Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas tardes,

La semana que viene visito a estos 2 medicos, ya fui a capilea y hair recovery

Me parecieron muy comerciales ambos, salvo la consulta que tuve con el doctor Mariano Calero, quien me parecio muy profesional y criterioso

Queria experiencias y comentarios de Micaela Iniguez (no hay mucho publicado) y Chueco, con quien se lo harian entre ellos 2?

Saludos,
Cuando dices me parecieron muy comerciales ambos quieres decir que te vieron comerciales? No eran los propios médicos??

Regístrate para ver menos publicidad

aftorre escribió: Sab Ago 15, 2026 3:04 pm No solo que no eran los medicos sino que desde capilea la plata me apuraron a que saque fecha apenas termine la consulta y dps por Wsp como 4 veces
Eso quiere decir que no tienen muchas cirugías?? osea lista de espera poca poca??

Hola, que tal la consulta con Micaela? yo hice con ella de forma online y estuve a nada de trasplantarme con ella y luego vi a Chueco y termine decantandome por el. De Micaela me gusto que haya trabajado con Lorenzo en España, pero luego vi que Chueco tmb trabajo con el, y mas tiempo, ademas de tener mas fotos de antes y despues de sus operaciones y ser mucho mas barato. termine yendo con el y el 24 me opero

Buenas Aftorre. Te invito a que leas mi caso (Calero), el de Fernando (Capilea Belgrano) y el de Mariano, quien tuvo 2 operaciones con Chueco para que saques tu conclusiones antes de tomar una decisión.
Spoiler: operarse en Argentina no conviene para nada. Habrá que ver cómo evoluciona Iñiguez, pero la verdad es que no tiene muchos casos publicados como para que sea una opción "segura".
Te hago las siguientes preguntas:
1.¿Te dijeron que sos un buen candidato para la cirugía? No todos lo son.
2. ¿En la consulta hicieron un análisis detallado sobre tu zona donante, analizando la cantidad de folículos x centimetro cuadrado y el grosor del cabello mediante el uso de un tricoscopio?
3. ¿ Te dijeron la cantidad de grafts que serían implantados y cuántos tenés disponibles?
4- ¿Te mostraron casos de antes y después con buena iluminación donde se veía la línea frontal de forma clara?
Podría hacerte un montón más, pero la realidad es que en este país se prioriza el aspecto comercial, no se busca dar buenos resultados, o al menos resultados de primer nivel. Te invito a que compares las opciones locales con los trabajos de Feriduni, Pinto, Sever, Ferreira, entre otros. Podes contactarte con cualquiera de ellos de forma virtual y de entrada vas a ver que el asesoramiento es otra cosa. Por último, te invito a que vayas a al foro Hair Transplant Network. Si bien este foro es una buena herramienta, en el otro hay mas casos de Europa.