Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola muchachos,
tengo 1.5 meses de trat. ocn finast y bueno digamos que la livido esta afectando un poco, digo un poco por que no soy casado, y me gustaria saber la opinion a los eruditos de la esperiencia a ver si puedo hacer el insolito cambio para no disminuir mi potencia., al final lo mas que kiero es cubrir las entradas y preservar lo ke tengo.
quisiera saber si algunos de ustedes a tenido experiencia en con esto y ver cual es la diferencia en terminos porcentuales, (he leido que el keto es un equivalente con minox en 2% )
gracias por su respuesta.
By Armando Jose
Hola Alejandro;

No se amigo, no entiendo bien tu pregunta, aunque si lo que quieres hacer: cambiar el finasteride por el ketoconazol.

En principio el keto es ligeramente antiandrogenico y no va a suplir la función del finasteride. Por otra parte el minoxidil y el keto no tienen propiedades que se puedan comparar.

Por ultimo para cubrir las entradas creo que no hay producto que lo haga, sobre todo cuando el pelo se ha perdido hace años. Mantener el pelo que se tiene en un momento puede ser un buen objetivo.

Por otra parte si no estas convencido del finasteride por la supuesta disminución de la libido, te aconsejo que si lo vas a hacer, lo hagas lo antes posible ahora que llevas poco tiempo y eliminar los efectos secundarios será mas rapido.

Un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

No entendi bien si es un mes y medio que llevas usando el Finasteride. Si es asi es normal ver estas cosas con el Finasteride durante los primeros 3 meses que es lo que tarda en acomodarse al organismo el producto. Despues con respecto al ketoconazol , no tienes que cambiar uno por otro , puedes perfectamente usar los dos a la vez, pero el keto se usa mas como complemento del finas o del minoxidil.
Si lo que necesitas es regenerar y engrosar las entradas te diria que lo mejor seria que uses el Minoxidil, el Finasteride es mas para detener la caida y darle mas densidad al cabello , mientras que el minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello.
No se si esto te lo recomendo un derma , pero para en tema de cubrir las entradas creo que vas a necesitar usar Minoxidil al 5%.
Si puedes subir unas fotos seria muy bueno para poder ver como estas .

Saludos !!!

Pues mira no se las reacciones del finasteride, pero la substancia ketoconazol ingerida es demasiada hepatotoxica, es lo mas fuerte que te puedes meter de medicamentos y que a la larga te va a hacer pedazos el higado, si no me crees preguntale a un medico y veras, de hecho bajar el livido es una accion del finas obviamente lo que se pretende es bajarte el nivel hormonal amigo eso quiere decir que esta funcionando muy bien. siguele con el finas