Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola amigos pues eso que mi antiguo derma me dijo que comprara proscar y lo partiera en 5 trozos sin embargo ayer fui y otro derma me dijo que es mucho mejor propecia porque es la medida exacta,,el problema esta en el dinero propecia es muchisimo mas caro. . .pero bueno si propecia es mejor me da = lo que valga,un saludo y muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !!!!

Yo creo que es mejor tomar tambien Finasteride 1mg, es verdad que es mas caro, bastante mas caro, si tienes la posibilidad de comprarlo esta buenisimo, sino tambien tienes la posibilidad de comprar Finasteride Generico 1mg que es exactamente los mismo. Aca te dejo para que veas las paginas donde lo puedes comprar asi vez sus precios : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By merkav
Muchas gracias :)

By eternity
Yo llevo 10 meses con Proscar 1/5, y bueno, hace unos 2 meses comencé con una caida brutal, y la verdad esque ahora parece que está mejorando otra vez (no entiendo lo que pudo pasar), quiero darle unos meses para ver si me ahce mas efecto y me detiene la caida plenamente.

Si puedes comprar propecia no lo dudes, los genericos como ya puse en otro tema no me fio mucho, (a 2 personas que llevaban 2 años con proecia, al cambiarse a generico les comenzó a fallar) (y otra persona con varios cambios entre generico, proscar y propecia, solo le funcionaba con propecia), pudo haber otras razones, pero no me fio plenamente ^^.

By alexin
eternity, tu caso me recuerda al mio salvo que uso finpecia, yo tambien llevo 10 meses ymedio asi, y hace cuestion de lo que tu dices noté que no solo todavia no me habia parado la caida sino que parecia que iba a más, pero aunque creo haber perdido algo de pelo con respecto a cuando empecé, parece que la cosa ahora empieza a mejorar y veo el pelo más sano

By eternity
yo el pelo no me lo noto mas sano la verdad, ni mas fuerte...pero si ha parado la caida bastante estos dias...nose...