Algún consejo? algo que evitar segun mi tipo de pelo?
Estoy muy indeciso.
mikoo1956 escribió: ↑Sab Oct 18, 2025 9:00 pm Hola! soy un chico de años que tenía pensado operarse con la doctora Belén Tejedo este año, pero viendo los casos de la clinica ZIRA que meten miedo al pánico me lo estoy replanteando.Sal corriendo y no mires atrás
Estoy muy indeciso.
Regístrate para ver menos publicidad
mikoo1956 escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 12:13 pm El problema es que ya he hecho los pagos….perderia todo el dinero imagino por las condiciones que tienen. Alguna manera de recuperar?Lo más normal Esk sí que te devuelvan el dinero como mucho perderás la reserva.
O alguna manera de asegurarme que el resultado con ellas sea satisfactorio. No es un caso complejo yo creo
mikoo1956 escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 12:13 pm El problema es que ya he hecho los pagos….perderia todo el dinero imagino por las condiciones que tienen. Alguna manera de recuperar?Las condiciones de cancelación dependen de cada clínica y deberías tenerlas en algún documento detalladas.
O alguna manera de asegurarme que el resultado con ellas sea satisfactorio. No es un caso complejo yo creo
Sanson0725 escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:51 amPero que pasa? Solo los tops siempre tienen resultados buenos? Nunca tienen un caso malo?mikoo1956 escribió: ↑Sab Oct 18, 2025 9:00 pm Hola! soy un chico de años que tenía pensado operarse con la doctora Belén Tejedo este año, pero viendo los casos de la clinica ZIRA que meten miedo al pánico me lo estoy replanteando.Sal corriendo y no mires atrás
Estoy muy indeciso.
mikoo1956 escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 5:09 pmSimplemente…se trata de comprar el máximo número de boletos para que te toque un caso buenoSanson0725 escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:51 amPero que pasa? Solo los tops siempre tienen resultados buenos? Nunca tienen un caso malo?mikoo1956 escribió: ↑Sab Oct 18, 2025 9:00 pm Hola! soy un chico de años que tenía pensado operarse con la doctora Belén Tejedo este año, pero viendo los casos de la clinica ZIRA que meten miedo al pánico me lo estoy replanteando.Sal corriendo y no mires atrás
Estoy muy indeciso.
Estamos hablando de más de 10k y una lista de espera extensa no? No lo sé, hablo desde la ignorancia completa. Toda info es bienvenida
Muchas gracias!
Sanson0725 escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 8:59 amElegí esta clínica porque pensaba que era una buena calidad, más personalizada y desmarcarme de las clínicas que hacen injertos en cadena….y sin saber quién te opera…. Según tu criterio, son lo mismo que esta clínica? Gracias!mikoo1956 escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 5:09 pmSimplemente…se trata de comprar el máximo número de boletos para que te toque un caso buenoSanson0725 escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 11:51 amPero que pasa? Solo los tops siempre tienen resultados buenos? Nunca tienen un caso malo?
Sal corriendo y no mires atrás
Estamos hablando de más de 10k y una lista de espera extensa no? No lo sé, hablo desde la ignorancia completa. Toda info es bienvenida
Muchas gracias!
Si estás de acuerdo en eso,y te quieres apuntar a la mayor probabilidad de éxito….no es la opción más adecuada
Si por el contrario quieres comprar papeletas para luego tener que acudir a un top para que te repare…lo veo una opción acertadisima!!!!
mikoo1956 escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 9:54 amNo son lo mismo…pero eso es como si me comparas un Dacia con un SEAT…no es lo mismo pero SEAT no es lo mismo tampoco que Audi,Lexus,BMW o MercedesSanson0725 escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 8:59 amElegí esta clínica porque pensaba que era una buena calidad, más personalizada y desmarcarme de las clínicas que hacen injertos en cadena….y sin saber quién te opera…. Según tu criterio, son lo mismo que esta clínica? Gracias!mikoo1956 escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 5:09 pmSimplemente…se trata de comprar el máximo número de boletos para que te toque un caso bueno
Pero que pasa? Solo los tops siempre tienen resultados buenos? Nunca tienen un caso malo?
Muchas gracias!
Si estás de acuerdo en eso,y te quieres apuntar a la mayor probabilidad de éxito….no es la opción más adecuada
Si por el contrario quieres comprar papeletas para luego tener que acudir a un top para que te repare…lo veo una opción acertadisima!!!!
Sanson0725 escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 4:22 ammikoo1956 escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 9:54 amNo son lo mismo…pero eso es como si me comparas un Dacia con un SEAT…no es lo mismo pero SEAT no es lo mismo tampoco que Audi,Lexus,BMW o MercedesSanson0725 escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 8:59 amElegí esta clínica porque pensaba que era una buena calidad, más personalizada y desmarcarme de las clínicas que hacen injertos en cadena….y sin saber quién te opera…. Según tu criterio, son lo mismo que esta clínica? Gracias!
Simplemente…se trata de comprar el máximo número de boletos para que te toque un caso bueno
mikoo1956 escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 10:20 amHolaaaaaaSanson0725 escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 4:22 ammikoo1956 escribió: ↑Lun Oct 20, 2025 9:54 amNo son lo mismo…pero eso es como si me comparas un Dacia con un SEAT…no es lo mismo pero SEAT no es lo mismo tampoco que Audi,Lexus,BMW o Mercedes
Elegí esta clínica porque pensaba que era una buena calidad, más personalizada y desmarcarme de las clínicas que hacen injertos en cadena….y sin saber quién te opera…. Según tu criterio, son lo mismo que esta clínica? Gracias!
Entiendo tu punto y gracias por explicarlo tan claro. Se trata de minimizar riesgos como dices . Mi SEAT Ibiza rompió caja de cambios al segundo año….
Esto no es una ciencia exacta está claro, todos sabemos que nos exponemos. Lo único que espero de cualquier clínica es que no te dejen tirado en caso de un injerto fallido….
Ferriols escribió: ↑Mar Oct 21, 2025 4:09 pm Yo de ti no me operaba ahí ni loco, alega un motivo familiar grave y pierde como mucho la fianza no la totalidad.Entre otros,y si quieres que sea si o si en Valencia…no hay allí mejor opción
Operate con Freitas que es de los buenos y según me dicen no tiene mas de 6 meses de lista de espera. Vale la pena mas que luego tener que ir para repararte.