notado un empujón desde los 3 meses, no sé si tendrá que ver con el prp de la primera visita de control. Ahora mismo estoy a 3 meses y medio así que espero siga la fiesta.Gracias Mikel! que siga la fiesta para los dos!!
Saludos
sergiii92 escribió: ↑Mié Jul 14, 2021 8:17 pmYa verás como si.cañita450f escribió: ↑Mié Jul 14, 2021 8:32 am Sergiii92,Gracias!! a ver que tal avanza todo. Ojala que tan bien como a ti!
Se ve una evolución limpia y con la donante muy bien.
Me algro mucho que ya puedas descansar bien.
Es muy importante dormir bien para la recuperación tras la intervención.
Muchas felicidades.
sergiii92 escribió: ↑Mar Jul 13, 2021 7:56 pm Bueno pues vamos a actualizar que ya toca.Sergii92,
3 meses y 13 dias.
![]()
sergiii92 escribió: ↑Jue Ago 12, 2021 10:50 am Hola compañeros! ahora el dia 1 de septiembre que hare 5 meses actualizo con fotos!Perfecto, gracias Sergiii92! Como te ves para los 4.5 meses?
Estoy mejor que antes de operarme pero de momento no estoy satisfecho ( normal, aun me quedan muchos meses por delante)