Todo comenzo en el 2007, yo tenía 22 años. La perdida de mi cabello ya la venía notando desde los 14 años, pero al tener taaaanto pelo, uno dice, bueno, todavia falta para preocuparse para eso. A los 20, se empezo a notar y me empece a preocupar, pero como las chicas me seguían mirando aún no me preocupaba. El problema real empezo a los 22 (2007) entre en crisis, y ahi realmente empece a ver que mi calvicie era muuuy elevada, tenía poco pelo, muy finito. Mi papá no tiene 1 un pelo adelante, y se quedo calvo a los 22. Me agarro tal depresión que trate de suicidarme con pastillas para dormir, me tome 30!! y una petaca de whiscky, nunca nadie se entero de que fue por sentirme "pelado", no fue por mi ex, ni por nada más, solo por sentirme inferior, feo, más las gastadas de los amigos, que no son mala onda, pero a uno le duelen. A la madrugada me encontro mi familia en el baño de casa, me llevaron a un hospital y me desintoxicaron. La vida me dio una nueva oportunidad. Así que decidi tratar de combatir este asunto del pelo y acá comienza mi lucha:
Principios 2007 fui a medical hear a "averiguar" acerca de la operación y me atendio el dr. gastón forza, me dijo que no estaba para operar (que tenía mucho pelo y que tenía que esperar hasta los 28), me recomendaron finasteria, minoxidil y sus shampoes además de su tratamiento de mesoterapia que era 1 vez por mes y en ese entonces salia $250 (US$60). Hice el tratamiento 6 meses y no note mejorias, me empezaron a poner las inyecciones (mezoterapia) 2 meves por mes. Al cabo de 1 año note un grosor en el pelo y me empece a tranquilizar. Pero al año y medio me di cuenta que otra vez estaba empeorando todo y decidi abandonar. Igual reconozco que me hizo muy bien la mezoterapia. (hice mezoterapia hasta junio del 2008)
Desde ahi NUNCA deje de tomar finasteride (al principio tomaba la de M.H., despues la generica que es MAS BARATA!)
Estuve safando varios años, mi vida siguio normal, aunque cada vez era mas dificil peinarme, pero siempre mantuve el pelo largo.
En el 2011 fui a Heir Recovery, para probar, ya que un amigo había ido a hacer un tratamiento y lo veía bastante bien, asi que fui a preguntar. Me atendio el Dr. Claudio y me dijo que no estaba para operar, que podia hacer un tratamiento de ampoyas e inyecciones: NUTRIFOL. Tambien me vendieron sus productos. para ser sincero, NUNCA TOTE MEJORÍAS. Cave destacar que me hicieron una operación, en UNA CICATRIZ uqe yo tenía en la cabeza, en una de las entradas. Me OFRECIERON la OPERACIÓN muuuy barata, ya que estaban probando una nueva tectica de pelo por pelo, sin cicatriz! Asi que accedí!
Me operaron en mayo del 2011, me opero la directora de la clínica y la verdad que fue rápida, 3 horas, igual completaron una pequeña cicatriz. Quedo bien, la cubrieron con algunos pelitos. Luego de eso empece el tratamiento de NUTRIFOL- Duro 3 meses 1 vez por semana: LA VERDAD? NO NOTE MEJORIAS. HOY PASO UN AÑO DE TODO ESO.. SIGO TOMANDO FINASTERIDE, PERO LA DENSIDAD DE MI PELO ES MUUUUUY BAJA, QUIERO OPERARME, TAPO MI CALVICIE CON UN POLVITO QUE ME VENDIERON EN H.R. PERO NO QUIERO SEGUIR ASI!!!! ESTOY MUY ANGUSTIADO.. ASI QUE QUIERO VER QUE ONDA ARMANY, AYUDA POR FAVOR!