Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By sergiii92
Hola! aburrido en casa post operatorio he dado con este foro asi que voy a dejar por aqui mi caso por si ayuda!

El Dr me diagnostico alopecia difusa grado IV y me estimó 2.800 UF repartidos en linea frontal, entradas y parte central.

Fotos antes de operarme:

2019
► Mostrar Spoiler
2020 YA CON MEDICACION
► Mostrar Spoiler
2021 JUSTO ANTES DE OPERARME
► Mostrar Spoiler
La operacion fue en 2 dias:

El primer dia 1.000 y a casa. El segundo dia los otros 1.800 en dos tandas de 900.

Apenas un poquito de dolor con los primeros pinchazos de la anestesia y poco mas. No fue muy pesado.

TOTAL: 2.848 UF - 6.777 PELOS - MEDIA DE 2,37

FOTO POST OPERACION
► Mostrar Spoiler
Han pasado 4 dias desde el primer dia de operacion asi que poco mas que decir! Estoy durmiendo bastante mal por la postura ya que de normal no duermo boca arriba nunca.

Tema picores de momento se aguanta.... seguire informando!
By jake
Bienvenido compañero y gracias por compartir tu caso. Tranquilo que pronto estaras durmiendo bien y luego pensaras que ha valido la pena. Supongo que sabras que al ser difusa es muy importante la medicacion. Ahora cuida la inversion y ten paciencia. Ya nos vas contando 8)

Regístrate para ver menos publicidad

Viendo de donde partías y esa cantidad de ufs con Freitas, me da la sensación que vas a tener un frontal espectacular.

Sobre el dormir mal, si te sirve de ayuda/consejo, yo directamente los primeros días, hasta la semana o día 10 decidí dormir en el sofá, aprovechando la inclinación para dormir en posición "semi-fowler", que básicamente es estar acostado a 30º – 45º.

Si tienes cojín de viaje, ya que no estás completamente tumbado/plano, puedes recostarla cabeza hacía los laterales ya que no te tocará nunca la zona injertada y te notas más cómodo.

Espero te sirva!

jake escribió: Lun Abr 05, 2021 3:22 pm Bienvenido compañero y gracias por compartir tu caso. Tranquilo que pronto estaras durmiendo bien y luego pensaras que ha valido la pena. Supongo que sabras que al ser difusa es muy importante la medicacion. Ahora cuida la inversion y ten paciencia. Ya nos vas contando 8)
Gracias!! desde antes de operarme sabia que valia la pena pero tambien sabia que las iba a pasar put*s para dormir jajaja... a partir de este sabado ya puedo ducharme y dormir normal.
AvoKate escribió:Viendo de donde partías y esa cantidad de ufs con Freitas, me da la sensación que vas a tener un frontal espectacular.

Sobre el dormir mal, si te sirve de ayuda/consejo, yo directamente los primeros días, hasta la semana o día 10 decidí dormir en el sofá, aprovechando la inclinación para dormir en posición "semi-fowler", que básicamente es estar acostado a 30º – 45º.

Si tienes cojín de viaje, ya que no estás completamente tumbado/plano, puedes recostarla cabeza hacía los laterales ya que no te tocará nunca la zona injertada y te notas más cómodo.

Espero te sirva!
Ojala y tengas razon compañero! veré a ver como me las apaño con el sofa. Gracias!

By jake
Tienes muy buen aspecto. Que sensaciones tienes??

jake escribió: Vie Abr 09, 2021 3:53 pm Tienes muy buen aspecto. Que sensaciones tienes??
Buenas Jake, gracias por pasarte.

Pues yo creo que un poco como todos al principio. Dandole vueltas de si quedará bien y preocupandonos por tonterias jjajaja. Las sensaciones que tengo son buenas, no tengo casi costras en la donante y mañana empiezo con los lavados de toda la cabeza.

De picores tengo algo en los laterales pero apenas noto nada ya. Hoy será la primera noche que puedo dormir como las personas normales. Que ganas tenia!!!

Veremos como sigue todo.

By jake
sergiii92 escribió: Vie Abr 09, 2021 5:29 pm
jake escribió: Vie Abr 09, 2021 3:53 pm Tienes muy buen aspecto. Que sensaciones tienes??
Buenas Jake, gracias por pasarte.

Pues yo creo que un poco como todos al principio. Dandole vueltas de si quedará bien y preocupandonos por tonterias jjajaja. Las sensaciones que tengo son buenas, no tengo casi costras en la donante y mañana empiezo con los lavados de toda la cabeza.

De picores tengo algo en los laterales pero apenas noto nada ya. Hoy será la primera noche que puedo dormir como las personas normales. Que ganas tenia!!!

Veremos como sigue todo.
jajaja lo de dormir normal es un gran alivio, ya nos vas contando compañero, no dejes de actualizar :D

yo me veo normal la verdad. Viendo otros casos como el de Mikel que se opero 1 dia antes que yo parece que estamos igual. Parece que vamos por buen camino pero a ver como avanza!

Sergiii92,
Se ve una evolución limpia y con la donante muy bien.
Me algro mucho que ya puedas descansar bien.
Es muy importante dormir bien para la recuperación tras la intervención.
Muchas felicidades.

cañita450f escribió: Mié Jul 14, 2021 8:32 am Sergiii92,
Se ve una evolución limpia y con la donante muy bien.
Me algro mucho que ya puedas descansar bien.
Es muy importante dormir bien para la recuperación tras la intervención.
Muchas felicidades.
Gracias!! a ver que tal avanza todo. Ojala que tan bien como a ti!