Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By gabi.bsso
lamentablemente te tengo que decir que es AGA te vas a qdar sin 1 pelo en menos de 8 meses :(
jajajaja noo joda , noo tenes ningun problema loco , lo que podes hacer es consultar con algun dermatologo para quedarte mas tranquilo pero tenes un pelo envidiable ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By DavidEspaña
Sitar escribió:
DavidEspaña escribió:PD. En mi opinión estás algo obsesionado, pero bueno, algún que otro hombre hay por aquí, con unos pocos-muchos más años que tú, que lo está mucho más (y quizás con razón) y se echa en la cabeza un porrón de productos y se gasta el dinero en clínicas-estafa. Posiblemente el que ha intentado alarmarte diciéndote que tienes AGA galopante sea uno de ellos, y por lo visto no sabe que el diagnóstico del AGA lo tiene que hacer un dermatólogo, y no él :wink:
Bueno, no tengo más remedio que darme por aludido. Yo he sido el que le ha dicho que tiene AGA galopante, y si lees mi comentario detenidamente te darás cuenta que lo he dicho totalmente de coña, está claro q eso es un simple remolino.
De todas formas, si él nota que ultimamente pierde mucho pelo, que vaya al médico a ver qué le dicen y qué le recomiendan. No sé en qué te basas para decir seguro que soy uno de esos que se echan un porrón de productos en la cabeza y se gasta el dinero en clínicas estafa. Está claro que a él no le he recomendado que se eche nada en la cabeza sin consultar antes con un profesional.
Quizá el que está obsesionado eres tú y por eso no eres capaz de distinguir un comentario hecho de coña de otro q no lo es.
Un saludo.
Haces bien en darte por aludido porque iba por ti. Pero bueno, si dices que estabas de coña me callo, la cosa es que pensé que ibas en serio y me pareció un poco absurdo el comentario. Obviamente yo no conozco tu caso, por lo que con lo que señalo en negrita no me refería específicamente a ti, sino en plan genérico un poco sorprendido por el par de respuestas que vi con esa broma hacia el chaval. Bueno, te pido disculpas, pero comprende que no tiene mucho sentido hacer ese tipo de bromas en un caso así, quizás ahora no tenga ese problema pero por si acaso lo tiene en el futuro, lo que no se lo deseo ni a él ni a nadie, mejor no bromear... Vamos, digo yo. En fin, aclarado, esto no tiene la menor importancia.

By Sitar
Ok David, no te preocupes, disculpas aceptdas aunq no hace falta que pidas disculpas por nada. Yo tb te pido disculpas si me he puesto un poco borde.
Bueno, ya que estamos, veo que hace pocos días que te has registrado. Cual es tu problema?? Ya has empezado a perder pelo y eres uno de los damnificados por el AGA?

Un saludo!!

By DavidEspaña
Sitar escribió:Ok David, no te preocupes, disculpas aceptdas aunq no hace falta que pidas disculpas por nada. Yo tb te pido disculpas si me he puesto un poco borde.
Bueno, ya que estamos, veo que hace pocos días que te has registrado. Cual es tu problema?? Ya has empezado a perder pelo y eres uno de los damnificados por el AGA?

Un saludo!!
Bueno, no cuesta nada pedir disculpas, nunca vienen mal después de un malentendido.

Ya puse en esta sección un post con mi problema, pero bueno, te resumo, o eso intentaré xD

Tengo 20 años y desde los 16 pierdo pelo. Desde los 17 se me notan entradas, tardaron en salir a pesar de que perdía mucho pelo porque tenía bastante, y hasta hoy no han parado de crecer, pero muy lentamente, y tengo la impresión de que cada vez avanzan menos, hasta el punto de que en los últimos meses se ha detenido. Por la coronilla y la parte frontal en general, incluso la frente por el centro, ni siquiera me clarea un poco, de hecho el pelo está bastante denso. El minoxidil tiene que ver seguro, sobretodo ahora que lo uso desde hace un par de meses al 5% en vez de al 2%, pero aún así no me lo aplico todos los días, sino unos 3 días a la semana. Lo que sí me ha venido muy bien es un champú anticaida, lotigén, que lo uso desde los 16, que me lo recetó el dermatólogo, es cierto que no he recuperado pelo en las entradas, pero bueno tampoco con el minoxidil he conseguido eso (a base de constancia supongo que sí pero bueno, tampoco me apetece echarme esa mierda todos los días, sólo para que me salgan pelusillas en la frente xD), lo que sí veo es que en el resto de zonas el pelo tiene buen aspecto, y con eso me conformo, la verdad, no pretendo tener tampoco el mismo pelo que con 16 años. Mis perspectivas no son malas por ahora, de mi familia sólo mi abuelo materno era calvo del todo, mi tio materno es calvo por la parte frontal pero conserva por la coronilla, toda la familia de mi padre es canosa y de pelo fuerte (mi abuelo con 83 años aún tiene pelo en casi toda la cabeza, aunque muy fino y con muchos claros), y mi hermano con 28 años tiene más entradas que yo pero la parte de la coronilla la mantiene bien, a pesar de que hace meses dejó el minoxidil, ahora sólo usa el mismo champú que yo. Yo por ahora veo que evoluciono bien, el tiempo dirá, eso sí, canas tengo ya una buena colección de ellas, pero bueno, las canas me dan igual, de hecho si tengo que firmar entre ser canoso como mi padre desde los 30 y pocos o calvo como mi abuelo materno desde que tenía mi edad, está clara mi elección xD.

By Sitar
Ya recuerdo tu caso, lo leí el otro día, lo q pasa que por el nombre no caía. Puas nada, a ver si hay suerte y sigues recuperando pelo con el Minoxidil. Yo no me lo echo porque a veces me dan arritmias y dicen q no es recomendable si tienes problemas de corazón, asiq me echo una loción capilar de Tepezcohuite que se compra en los herbolarios, no tiene nada q ver con el minoxidil, pero bueno, me la recomendó un amigo que a él le iba muy bien y me lo compré. La verdad es q con esto no es q haya notado q tengo más pelo, pero sí es verdad que lo noto más fuerte y con mucho brillo, y a parte el cuaro cabelludo lo noto muy sano sin caspa ni cosas raras.

Saludos!!!!

By DavidEspaña
Sitar escribió:Ya recuerdo tu caso, lo leí el otro día, lo q pasa que por el nombre no caía. Puas nada, a ver si hay suerte y sigues recuperando pelo con el Minoxidil. Yo no me lo echo porque a veces me dan arritmias y dicen q no es recomendable si tienes problemas de corazón, asiq me echo una loción capilar de Tepezcohuite que se compra en los herbolarios, no tiene nada q ver con el minoxidil, pero bueno, me la recomendó un amigo que a él le iba muy bien y me lo compré. La verdad es q con esto no es q haya notado q tengo más pelo, pero sí es verdad que lo noto más fuerte y con mucho brillo, y a parte el cuaro cabelludo lo noto muy sano sin caspa ni cosas raras.

Saludos!!!!
Si no estás en una fase avanzada y ese tratamiento te conserva el pelo, está muy bien. Tampoco hay que obsesionarse con recuperar pelo, cuando se ha perdido mucho puedo entender que se intente, pero no en casos de, por ejemplo, entradas y ya está.

Me he decidido hasta a subir una foto y todo, aunque sin antes y después porque el tratamiento me ha servido para frenar la caida pero no para recuperar. Quizás algún día suba una de cuando tenía 16 años, cuando todo lo que ahora tengo de entradas lo tenía lleno de pelos xD.

Experiencia personal