La verdad es que he estado un pelin mas desconectado del foro y quizas no he participado tanto como antes, pero quiero que sepais que no me olvido de que os debo unas fotillos,eh. No subi los 7 meses porque tampoco habia mucha diferencia respecto a los 6 y preferi dejar un mesesillo mas para ver como iba evolucionando.
Quiero comentar un par de cosillas. Lo primero, el pelo injertado parece que ya se está haciendo un pelin mas domable y ya puedo cambiar de peinado, cosa que al principio me resultaba casi imposible ya que estaba bastante mas tieso, aunque supongo que poco a poco seguira cogiendo la textura correcta. De la cicatriz, no voy a comentar nada, ya que practicamente, ni me acuerdo que la tengo, incluso cuando me pelo por los laterales muy corto y eso puede dar fe mi peluquera,eh. Que mas...la coronilla, esta mucho mas tupida que en los primeros meses y ya no me dicen que tengo Zidanismo, jejeje, aunque si hiciera falta, en un futuro, me haria un repasillo para terminar de dejarla perfecta.
Animicamente, me ha cambiado la vida 180 grados. Ya no me miro al espejo y veo a una persona que no se correspondia con mi edad, de hecho, aunque intente recordarme como era antes de la operacion, ya no me acuerdo (quizas tambien sea porque tengo la memoria de una gamba, jajaja). La gente me ha notado muchisimo el cambio y cada vez que me encuentro con algun conocido que no veia hace mucho, se me queda mirando y suelta eso de "Que bien te veo! Que te has hecho?" o "Ese peinado te queda mejor...", jejeje, que subidon me da cada vez que me dicen esas cosas...
Bueno, pues resumiendo, en estos 8 meses, la evolucion ha sido muy buena y en terminos generales, estoy muy contento con el resultado que he obtenido en estos meses, y como soy muy exigente, espero que en estos 4 o 5 meses siguientes, la cosa siga mejorando. Agradecer tambien a Escar por estar pendiente de mi caso y por ayudarme con mis dudas. Y ahora os dejo unas cuantas fotos de los 8 meses para que veais como va la cosa.
Un saludo y gracias a todos los que me leeis.