Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By antonio23
Hola a todos:

Les expongo mi situación actual, que me parece rara:

Hace 4 meses empecé un tratamiento con finasteride y minoxidil 5% dos veces al dia.A tercer mes había notado cómo ya se me caía menos el pelo,e incluso había recuperado un poco, y se veía más sano.

En el último mes estoy notando como se me vuelve a caer como antes de empezar el tratamiento. El pelo que noto que se me cae ahora es fino y débil.

¿Es esto normal?, ¿volverá a dejar de caérseme?.

Gracias a todos y saludos
By Friki_24
Hola Antonio23,

Es muy probable que estés pasando por el sheding del finasteride, que suele comenzar cuando llevas unos pocos meses de tratamiento, dos o tres normalmente, así que de momento tranquilizate.
El sheding del finasteride no es exáctamente como el del minoxidil, el cabello fino y débil que se te cae probablemente está siendo forzado a caerse para producir uno nuevo con más vigor, no te lo tomes como una mala señal :).

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Asi es , seguramente estes pasando por el shedding del Finasteride , que suele durar un mes y medio mas o menos, pero no te preocupes que es totalmente normal esto que te esta sucediendo, piensa que a positivo el finasteride no hizo nada, y si en 3 meses ya te dio buenos resultados seguramente vas por buen camino.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad