Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By luna
Hola,

¿habéis oido hablar de los champús en seco?
los comercializan varias marcas para no lavarte el pelo con agua así lo haces en seco.

Me gustaría no lavarme el pelo diariamente, porq lo tngo muy debil y se me cae sobre todo al lavarlo, por eso he estado mirando esta opción en seco, sin embargo, creo que tendrá componentes que debilitarán igualmente el cabello... a saber que tiene el champú en seco.

¿alguien lo ha probado? pensais que con mi propósito de que no se me caiga tanto en el lavado iría bien?
By luna
Hola,

he estado leyendo más sobre champús en seco, y he encontrado uno natural.
Bueno, realmente no es un champú, sólo dice que se masajee el cuero cabelludo con HARINA DE MAIZ.
También hablaban del talco, pero eso tapona los poros y no es nada saludable para la caida.

Alguien ha probado masajes con harina de maiz?

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Hola Luna, francamente no creo que los masajes capilares ayuden al crecimiento del cabello, si son muy placenteros, pero no sirven realmente. Como champú, yo le tengo mucha confianza al FUNGAREST %2, que es un antiandrógeno suave y es exelente.

Saludos ;)

By luna
ja ja ja, no Olivia, no, ja ja ja... no es por los masajes, es como concepto de champú, la explicación de como funcionaría, ja ja ja.

No me quiero lavar el pelo tanto, lo hago diariamente y se me cae demasiado, cuando no lo lavo, se me cae menos, pero se me queda asqueroso.

Por eso, estaba explicando como se aplica este concepto de champú de harina de maiz, al ser en seco se extiende con unos masajes.

Y me preguntaba si alguien sabe si puede tener algún efecto negativo para la caida.

By Olivia
Ok Luna, ahora entiendo ;) Bueno, no he probado este tratamiento, tampoco lo conocía ... si lo probás ... contáme como te resultó ;)

Un beso !

By luna
Hola Olivia :)

ahora estoy empezando un tratamiento natural que me deja el pelo tan seco, que creo que no tendré que ni lavarlo ;)

Así que de momento no lo voy a probar, pero si alguien se atreve que cuente.

Ahora estoy buscando un champú suave, tipo OTC ibérica, sin sodium laureth/lauryl sulphate, para lavarme bien el pelo y que se me vaya la loción tan fuerte que uso.

un beso

By Amaiux
Hola chicas

pues sobre lo d los masajes, creo que ya lo he comentado alguna vez, pero mi farmaceútica me dijo que hacerse masajes en la cabeza, cogiendo la parte superior de las sienes con los dedos separados y moviendo hacia los lados y arriba y abajo, farovece el creciemiento del cabello, ya que "separa" el cuero cabelludo del cráneo, y esto es bueno para el crecimiento (claro que no te va a salir melenón por darte masajes, pero si hace algo, pues...)

Y otra cosa, yo tb tengo que lavarme el pleo a diario porque se me queda súper graso, y sí es verdad que al lavarlo se caen más, pero si no lo lavo, tb se caen, creo que es por la grasa, es como si el poro estuviera "resbaladizo" el cabello saliera con mas facilidad. A alguien mas le pasa esto??

Saludos

By Olivia
Hola!
A mi me ha pasado, hace tiempo, pero lo solucioné usando un shampoo para cabellos grasos y colocándome apenas una gotita de acondicionador en las puntas, porque tenía el pelo largo.
Te recomiendo un shampoo con Ketoconazol 2%, es antifúngico,antiseborreico y antiandrógeno suave -2 veces x semana- y para el resto de los dias Head & Shoulders citrus fresh para cabellos grasos.
En pocos dias deberías tener el problema controlado. ;)

Un beso!