Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Terroncito
hola llevo 1 mes y 4 dias con finas y la caida se ha ralentizado se me cae el cabello mucho menos casi nada :o pero tengo dudas el cabello que se cae es mas corto que la media de todos ellos sera una buena señal?ademas me aplico minox solo con la jeringa sin tocar para nada con los dedos solo esparciendo con la jeringa ese es el metodo mas correcto?agrdeceria respuestas,me gustaria saber si esto son buenas señales!ojala! saludos a tod@s... :o
By Jonas
Hola,como estas,desde mi punto de vista que te lo estiendas con la geringa me parece algo agresivo para los los nuevos pelos que puedan estar empezando a crecer,te los puedes arrancar,mejor es con un dedo lo estiendes con suavidad y ya está,luego te lavas el dedo,je,je,saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Friki_24
Extenderse el minox con un dedo es lo mejor, pero bueno, imagino que el compañero usa una geringa sin aguja. En todo caso sería bueno que lo esparcieras, porque a veces lo que sucede si no lo hacemos es que queda mucho minox concentrada en algunas zonas y otras no, y donde hay exceso, se seca y no es absorvido totalmente, por lo que quedan residuos, que son una especie de costras blancas. Además estás pueden dar lugar a picores, como he podido yo mismo comprobar alguna vez que no me he extendido bien el minox.

Sobre lo de que el finasteride te está haciendo efecto y ha ralentizado la caída, la verdad me extraña, tarda varios meses en comenzar a dar resultados, yo creo que es el minox en todo caso, que en cierta medida también frena la caída :).

Saludos.

By Terroncito
hola friki yo me valgo de un aplicador que venia con un tratamiento de dhercos es como una especie de jeringa pero bastante mas precisa es un aplicador a mi manera de ver muy bueno ademas no hago fueracon la punta en el cuero ,sabes cual es?tu como lo haces? :D saludos