Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por nene25  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#10802
Hola a todos!!!!!!!! Me alegro de haber encontrado este foro aunk tengo q deciros q es demasiado tarde!!!!!!

Soy una victima de svenson, llevo como de 3 años con el problema de la caida del pelo pero a principos de ste verano parecio agravarse con picores y una excesiva caida del pelo y eso q llevaba un año tratandome con minoxidil,asi q decidi a ir a Svenson. Cuestion creo q ya sabreis la parafernaria q cuentan alli, asi q mejor q m la ahorro. Lo peor de todo es q ya he pagado 1600 euros, llevo 10 sesiones y no se si sera x el cambio de estacion pero se m cae el pelo como si fuerra mi perro. Me gustaria que me aconsejarais: ¿sigo con las sesiones o no ya q stan pagadas? o m detengo y les denuncio a ver si por lo menos puedo recuperar la parte proporcional,stoy aunk suene fatal un poco desesperado,puesto q staba desesperado y aunk no era el mejor momento page,m stoy preparando pa poli(lo siento x aquellos q no les caigan muy bien :lol: ,pero es q pagan bien,jjee,y el tema es q si apruebo m joden porque stos cabrones m han jodido la pasta y m venia como polla al culo pa la academia,stoy a ver si contacto con un amigo de un amigo q es abogado,y soy capaz de darle la mitad de lo q m devuelvan,creeis q podre tener exito,o q lo de por perdido,siento no haber entrado antes pero ya sabeis como son las ansisas.
muchas garcias a todos!!!!!!!
Por sodrixmg  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
#10817
bueno, primero diselo por las buenas.
"quiero mi dinero porque mi problema no ha sido solucionado y si no me lo dais pondré una denuncia a svenson y otra a la tripologa o lo que sea la tia esa. (eso lo dices trankilo y relajado)."
te dicen que esperes unos dias? 1º te ofrecen sesiones gratis, te preguntan pq quieres dejarlo... y finalmente te lo dan ... o no..?
diles que necesitas el dinero y que has leido en el periodico el mundo que svenson es una estafa. (puedes verlo en google.es)
la ultima opcion.. si eres de andalucia puedes llamar al programa de jesus bigorra, es un abogado que llama a la empresa que te ha timado y se encarga de ponerles las cosas claras.
Lo mejor es que se escucha en directo en toda andalucia a través de la radio de canal sur.
Por Sinclair  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#72527
Advertencia: Chiqui y Sinclair son la misma persona. Ha ingresado al Foro con dos identidades diferentes con el único fin de mejorar la imagen de Svenson. No tomes en serio su testimonio porque no tiene intenciones de ayudar a nadie. En el área de Timos tenemos varias decenas de casos de personas estafadas por Svenson.
Acá podés cómo intenta sembrar la duda cuando usa la identidad de Chiqui: Yo me voy de Svenson. Pido disculpas de forma pública.


Hola, siento tu experiencia… en centros como Svenson hay mucha gente que le va bien y otra no… según mi dermatólogo es que la gente va con muchas ilusiones de que le va a crecer el pelo otra vez y eso es muy difícil porque depende como esta el foliculo piloso. El siempre dice que es mejor cuidar el pelo antes de q se caiga… cuidar la caspa, la grasa, etc. … pero hay cosas q son geneticas. :(

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4319 Mensajes
#72529
Hola Sinclair! :D

Sinclair escribió:Hola, siento tu experiencia… en centros como Svenson hay mucha gente que le va bien y otra no

Podrías por favor mostrarnos casos de gente a la que le va bien? A vos te fue bien en Svenson? De ser así, qué tratamientos hiciste exactamente?

Sinclair escribió:según mi dermatólogo es que la gente va con muchas ilusiones de que le va a crecer el pelo otra vez y eso es muy difícil porque depende como esta el foliculo piloso.

Tu dermatólogo? Él recomienda ir a Svenson? Podrías decirnos su nombre y su apellido? A fin de cuentas, decir algo tan ambiguo como: "Había una vez, gente a la que le iba bien en Svenson... esa misma vez, un dermatólogo decía que el crecimiento del pelo depende del folículo piloso..." no es prueba de nada. Sería bueno saber qué gente y qué dermatólogo. Porque como habrás visto en el Foro, abundan los testimonios directos (de personas que fueron) sobre Svenson, y no son precisamente buenos.

Por otro lado, es cierto que depende del folículo piloso, pero como podrás ver en la sección de Fotos, algunos tratamientos parece que sí funcionan.

Sinclair escribió:El siempre dice que es mejor cuidar el pelo antes de q se caiga… cuidar la caspa, la grasa, etc.

Estamos de acuerdo.

Sinclair escribió:pero hay cosas q son geneticas.

Sí, como el gen del que tima y estafa a la gente. Eso pareciera ser genético.

Un saludo! :D
Por JaviM  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
#72628
Es un placer leerte Manuel :D

Todas esas dudas me las planteo yo tambien, no es por nada Sinclair, pero sospecho muy mucho que alguien le haya ido bien en un centro como ese, mas que nada porque yo fui y me robaron 5000€ y lo peor de todo te quitan la ilusión de raiz y nunca mejor dicho.

Me huele a una nueva tecnica de promoción de Svenson en este foro, ya que no pueden con la mala que es mediante la amenaza, intentan por las buenas y que no se note mucho. Esto pensando en positivo. Que puede que me equivoque :wink:

Un saludo Manuel.
Por Sinclair  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#73078
Advertencia: Chiqui y Sinclair son la misma persona. Ha ingresado al Foro con dos identidades diferentes con el único fin de mejorar la imagen de Svenson. No tomes en serio su testimonio porque no tiene intenciones de ayudar a nadie. En el área de Timos tenemos varias decenas de casos de personas estafadas por Svenson.
Acá podés cómo intenta sembrar la duda cuando usa la identidad de Chiqui: Yo me voy de Svenson. Pido disculpas de forma pública.


Hola,
Bueno yo digo lo que pienso, pero si por eso me van a tomar como que soy pro Svenson o algo así se hace complicado participar y poner la opinión de cada uno. Yo respeto y acepto que haya gente que le vaya mal y es una mie#da el tiempo y las desilusiones que depositamos en un centro capilar de esos, porque sólo los que sufrimos de alopecia sabemos lo importante que es tener pelo de nuevo.

Y por eso también respeto a la gente que sí le fue bien en centros capilares, cada uno se busca la vida porque hay genes y genes… eso es lo que yo digo. Mi dermatólogo hubo un punto que mi problema no se solucionaba y me dijo “Visita algún centro capilar que tienen soluciones para calvicies”… soluciones como peluquines, sistemas, microinjertos y lo que todos ya sabemos…

Yo no tengo que quedar bien con nadie, a mi edad es lo unico que faltaba… Pensé que este foro era para ayudarnos mutuamente y no para tirar mierda pa todos lados… pero parece que no… una pena.

Hay referencias de gente (1 y 2) que le ha ido bien.

Un placer conocerlos,
Saludos,
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4319 Mensajes
#73098
Por favor, Sinclair, comprendé que es lógico que no se le crea a alguien que estafa sus pacientes. Vos venís y planteás algo sin dejar ningún dato, y no hay razón para cambiar la opinión. Para los apurados, abajo está la conclusión.

Me parece fantástico que ese sea tu pensamiento. Yo pienso lo contario y tengo unas 200 razones. A vos se te ocurre pensar diferente por dos testimonios que encontraste. Pero seamos justos! Vamos a examinar lo que vos enviás para ver si hace cambiar de opinión a alguien...

Cito acá mismo el texto de los links que enviaste: Testimonio número 1
Ruben escribió:Ventajas: gran mejora en mi cabello ! ! (palma de mallorca)
Desventajas: como cualquier tratamiento hay k ser constante


Lo gracioso es que ahí mismo le contestan...

qwerty12 escribió:mucha generalidad en tus comentarios... no das ningun dato concreto lo que deja en entredicho la veracidad de tu opinión, más teniendo en cuenta que solo has hecho esta... saludos


Creo no necesito agregar nada. Veamos la segunda prueba:

pelochos escribió:Cuando te decides a acudir a una clínica porque se te empieza a caer el pelo, siempre esperas que te den la solución a tu problema. Así pensaba yo tb pero, cuando fui por primera vez a Svenson, la persona que me atendió no se dedicó a darme esperanzas. Lo primero que hizo fue exponerme el tratamiento que podría funcionar con mi problema (yo estaba muy preocupado porque tenía mucha caspa y se me caía mucho pelo cuando me lavaba la cabeza) pero asegurándome que no podía garantizar una total efectividad en mi caso.
Dos meses después puedo asegurar que ya no tengo caspa y el tratamiento ha frenado la caída.
Todo esto no lo cuento por llevar la contraria. Creo q es un deber reconocer el trabajo por lo menos de los que me han atendido a mi. Sólo quería decir eso, porque me parecen bastante injustos los comentarios y ya no me creo lo que se dice en los foros, porque lo acabo de vivir. En mi caso, me alegro de haberme puesto en sus manos.

Y ahora, las respuestas de la gente...

hes106 escribió:yo no creo que sean injustas las otras opiniones que escribieron los demas, simplemente escriben sus experiencias y no creo que esten mintiendo al igual que yo respeto la tuya y tampoco pienso que estes mintiendo. Un saludo!


qwerty12 escribió:curiosamente las pocas opiniones que hay a favor son de gente que se ha registrado explicitamente para hablar de svenson y luego no se ha sabido más de ellos... tampoco ninguna habla del precio ni dato concreto alguno...¿? que me lo expliquen...


kalahan escribió:Ya ya! Yo también he dejado una opinión en este foro y he contado mi experiencia como habrán hecho muchos otros. No hay nada injusto en las declaraciones de los demás. Además al principio el tratamiento funciona, en mi caso también tenía caspa y se me caía el pelo. Mientras estaba con ellos, el tratamiento parecía ir bien, pero amigo mío, basta que pares de dejarles pasta para que vuelvas a la misma situación, mientras tanto ellos ya tienen todo tu dinero. Hay avances, pero no magia. Un saludo! PD: Este comentario es en modo amigable, no va con ánimo de ofencer.


Y la cosa sigue... pero miremos el testimonio de Kalaham:

kalahan escribió:Pues bien, voy a contar un poco mi experiencia con esta empresa que la verdad me tiene hasta las narices.
A mi ya hacía un año que se me estaba cayendo el pelo de una manera bestial y con tan solo 21 años (casi 22), entonces claro, empecé a usar champús anticaida y tonterías q no valían absolutamente para nada, así que a principios de este año y ante la desesperación que esto me provocaba decidí ir a Svenson (me cago ahora en el día que decidí irme) y bueno como al resto de los que opinaron sobre Svenson me atendió una especialista que me soltó un rollo flipante sobre el funcionamiento del pelo y tambien me lo examinó y que había que empezar desde ya porqe según ella tenía muchas posibilidades capilares. Yo claro, en ese momento tragaba con todo y ya ni me lo pensé ni nada y pagué un primer tratamiento que pensé q sería el definitivo, porqe ese día, hablar, no me hablaron de ningún otro. Entonces pues empecé a hacer las sesiones con mucho esfuerzo porqe yo vivía a 90 km del establecimiento. Pero luego más adelante pues me vendieron un segundo tratamiento porqe la "especialista" me encontró pelos nuevos que eran muy muy finos y que si qería fortalecer esa raíz tenía q empezar inmediatamente. Pero claro, hasta entonces como parecía q la cosa evolucionaba y en casa me decían q se notaba mucho la mejoría, pues no me parecía aún tanto dinero (dentro de lo qe cabe, si realmente fuese bien la cosa...).

Y nada, un buen día unos compañeros de trabajo me consiguieron una cita en otro establecimiento con un especialista (este sí que ya no lo pongo entre comillas). Era un señor ya mayor, catalán, que se veía que tenía muchísima experiencia y la verdad que salí contento y disgustado a la vez de esa cita. Por que salí contento? Pues porque tras examinarme el pelo supo explicarme bien las razones de porqe se me caía con total sinceridad, cosa que en Svenson no me explicaban nada. El caso es que este señor me dijo que mi caída más que hereditaria fuese debido a un cambio hormonal, lo cual tiene mucho sentido porque he pasado por una racha muy mala hace unos 4 años y ya con 19 fijándome mucho en la foto del carnet pues se ve ya una despoblación general (que coincide justo en esa época). Y salí disgustado pues más qe nada porque fue ahi donde vi que Svenson me engañaba, las versiones de unos y otros no coincidían, cosa que me temía, pero claro como ya había pagado no me qedó otro remedio q seguir porqe de no ser así me habría cambiado inmediatamente y lo peor de todo es que piqe en un tercer tratamiento, pero esto ya es más que nada porq soy tonto, no se puede llamarle de otra forma, de hecho pues pasé unos días un poco deprimido por esto. Entonces ahora he dejado de ir a Svenson durante una buena temporada aplicandome el tercer tratamiento en casa y me qedan aun sesiones del segundo por hacer, pero ya me dan nauseas de pensar que tengo q volver por allí.
Pero si amigos teneis razón, en Svenson juegan psicológicamente con la gente, aprovechándose de la desesperación que la calvicie provoca, el caso es que merece la pena raparse al cero en plan Adrea Agassi, cosa qe haré en cuanto acabe con estos estafadores y espero poder olvidarme de todo lo que gasté con ellos, porque aún a día de hoy me cae el pelo y lo peor de todo te dicen que eso es normal. Me da rabia no haber empezado en la clínica del especialista catalán, eso me pasa por no informarme de las cosas, he actuado demasiado rápido, además ya me dijeron qe los tratamientos de esta otra empresa eran muchísimo más baratos, pero ahora ya, despues de lo que gasté, paso de meter más dinero en mi pelo, si algún día me toca la lotería ya me informaré yo bien de los sitios de fiar.

Pues nada más, espero que mi experiencia le sirva a alguien más aunque es raro qedarse calvo desde tan joven. Cosas que pasan. Un saludo!


En conclusión: que cada uno haga lo que quiera y que todos lo sepan: en Internet, hay unos 200 testimonios en contra Svenson y solamente "2 o 3" a favor. Pero esos "a favor" no presentan nada, ni nombre y apellido, ni problema original, ni fotos, ni nada.

Entonces, sos una persona que se convence bastante fácil. Yo no estoy en contra de Svenson sino a favor de la verdad. Y Svenson no está con la verdad.

¿Sabías que en un programa de televisión española le hicieron una cámara oculta a Svenson, que estuvo en YouTube pero que hicieron mucha presión para que la remuevan? O sea, Svenson presionó para remover el contenido. :)

¿Sabías que ya no saben qué hacer para eliminar los testimonios del Foro? Svenson Email Remover Contenido.

Entonces, no entiendo el "caminito" que recorrió tu mente para llegar a la conclusión que Svenson "podría ser bueno". Si me contás cómo llegaste a esa conclusión, tal vez nos hagas cambiar de idea a todos. Pero así porque sí... no será fácil. :)
Por pepi  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#78305
Hola, soy otra victima de Svenson. Quería saber si alguna de las reclamaciones que hayais realizado a Svenson a traves de vuestros abogados u otras gestiones, os ha servido de algo. Yo he perdido 3000 euros y no se que hacer, he puesto una queja al defensor del pueblo, pero me gustaría recuperar el dinero. Supongo que esto es imposible, nadie lo habra recuperado, verdad?

Me siento inutil...
Por makagirl  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#108316
Hola. A mi novio hace como 4 años que se le empezó a caer el pelo(ahora tiene 25)y tiene una calva en la coronilla. Desde hace un tiempo parece que le ha parado de caer, pero el pelo que perdió no le crece nada y mira que sa champus y todo eso...estamos pensando en ir a alguna clina para informarnos acerca de los microimplantes...o algo de eso, porque sinceramente de los tratamientos no me fio ya que creo que la unica forma de que recupere el pelo que perdión es injertando.
Habíamos pensado en Svenson(mas que nada porque es la unica que conocemos por la tv) pero he visto muchas malas opiniones acerca de ella y esto me ha asustado un poco!!!la verdad que mucho!
Deverdad hay gente que se ha hecho estos microinjertos y no les ha salido nada de pelo??
¿alguien sabe de alguna clinica de fiar?
Por favor, necesito alguna respuesta, porque la prueba de que estos microinjertos funcionan esta por ejemplo en Bono(antes tenia poco pelo y ahora tiene un monton, por lo que se ha hecho un microinjerto)pero lo que nosé donde!!!
Gracias!!!
Por Nico  -  Altruista Moderador  - 39519 Mensajes
#108414
Hola como estas !!

La mayoria de la gente se queja de los tratamientos de Svenson, en cuanto a los implantes la verdad que no se como es, pero si en lo otro es tan mala , habria que dudar , y la verdad que no conozco casos.

Aca tienes unos links de la Clinica Ceta y del Dr Lorenzo :

Clinica Ceta - Transplante Capilar con el Dr. Lorenzo
Dr. Lorenzco Clínica Ceta - FUE 3800 Unidades Foliculares

:arrow: Clinica Ceta - 3000UFs FUE
:arrow: Clinica Ceta - 1800 UFs vía FUE - 10 de Julio de 2006

Estos son fuera de España :

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.


Acá tenés la lista de precios de trasplantes.

Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $3. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $8 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga hace FUSS, FUE y BHT. ErinShore es su consultor, acá están sus precios.

- Armani sólo hace FUE a US $7 por FUE (según mail enviado a Kiter). Los precios bajan an tomar un turno de una cancelación. Qwerty es el consultor.

- Michalis en HDC hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios. Escar es el consultor.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

- Ron Shapiro cobra US $4 a partir de 1500 grafts (Sólo FUSS)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo


Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares y si quieres ver algunas fotos de antes/despues, te recomiendo acceder a Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante

En el Foro hay varios consultores: ErinShore (BHR/Bisanga), Escar (HDC/Michalis) y Kivan (Armani). Con ellos podes contactarte para que te expliquen los detalles especificos de cada Dr.

Averigua bien , lee todo lo que puedas, busca mucha informacion y despues decidi.

Saludos !!
Por ralau  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#174491
A mi hija también la prometieron que el problema que tenia (picor y caída) se le iba a solucionar, después de el tratamiento el problema está igual que antes de empezar, eso si, ella con casi 2000 euros menos.
Lo que le decian era que tenia que hacer otro tratamiento igual de costoso. Se desanimo y lo dejó.
He leído que se puede denunciar. Alguién me puede decir algo.
Este es el contro svenson de Alicante.
Un saludo.
Por Nico  -  Altruista Moderador  - 39519 Mensajes
#174516
Hola como estas !

Trata de hablar con algun abogado para ver que se puede hacer, Svenson es una estafa por ende algo se le podria hacer me imagino.

Saludos !
Por zeta0_0  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
#176603
Hola, siento tu experiencia… en centros como Svenson hay mucha gente que le va bien y otra no… según mi dermatólogo es que la gente va con muchas ilusiones de que le va a crecer el pelo otra vez y eso es muy difícil porque depende como esta el foliculo piloso. El siempre dice que es mejor cuidar el pelo antes de q se caiga… cuidar la caspa, la grasa, etc. … pero hay cosas q son geneticas.

Hola de nuevo y un saludo a tod@s.
Despues de estar un tiempo sin poder leer este foro,vuelvo y sigo leyendo siempre lo mismo de estos tiparracos.Ahora leo que alguno le va bien,pues yo te digo que viendo todo lo que ahi aqui el 99,9999999999999999999% le ido mal,a parte sin dinero,sin pelo y estafado,vulgarmente dicho,JODIDO Y APALEADO.
Todo esto de TIMOSVENSO se basa en bla,bla,bla,bla,bla.......1000€,
seguimos con el bla,bla,bla,bla,bla,bla.................otros 1000€,
mas bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla.................otros 1000€ a parte,
pero creo que con bla,bla,bla,bla,bla,bla............1000€,
con este nuevo tratamiento,bla,bla,bla,bla,bla..........1000€
puedo estar asi escribiendo y no cansarme(TODAS LAS HISTORIAS SON IGUALES,PERO CON DIFERENTE ESTAFADO).
¿Hasta donde van a permitir a estos individuos,seguir haciendo lo que hacen?
QUERIDOS,LA VIDA ESTA HECHA PARA EL DELINCUENTE.
SALUDOS
Por mexicocontraestafas  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#222534
Para todos aquellos que han considerado acudir a Svenson, están actualmente bajo tratamiento, han sido estafados o tienen dudas, les presento esta investigación realizada desde adentro en México. Por favor colaboren para difundir este link y así evitar que más gente sea engañada y estafada por esta empresa carente de escrúpulos.

Facebook