Pues lo diacho, hoy hago 12 dias desde la operacion y la cosa va mejor de lo que yo esperaba. Las costras se me han caido ya todas en la zona injertada y ahí siguen casi todos los injertos sin caerse, supongo que la semana que viene ya se habran caido la mayoria, lastima que no se quede asi...

Bueno, respecto al shockloss en la zona injertada, algo de mi pelo original ha caido, pero por ahora no mucho, casi no se nota. Los picores van remitiendo un poco al no quedar costras aunque aun hay veces en las que me rascaria como un chimpancé.
Respecto a la zona donante, a la hora de ir a quitarme los puntos, la enfermera cuando los vio, se quedo un poco flipada y me dijo que en la vida habia visto unos puntos asi. Me dejo alli y fue a buscar a un medico para que los viera y por suerte el medico tenia mas idea de como se quitaban, decia que parecia como un pespunte de unos pantalones de esos que al soltar la punta y tirar, van saliendo casi solos, pues asi. He comparado con puntos vistos en pacientes de otras clinicas, como por ejemplo Bisanga, y he visto que son diferentes tambien. Lo cierto, es que me ha dicho el doctor que me los ha quitado, que estaban muy bien puesto y la cicatriz quedaria perfecta, eso me tranquilizo un poco, ya que la cicatriz es de las cosas que mas temia que no quedara como yo queria, incluso se quedo flipadete al ver que de la misma cicatriz salia pelo. A la hora de sacar el hilo, me ha hecho un pelin de daño, ya que tenia bastantes costras todavia y al sacarlo, este me tiraba algo del pelo. Eso si, es un gustazo no notar los puntos ahora cuando te cocas la zona.
Bueno, una vez os he soltado el rollo, tengo un par de preguntas que haceros. Cuando podria cortarme el pelo para poder igualar algo la zona injertada? Que puedo echarme en la cicatriz y a partir de que dia para que vaya curando mejor y mas rapido? Puedo frotarme un pelin mas la zona a la hora de lavarme la cabeza sin peligro por los injertos?
Pues lo dicho, espero que alguien pueda aclararme esas dudas que tengo y para cualquier cosilla que queras preguntarme tambien, aquí estamos para lo que os haga falta.
Un abrazo a todos.