Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By FrancoBz
hola comunidad queria presentarles mi problema. Ac unos meses producto de una relacion de mucho stres se me empezo a formar un parche en la zona de la barba. Al principio le reste importancia pero con el tiempo empezo a crecer de tamañño. Ac unos meses no tenia nada de pelos pero ahora noto que ya me crecen por todo el parche pero de distinto tamamño y hasta color. Igual noto que el parche sigue creciendo y no me gustaria que algun dia me toque en la cabeza.
Que me recomiendan ustedes??? algun medicamento en especial?? nunca fui al medico todavia.

Les dejo una imagen, si la miran notaran que algo de pelo ya tengo aunque el parche es evidente. Desde ya gracias

Imagen
By la paciencia ayuda siempr
Hola en mi opinion tiene toda la pinta de que se trate de alopecia areatra debes relajarte ,evitar las situaciones que te desencadcndenaron ese estress,y sobretodo ir al derma ,para saber bien que eso lo que te pasa o de que se trata y como puedes tratarlo/actuar suerte ya nos contaras

Regístrate para ver menos publicidad

By javiloba
Primero que nada y en sentido pura y estrictamente de belleza: afeitate al ras, a 0, asi no se nota y te chupa un huevo. Después, trata de relajarte como dijo la paciencia ayuda siempre, y su nick resume la idea: PACIENCIA.

By Nico
Hola como estas !

Aca abajo tenes varios casos de personas con Areata, ahi vas a encontrar las respuestas de todo lo que necesitas.
Te dejo para que leas unos cuantos post sobre esto.
:arrow: Alopecia Areata
:arrow: Alopecia Areata, Corticoides y Minoxidil
:arrow: Alopecia Areata y sus Causas
:arrow: Como es la alopecia areata y sus soluciones?
:arrow: Alopecia areata. Mi experiencia personal
:arrow: ALOPECIA AREATA (DIFENCIPRONA)
:arrow: Alopecia areata, alguien ha recuperado el pelo?
:arrow: Como curar alopecia areata total

Saludos !

buenas tardes,

como afectado por ese asunto a raíz de la hospitalización de mi padre hace unos meses, lo que te recomiendo es... que te tranquilices.

Todo volverá a su cauce si verdaderamente es producto del estréss, aunque la opinión de un profesional nunca está de más.

No vas a poder impedir que "se extienda" a la cabeza, donde te toque el parche te tocó, pero repito, es algo temporal si se trata de estréss.

Un saludo y ánimo!