Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By carsius
Llevo un par de semanas usando el champu klorane a la quinina(me lavo el pelo a diario) y la verdad es q se seca escesibamente el pelo y me esta produciendo caspa y picor de cabeza.No entiendo por que este producto seca tanto el pelo,ademas me doy dos veces a la semana sebiprox y he pensado compaginarlo estos dos con uno de bebe para no darme el de quinina a diario.Alguien sabe el por que de la sequedad de este tipo de champu,es mas no sera demasiado mezclar tantos champus. Un saludo.
By Nico
Hola como estas !!!

Estas seguro que la caspa y el picor es por este champo ? Si vez que no te gusta como te deja el cabello creo que no tiene mucho sentido que lo uses, segui con el Sebiprox dos veces por semana, tambien podrias probar con el Head & Shoulders Citrus Fresh para la caspa y ver de usar un champo que te deje el cabello como te guste a vos, yo no lo usaria mas si te trae tantos problemas, no tiene sentido. Ahora como estas con la caspa y la irritacion ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By carsius
Se que es por el champu,por que no tenia ni caspa ni picores y a las pocas semanas de usarlo me empezo estos picores q han cesado desde que me doy jhonson un champu para bebe q te lo deja bastante bien el pelo.Me dejaba el pelo como arcilloso como si me hubieran echado barro en la cabeza,demasiado seco y apelmazado.

By HoVa
yo utilizo klorane y en principio no me va tan mal la verdad es que deja el pelo un poco seco pero no creo que vaya tan mal. un saludo

By veneciano13
Pues yo estoy utilizando este champú desde hace tres meses (5 veces a la semana y dos Fungarest) y me muy bien. Me deja el pelo más abultado y da la sensación de más cabello y me queda muy bien.

Personalmente no tengo ninguna queja de este champú.

Saludos

By wilkins
Holaaaaa, veo que varios probaron este shampoo, yo me lo compre para probarlo hace poco (ya probe todos), jaaaa, y puede ser que es bastante liquido comparado con otros para la caida y tiene color oscuro, o me vino malo o fallado o vencido el mio?, porfa denme una respuesta, GRACIAS!

By AlbTav
Holaaaaa, veo que varios probaron este shampoo, yo me lo compre para probarlo hace poco (ya probe todos), jaaaa, y puede ser que es bastante liquido comparado con otros para la caida y tiene color oscuro, o me vino malo o fallado o vencido el mio?, porfa denme una respuesta, GRACIAS!
No lo creo...vi el producto en Internet y el producto es de color caoba, o mas o menos asi, o sea, un rojo apagado, casi marron...

Slds.

By martam
El champú a la quinina de klorane es de color marrón oscuro caoba debido a que contiene extracto de quina roja rico en quinina. De todas formas supongo que sabéis que la finalidad principal de estos champúes es estimular el cuero cabelludo, para que una vez limpio y seco el pelo se aplique el tratamiento correspondiente anticaída en las raíces de cuero cabelludo.
Ya que hay tanto interés por ver el color del champú os adjunto una foto del mismoUn saludo,
Marta
Imagen.

By quimeinc
Hola, llevo más o menos una semana usando el champú Klorane a la quina y a la fecha no le encuentro reacción desfavorable, me parece que es muy suave y agradable al usarlo. De hecho me humedezco el pelo, aplico el producto y lo enjuago al ducharme 30 minutos después. Me ha contado un familiar que es un buen champú.

Hay que entender que al ser el producto formulado con extractos botánicos, puede causar reacciones alérgicas en algunas personas que no toleran la quina, por ejemplo.

Saludos desde Colombia, feliz 2010.

By sonya255
hoy he utilizado el champu por primera vez y mi opinion es muy favorable,me ha dejado el pelo muy brillante y suave.
no puede ser que algun componente te de alergia??

By robersondi
yo estube usando ese champu 6 meses y no te lo recomiendo nada.
la quinina ni engrosa el pelo ni detiene la caida.
ademas tambien me lo deja seco y sin brillo. si tienes aga te recomiendo que combines el sebiprox con pilexil, que cuida mucho el pelo.(a mi me va genial)
un saludo

By AlbTav
Puede probarse para controlar momentáneamente la seborrea, quizás para esta situación pueda ser útil.

By Tayler Durden
yo llevo un mes con el champú y desde luego reseca muchísimoooo.
no sé hasta que punto es bueno eso.
me deja el pelo secooo y creo que me produce caspaaa.
en un principio pensé que era porque no me lo aclaraba bien, luego le dedique tiempo a enjuagarmelo bien en sucesivos lavados y me sigue produciendo caspa (creo que es caspa) aunque no visible.

solo me doy cuenta cuando me sacudo el pelo y me ayudo con la luz del flexo para ver como motistas blancas caen a mi escritorio.

:(

By lupita8315
yo use un bote entero, me duro un mes y medio mas o menos, y horrible, acabo saliendome como caspa, a parte que me dejaba el pelo apelmazado.
tampoco te recomiendo que uses champus para bebes, para los adultos es malisimo.
yo te recomiendo que uses el champú con ketoconazol 2/3 veces en semana, alternándolo con cualquier champú suave, cuanto menos alcalinos mejor... por ejemplo champú ultrasuave sebamed de uso frecuente... aunque los hay mucho mas baratos, en mercadona por ejemplo, puedes encontrar alguno bueno.

By Frank Martin
Este champú es muy concentrado,debe usarse 3 veces por semana,no mas,ya que reseca mucho el pelo.
Yo turno el champú de quinina con champú de papiro también de klorane,que nutre y alisa.
Está claro que no vas a notar menos caída con un champú,pero la combinación de estos dos champús va bastante bien(he utilizado esta combinación desde hace años)
Aunque también probé hace poco el champú pilexil lavándome diariamente el pelo,y la verdad es que también me fue genial.

• Klorane a la quinina 3xsemana
    Klorane al papiro 2xsemana
    Minoxidil viñas 5%
    Levadura de cerveza
    Antirradicales libres 1 cápsula al dia
    Te verde
    Mascarilla de laurel cada semana