Natali escribió:Gracias, yo ya lo tomo, pero recetado por dermatólogo privado...... ahora voy a intentar que un médico de la Seguridad Social me la recete.... estoy casi al 95% segura de que no me lo va a recetar y de que incluso pondrá caras y me lo prohibirá.... pero no pierdo la esperanza....... a veces la gente sorprende......Lo de automedicarse es muy relativo, si llevas un cierto control no creo que haya ninguna diferencia a que el medicamento lo tomes con receta o sin ella, de hecho mi dermatóloga sabe que me estoy tratando con finasteride, y de hecho ella misma me ha dicho que no hay problema en que lo tome, lo único es que no lo deja reflejado en mi historial médico para evitarse "problemas", si das constancia a los médicos de que los etás tomando en realidad no te estás automedicando.
De todas formas comprar por internet tiene que ser muy muy de fiar y automedicarse yo creo que nunca deberíamos.......
Lo de las compras por internet yo tampoco me fio mucho, pero en este caso si la compra la haces a una farmacia digo yo que será igual de fiable que comprarlo en la farmacia de tu barrio, eso sí, hay que pagar los gastos de envío.