mmka escribió:hola, yo llevo algo más de 3 meses tomando media pastilla de proscar, y creo que estoy en la peor etapa por que se me cae el pelo como hacia mucho que no se me caia y además me noto como menos pelo en los laterales y la zona frontal, según he leido es normal que los primeros meses se caiga más el pelo, notes menos cantidad etc.., ya que el pelo que en principio estaba destinado a morir se cae, pero luego en teoría crece pelo nuevo y más fuerte, y esto no se empieza a notar hasta los 6 meses o incluso el año de tratamiento, cruzaremos los dedos y esperemos que no se quede solo en teoría.
Por otro lado en lo que si estoy notando mejoría desde hace unos meses es en el vello corporal, sobre todo en la cara y en las piernas, tengo como las tres cuartas partes menos de vello que antes, el cambio ha sido brutal, de hecho antes me tenia que quitar pelitos de la barbilla con cera, ahora no tengo ni uno, no se, empiezo a pensar que el finasteride es mejor tratamiento para los síntomas del SOP que el propio androcur, flutamida y demás antiándrogenos.
Saludos.
estoy igual que tú mmka, llevo 3 meses. Se me ha caído todo el pelo de la cara (menos patillas, pero esas son duras de pelar) porque además dejé el minoxidil, pero siempre tuve bigotillo de toda la vida, y ahora me depilo una vez a la semana máximo porque se ve pelusilla al trasluz.
En las piernas tengo bastante menos, y en las ingles es increible el cambio.
Ahora, en al cara noto más sebo. Ya no me salen granos ni espinillas pero tengo bastantes brillos (tomo diane, que me dejaba cutis de porcelana siempre, que es para lo único que vale).
Tampoco he notado más caída durante estos tres meses.
Yo estoy tomando 5mg al día. Ah, resultados respecto al pelo?? CERO.