Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola de nuevo!
4 meses sin dar señales de vida... Ya me vale!!
Soy bastante dejado para estas cosas así que, como por fin me pongo, voy a publicar varias respuestas con las fotos que he ido recogiendo. Prácticamente todas están hechas en exterior con mucha luz natural y buscando que se vean la realidad sin más. Como dice mucha gente, delante del espejo y en otras fotos me veo bastante mejor. Las 3 fotos de interior están con flash que siempre muestra el tema más crudo...

Han pasado poco más de 6 meses desde el trasplante. En General estoy contento con los resultados obtenidos hasta la fecha y sobre todo por el hecho de que sigo notando que voy mejorando. El ritmo de mejora ha disminuido con respecto a hace un mes pero continúa. Sin duda una gran señal!

Posteo fotos de: 2 meses, 100 días, 4 meses y medio, 4 meses y 3 semanas (check point) y 6 meses
Empezamos

Regístrate para ver menos publicidad

....Y esto es todo de momento

Perdonarme por tanto tiempo si postear, sobre todo Paco a quien varias veces le prometí que sacaba un rato y luego nada...

Trataré de ir actualizando mes a mes

Espero vuestros comentarios a la evolución!!!

Loado sea el señor!!!! jaja
Por fin apareciste!! :)
Al no actualizar, me esperaba que fueras un caso de los retrasados o algo parecido... y menudo cambio has dado ya! :shock: :shock: :shock:
El arreón que has pegado entre los 4 meses y medio y los 6 es espectacular. Felicidades!!
Se te ve mucho volumen de pelo en toda la cabeza (factor fundamental y que a mí, de momento me falta) aunque entiendo que la densidad en la zona frontal ha de mejorar en los próximos meses :wink:
Sigue actualizando tu caso por favor!!

Hola Riera,

Muchas gracias por actualizar tu hilo. La verdad que hubo un momento en el que estaba preocupado, pero veo que la cosa marcha muy bien.

Te queda la mitad de la evolución, y el cambio ya es muy considerable, así que ojalá la cosa vaya a mejor.

Un saludo Riera!