Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By antoniojesus
he visto en mercadona un champú con levadura de cerveza, con vitamina b5 y no se que mas, que segun la etiqueta fortalece los cabellos débiles. Alguien ha probado este u otro similar? Añadir que ya uso uno con keto 2 veces por semana, sería para el resto de días.
By IRMANDIÑO201987
Y ANTONIO PERDONA PORQUE NO AÑADES A TU TRATAMIENTO UN MINOX AL 5%,LO HAS USADO YA?ESKE YO TENIA PENSADO DARME TU TRATAMIENTO(FINAS MAS KETO)XO FINALMENTE LE AÑADI TB EL MINOX,MI PREGUNTA ES XK TODO EL MUNDO NO DA ESTOS 3 COSAS?

Regístrate para ver menos publicidad

By antoniojesus
Buenas.

acabo de empezar con finas. quiero ver que resultados obtengo y luego si no me convencen añadiré minoxidil. La razón por la que no uso el minox es porque me parece un coñazo tener que estar echandome minox en el pelo 2 veces al dia. A mi me gusta llevar el pelo limpio sin nada. Aunque si no me va bien con finas pues supongo que acabaré usando minox.

Bueno alguien ha usado el champú con levadura de cerveza

Un saludo

By Olivia
Hola chicos, yo creo que el uso del Finas + Minox + Shampoo con Ketoconazol es ideal, es un complemento perfecto. Igual antoniojesus, me parece bien que si te resulta pesado usar el minox, pruebes obviarlo. Total, para agregarlo a tu tratamiento tenés tiempo ;)
Nunca escuché sobre ningún shampoo con levadura de cerveza, pero si, te aseguro que el shampoo con Ketoconazol 2 % es exelente.

Saludos 8)'

By luna
Hola,

sí, si que lo he visto en el mercadona, tanto este champú del que hablas como otros de mercadona que parecen bastante interesantes. No me atrevo a comprarlos porque tengo el cuero cabelludo tan sensible que me da cierto miedo cuando veo el sodium laureth sulfate, me hecho a temblar.

Si alguien lo utiliza que cuente ;)

By MFB
Subo esto ya que yo tambien he comprado el champu deliplus con levadura de cerveza y me va fenomenal! probadlo, es de los mas economicos que hay, creo que un euro y medio y es bastante grande el bote!
saludos!

By Lore
hola, pues yo lo probé, como no, jajaja.
lo he probado casi todo jeje, y es un champú que a mi personalmente, me engrasa mucho, y no noté nada del otro mundo con él.
eso sí, es muy suave y cremoso.