Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola

Tengo 26 años, y desde los 19 se me cae el pelo.Ahora mi dermatologa me ha mandado propecia pero viendo los efectos secundarios que he leido por internet me da bastante miedo ya qu ehe visto que incluso ahi gente que se quedo impotente incluso despuesd e tomar el medicamento...ya no si son bulos o no. Mi dermatologa me ha dicho que funciona bastante bien pero que me hara analisi de sangre dentro de 6 meses opara ver como me va....
Podeis ayudarme o decirme vuestra exeriencia...? tengo entradas cada vez mas procunciadas...pero me como muchoe l tarro viendo aque ahi muxa gente que no le ha ido mal y le afecta en la sexualidad.
He pensado en utilizar minox....y no tomarme las pastillas...pero no se que hacer...si intentatarlo o no...
Gracias anticipadas a todos
By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad es que el Finasteride tiene efectos secundarios, tambien es verdad que si llega a aparecer algun tipo de efecto secundario y se deja de tomar la pastilla , este desaparece, entonces para que un efecto secundaario pase a mayores es porque el que lo tuvo no hizo lo correcto, pero al dejar de tomarlo en cuanto aparece ya todo vuelve a la normalidad y hay que ir en estos casos al dermatologo para ver a causa de que es y que hay que hacer de ahi en mas. Muchas veces los efectos secundarios vienen mas de la cabeza que del propio finasteride , porque se leen tantas cosas y despues la persona al empezar a tomarlas se hace la cabeza con todo eso, la realidad es que puede exisitir algun efecto secundario, pero tambien que si cuando pasa eso se deja de tomar este desaparece y se soluciona el problema.

Aca te dejo para que veas y leas todo sobre Finasteride

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Hola Marino;

te deseo mucha suerte en tu tratamiento, pero ya que tu doctora esta de buen punto, por favor pidele un PSA (indicador del estado de la prostata. Prostatic Specific Antigen) ya que con el uso del finasteride se enmascara este valor.

A veces no se si es mejor leer mucho para tratar de enterarse bien las cosas o pasar "olimpicamente". Siempre encontraras comentarios encontrados.

Un saludo y suerte.

Armando

Regístrate para ver menos publicidad