Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola,llevo usando unos 5 meses Propecia y como he leido tanto en el foro de que es exactamente lo mismo que finasteride 1mg,en la farmacia me lo mandan a hacer a un lavoraratorio,me trae el bote 90 capsulas y me vale 44 euros mucho mas barato que el propecia 28 pastillas 59 euros,el caso es que con propecia se me venian callendo al peinarme unos 2 o 3 pelos y desde que empece con el otro noto se me cae algo mas,¿es normal eso?será que se está adaptando al cambio,pero si supuestamente es lo mismo no tiene sentido.solo espero que me haga el mismo efecto que el propecia,no tiene que ver que el propecia sea pastilla y el que me preparan sea en capsulas?,he habierto una y dentro viene el polvito blanco que será el finasteride,tambien en la caja de propecia pone "finasterida" y en el de el laboratorio pone finasteride es lo mismo?,muchas gracias por las respuestas.
By Nico
Hola como estas !!!!

Ademas de Propecia que es muy caro , tenes la posibilidad de comprar finasteride generico 1mg en pastillas no en capsular en farmacias de internet como Unithed Pharmacies o The Generic Advantage, aca te dejo para que veas los precios : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países. Despes tenes Proscar 5mg, que tambien te sale barato porque cada pastilla la tenes que partir en 4/5 partes y tomar una por dia y despues estan las capsulas preparadas en las farmacias que se suelen llenar con Proscar triturado.

Si me das a elegir para mi lo mejor es Finasteride generico de 1mg en pastilla no en capsula, eso es un generico exactamente igual que el Propecia. Igual obviamente los otros tambien sirven y funcionan, pero sin dudas prefiero el finas generico.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By eternity
Quejica...uno o 2 pelos xD, mientras no se te caigan 40 cuando te peinas x la mañana en sentido al lavabo para ver todo lo que se ha caido....(asi es como estoy yo ahora mismo) y si ahora me vuelvo a peinar, otros 20 o 30, espero ke sea temporal. Animo que te va bien :)

Regístrate para ver menos publicidad